• ¡En oferta!

Lote Configurable 6 Productos Frys

Fry's Family Foods - Comida Vegana

25,49 €
Impuestos incluidos
Cantidad
favorite
0
¡Disponible!

Sólo en Vegaffinity, cofigura tu Lote perfecto de 6 productos Fry's, el Pack perfecto. Selecciona 6 de los 9 productos Frys que te proponemos y ahorra hasta 5 €. 

¡Atención! Indica los 6 números correspondientes a los productos que deseas en las observaciones de tu pedido.

Por ejemplo: 1,2,5,6,6,7

Tiempo Real 9 Visitantes ahora
¡Rápido, Solo 974 unidades en Stock!

Producto Congelado (-18ºC): Recomendamos el envío de este producto por JCarbo Congelados (-18ºC) o SEUR Frío (0 - 6 ºC, si se espera consumir en los próximos días o meter al congelador nada más recibirlo).

¿Cómo funciona? Hazlo en 2 sencillos pasos.

1. En primer lugar eliges 6 de los 9 productos que te proponemos abajo de Fry's (puedes seleccionar del mismo producto hasta 3 unidades).

2. Haces tu pedido normalmente, y antes de finalizar el pago, en las observaciones del pedido, enumeras los productos que quieres en tu Lote (con indicar el número de producto de la lista de abajo bastaría). Por ejemplo: 1,1,2,4,4,8 que equivaldría a Hamb. de pollo, Hamb. de pollo, Hamb. especiada,  Salchicha Vegana Tradicional, Salchicha Vegana Tradicional y Escalopes Vegetales. 

La numeración y tipos de productos a seleccionar son los siguientes:

  • 1. Hamburguesas de pollo, elaboradas con soja, consiguen su sabor a pollo a partir de la yuba. Perfectas para compartir con amigos y acompañar ensaladas y guarniciones.

  • 2. Hamburguesa Vegetal especiada, totalmente vegana, hecha a base de soja y condimentada con una serie de especias de la India. Potentes matices para el paladar.

  • 3. Hamburguesa Vegetal Tradicionaluna opción totalmente vegana y saludable. Elaboradas a partir de soja y algas marinas, son nutricionalmente completas  y con un sabor delicioso.

  • 4. Salchicha Vegana Tradicionalelaboradas a base de soja, con un increíble aporte de proteínas vegetales. Además, te ayudan a salir del paso cuando el tiempo apremia: se preparan en un instante.

  • 5. Salchicha vegetal estilo Viena, compuesta a base de soja que la convierte en un estupendo sustituto de la carne por su alto contenido en proteínas vegetales. Fáciles y rápidas de preparar.

  • 6. Nuggets vegetales, el aperitivo por excelencia para acompañar a una buena hamburguesa. 100% veganos, sin leche y sin huevo, hechos de soja y con sabor a pollo.

  • 7. Taquitos de pollo vegetal, una generosa y sabrosa fuente de proteínas, y sin sufrimiento animal.
  • 8. Escalopes vegetales, el escalope empanado, el de toda la vida, pero sin sufrimiento animal. Su aporte energético y su importante cantidad de proteína lo convierte en un elemento básico para tu día a día.

  • 9. Langostinos de Soja vegetales, sabrosa gamba vegana recubierta de una capa ligera y crujiente. Fríelas, y a disfrutar.

 

Recuerda que en las observaciones de tu pedido debes indicar los 6 números correspondientes a los productos que deseas.


Puedes comprar más productos de Fry's Family Foods - Comida Vegana en nuestra tienda vegana online en la categoría Packs Ahorro Veganos
9997137
974 Artículos

Ficha técnica

Gluten
Frío
Congelado

Referencias específicas