Fuentes de Proteína Vegetal

En nuestra tienda online puedes comprar tofu online (tradicional, japonés, con frutos secos, etc.) seitán y tempeh, productos muy usados en la cocina vegetariana y vegana dentro de productos veganos fríos y congelado y muy nutritivos y protéicos. 

Fuentes de Proteína Vegetal

  • Seitán
    <p><span>En nuestra <a href="https://www.vegaffinity.com/tienda-vegana"><strong>tienda vegana online</strong></a> podrás el <b>mejor seitán<strong> <a href="https://www.vegaffinity.com/tienda-vegana/113-productos-veganos-frios-y-congelados">fresco</a></strong> (producto apto para veganos y vegetarianos)</b> y productos derivados de este. El seitán es un preparado alimenticio a base de <b>gluten de trigo, </b>es una <a href="https://www.vegaffinity.com/tienda-vegana/115-comprar-proteinas-vegetales-online">proteína vegetal</a> de<b> gran calidad, </b>conocido como "carne vegetal"<strong> muy rico en proteínas</strong> a tener en cuenta en dietas vegetarianas. No es apto para celíacos.</span></p>
  • Tofu
    <p><span>El tofu es un <strong><a href="https://www.vegaffinity.com/tienda-vegana">producto vegano</a> muy saludable y característico de la dieta vegana y vegetariana</strong>. </span>El tofu se produce cuajando la leche de soya o soja, procede de los países asiáticos (China). En nuestra tienda<a href="https://www.vegaffinity.com/tienda-vegana"> </a>podrás comprar <strong>productos que contienen el tofu como ingrediente principal</strong>. El tofu es propio de la cocina oriental que se elabora con soja triturada y mezclada con agua y un coagulante, que se prensan hasta formar una pasta blanquecina compacta parecida al queso. Encuentra productos elaborados a partir de <a href="https://www.vegaffinity.com/tienda-vegana/115-comprar-proteinas-vegetales-online">proteína vegetal</a> en nuestra web.</p>
  • Tempeh
    <p><strong>El Tempeh es una sustancia similar a una torta hecha de soja cocida y levemente fermentada </strong>(aunque también se puede obtener de otros vegetales)<strong>,</strong> es menos popular que el tofu o seitán, también es<strong> un<strong> <a href="https://www.vegaffinity.com/tienda-vegana/113-productos-veganos-frios-y-congelados">producto vegano refrigerado</a></strong></strong>. Esta fermentación ayuda a descomponer el ácido fítico en la soja, haciendo que los almidones en el tempeh sean más fáciles de digerir. Compra esta y otros <a href="https://www.vegaffinity.com/tienda-vegana/115-comprar-proteinas-vegetales-online">productos elaborados con proteína vegetal</a> en nuestro <a href="https://www.vegaffinity.com/tienda-vegana">herbolario online.</a></p>

Filtros activos

El tofu o carne de soya es una comida natural, originalmente oriental, preparada con semillas de soja, agua y solidificante o coagulante que se usa muchísimo en la cocina vegana. Se conoce como un alimento básico para aquellas personas que siguen una dieta vegetariana y vegana, ya que es una fuente de calcio superior a la leche y, además, posee niveles tan altos de proteína que puede ser sustituto de la carne y los huevos. También puede comprar tempeh, producto derivado de la fermentación de la soja muy alto en proteínas de gran calidad biológica. Es parecido al tofu pero con una fermentación y más sabor,i deal para hacer a la plancha.

Fuentes Veganas de Proteína Vegetal y Dónde Comprarlos

En nuestra tienda online todos los productos son veganos, gran parte de ellos son de producción ecológica (intentamos que la tendencia sea cada vez mayor), sin grasas de palma ni otros productos nocivos, y primeras marcas que no se encuentran en el supermercado tradicional. Encuentra todos tus productos de alimentación y bebidas veganos en tu tienda online. Compra ya tu tofu online en Vegaffinity, enviamos en 24 horas. Disponemos de muchos productos vegetales con tofu como ingrediente principal.

  • Comprar tofu: Es uno de los clásicos de la cocina vegana y vegetariana. Sabor suave y derivado de la soja, 20% de proteína aproximadamente.
  • Comprar seitán: Sabor rico más similar a la carne. Gracias al seitán se inició una revolución de productos que imitan la carne.
  • Comprar Tempeh: Procede igualmente de la soja, tiene un sabor algo más potente pero igualmente muy rico y saludable.

Si pido Productos Online ¿Me llegarán en buenas condiciones?

Dependiendo de la hora a la que hagas tu pedido, puedes recibirlo en 24 hora so en 48 horas. Los pedidos que entran antes de mediodía suelen salir de nuestro almacén ese mismo día y entregarse al día siguiente. Al tratarse de producto refrigerado, el envío se hará por SEUR Frío para que lo recibas perfectamente al día siguiente.

Vegaffinity es la opción que han usado ya más de 5.000 clientes de toda España, por la variedad de catálogo (más de 1.200 productos veganos), bajo coste de los productos y su calidad. Además, enviamos en 24 horas a cualquier punto de la península, y el envío te sale gratis si superas 49 € de compra.

¿Qué me aportan las Fuentes de proteína vegetal? ¿son beneficiosos para mi organismo?

Tanto tofu como tempeh contienen una elevada cantidad de proteína de origen vegetal completa con todos los aminoácidos esenciales, lo que lo hace imprescindible en la dieta vegana. Además no aporta apenas grasa y tiene un aporte interesante de fibra.