Sustitutos lácteos

En nuestra tienda vegana online puedes comprar multitud de sustitutos lácteos de origen vegetal y aptos para vegetarianos y veganos dentro de productos veganos fríos y congelado, especialmente quesos veganos, leches vegetales y natas veganas

Sustitutos lácteos

Active filters

Comida sana, productos ecológicos, sin gluten, sin lactosa y hechos a base de soja en su mayor parte. Nos permiten evitar o disminuir el consumo de lácteos de origen animal y realizar las mejores recetas veganas. Aquí encontrarás principalmente tanto helados veganos y natas vegetales para cocinar platos increíbles y deliciosos. En la tienda Vegaffinity disponemos de una variedad de productos vegetales que son un sustituto nutricional (nos van a aportar todos los nutrientes necesarios) y culinario (podemos elaborar recetas fáciles veganas y vegetarianas con leche y nata vegetales).

¿Dónde comprar sustitutos lácteos Online?

En nuestra tienda online todos los productos son veganos, gran parte de ellos son de producción ecológica (intentamos que la tendencia sea cada vez mayor), sin grasas de palma ni otros productos nocivos, y primeras marcas que no se encuentran en el supermercado tradicional. Encuentra todos tus productos de alimentación y bebidas veganos en tu tienda online. En Vegaffinity puedes encontrar sustitutos lácteos de marcas como Schlagfix (natas), Riso Scotti (nata).

¿Puede cocinarse con las bebidas vegetales, natas y helados, lo mismo que con los de origen animal?

Sin lugar a dudas, en muchos casos es incluso difícil diferenciar la leche vegetal y animal después de haberla cocinado (por ejemplo, para hacer arroz con leche). Lo mismo con la nata, y el queso, aunque es cierto que el vegano no funde igual de bien, tiene un sabor y textura muy parecidos.

¿Cuándo recibiré mis productos sustitutos lacteos? ¿llegarán en buen estado?

Dependiendo de la hora a la que hagas tu pedido, puedes recibirlo en 24 hora so en 48 horas. Los pedidos que entran antes de mediodía suelen salir de nuestro almacén ese mismo día y entregarse al día siguiente. Al tratarse de producto refrigerado (en el caso de los quesos) se envía por SEUR Frío con lo que se mantiene la cadena de frío en todo momento.

Vegaffinity es la opción que han usado ya más de 5.000 clientes de toda España, por la variedad de catálogo (más de 1.200 productos veganos), bajo coste de los productos y su calidad. Además, enviamos en 24 horas a cualquier punto de la península, y el envío te sale gratis si superas 49 € de compra.

¿Por qué no deberíamos consumir leche de origen animal: vaca o cabra?

La industria lechera es una de las más crueles, en algunos casos por encima incluso de la de la carne, al contrario de lo que mucha gente piensa. Los animales viven en condiciones lamentables e insalubres, y la pasteurización es un proceso sanitario para eliminar bacterias e incluso pus de la leche para el consumo de humanos. Si lo pensamos fríamente, somos el único mamífero que consume leche después de la lactancia y encima es de otro animal, no tiene ningún sentido y es antinatural. No es casualidad que tanta gente presente intolerancias y alergias a este producto. Por otro lado, las leches animales contienen proteína animal que no es nada saludable para nuestro organismo, y el Calcio que es el nutriente que se le achaca a la leche, se encuentra en verduras de hoja verde en mayores proporciones.