Comprar Online Violife Queso Vegano

Violife quesos veganos nace en 1990. Es una marca cuya sede se encuentra en Tesalónica, Grecia. Toda su producción se basa en productos 100% veganos, sin lácteos ni OGM. Una marca conocida globalmente por la calidad de sus productos. Cuentan con todo tipo de quesos veganos: loncheados, en bloque, rulo y de untar. Sabores original, mozzarella, queso azul, parmesano y más.

Comprar Queso vegetal Violife Online en Vegaffinity. Todos sus alimentos son 100% Vegan, libres de; lactosa, OMG, gluten, nueces, soja, conservantes y colesterol. ¡El mejor sabor y sin alérgenos! Tienen quesos muy económicos de diversos tipos: parmesano, original, cheddar, queso azul o con arándanos, de bloque, rallado, lonchas (olivas, tomate y albahaca, y mucho más). También disponen de embutido vegano en lonchas (jamón, pavo, pollo).

Tipos de Queso y Embutido Violife

Violife es fundamentalmente de quesos veganos y embutidos, que puedes encontrar en varios formatos y sabores. 

  • Sabores: En queso cuentan con sabores como original, mozzarella o cheddar, pero también queso azul, parmesano o groovier. En cuanto a embutido cuentan con sustitutos del pavo, jamón y lonchas estilo pollo.
  • Formatos: Los formatos disponibles son lonchas, bloque, rulo o quesos de untar. Cualquier formato que imagines en lácteo lo tienes en su sustituto vegano.

¿De qué están hechos los quesos veganos Violife?

El principal ingrediente de estos quesos aparte del agua es el aceite de coco. Este ingrediente le aporta la textura deseada con las diferentes temperaturas. A temperatura ambiente o con frío su estado es sólido mientras que con el calor funde. El extracto de aceituna de confienre un sabor que recuerda al queso. Los ingredientes del queso Violife original son:

Agua, aceite de coco no hidrogenado (21%), almidón modificado, almidón, sal marina, proteína de arroz, aroma vegano, extracto de aceituna, colorante: beta-caroteno. Vitamina B12

¿Dónde comprar queso Violife online?

En Vegaffinity disponemos de todo tipo de quesos veganos, entre ellos los de la marca Violife que son de los más vendidos. Enviamos a toda España en 24 horas, haz tu pedido ya.