Cuidado Capilar Vegano

En nuestra tienda online puedes encontrar diferentes productos veganos para el cuidado capilar, libres de tóxicos y cruelty-free. Estos productos naturales sirven para fortalecer e hidratar el cabello, evitando así que se rompa. También aportan vitalidad y brillo a tu melena. Puedes comprar productos de cosmética vegana en Vegaffinity.

Seguir leyendo

Tipos de Cuidado Capilar Vegano

  • Tintes Veganos
    <p>Coloración para tu cabello 100% cruelty free. Tintes veganos sin rastro de experimentación animal que dejan el cabello mucho mejor que antes gracias a sus ingredientes, en su mayoría, de origen totalmente natural dentro de <a href="https://www.vegaffinity.com/tienda-vegana/283-cuidado-capilar">cuidado capilar</a> cruelty-free.</p>
  • Champús Veganos
    <p>En <strong>Vegaffinity</strong> disponemos de los mejores productos 100% de origen vegetal para limpiar y cuidar tu cabello. En nuestra sección de <a href="https://www.vegaffinity.com/tienda-vegana/283-cuidado-capilar">cuidado capilar</a> encontrarás champús, acondicionadores e incluso aceites para mantener tu cabello <strong>fuerte e hidratado.</strong></p>
  • Mascarillas e Hidratantes...
    <p>En nuestra sección de <a href="https://www.vegaffinity.com/tienda-vegana/283-cuidado-capilar">cuidado capilar</a> disponemos de las mejores mascarillas e hidratantes para el cabello, elaborados con ingredientes naturales de calidad y libres de sufrimiento animal. Nuestras <strong>mascarillas veganas</strong> aportan a tu pelo todas las <strong>vitaminas y nutrientes</strong> que necesita.</p>

Filtros activos

Cada vez más personas optan por los productos veganos para el cuidado capilar. Estos productos ayudan a cuidar tu cabello de una forma sostenible y ecológica. En Vegaffinity disponemos de diferentes productos para el cuidado capilar a elegir en función del tipo de cabello. 

¿Por qué elegir Productos Veganos para el Cuidado Capilar Natural?

Estos productos no contienen ingredientes tóxicos ni agresivos con el cabello o el cuero cabelludo, lo cual es importante no solo para los adultos, sino especialmente para los niños que son más susceptibles a estos ingredientes.

También ayudan e frenar la caída del cabello, ya que están compuestos por ingredientes de calidad que aportan todos los nutrientes necesarios para la salud del cabello. Algunos de estos ingredientes son algas, aceite de árbol de té, vitamina E, aloe vera, manzanilla y vitamina C. Todos ellos aportan energía y nutrientes esenciales a estos productos veganos. Por ejemplo, la manzanilla, el aloe vera, las algas y el árbol del té purifican el cuello cabelludo y aportan un tacto sedoso al cabello. También eliminan el exceso de grasa e impurezas del cuero cabelludo.

Gran parte de los consumidores se decantan por este tipo de productos, porque no son probados en animales, por lo tanto, son 100% libres de crueldad animal.

Beneficios de los Productos Veganos para el Cuidado Capilar:

  • Ingredientes naturales. Una de las diferencias más notable entre los productos para el cabello veganos y los productos para el cabello normales es la cantidad de ingredientes que se encuentran en la parte posterior de la etiqueta. Muchas marcas comerciales incluyen en sus productos ingredientes tóxicos y conservantes. Por el contrario, los productos para el cabello veganos están formados con ingredientes de origen vegetal como esencias naturales, aloe y otras vitaminas y minerales naturales que hidratan el cuero cabelludo y estimulan el crecimiento del cabello. En resumen, son buenos para la salud del cabello, así como para tu salud en general.
  • Envases y procesos de producción sostenibles. Los productos para el cabello veganos generalmente se envasan con materiales que han sido reciclados, lo que los convierte en un producto respetuoso con el medio ambiente. Usar productos veganos no solo significa que obtienes un artículo que es saludable para el cabello, sino que también reduce la contaminación y contribuye a salvar el planeta.
  • Ricos en esencias y aceites naturales. Los productos para el cabello veganos contienen aceites naturales, vitaminas y minerales que se agregaron al producto estrictamente para ayudarlo a mantener la humedad. Estos ingredientes estimulan los folículos de tu cabello, lo que facilita su crecimiento. 
  • Están libres de sustancias químicas y tóxicas. Los productos para el cabello veganos no tienen ninguno de esos químicos agresivos que son conocidos por dañar el cabello en el tiempo, como los parabenos y el lauril sulfato de sodio (SLS). El lauril sulfato de sodio es el culpable de la pérdida de cabello que muchas personas experimentan de forma regular. Todos los productos para el cuidado capilar que puedes encontrar en Vegaffinity son libres de silicona, sulfatos, petróleo y parabenos.
  • Huelen mejor. Cualquier producto natural que apliques en tu cabello te proporcionará una fragancia agradable y persistente. Esto se debe a que los productos para el cabello veganos están llenos de ingredientes y esencias naturales. 

Productos Veganos para un Cuidado Capilar perfecto

Disponemos de una multitud de productos para el cuidado capilar naturales y los hemos distribuido por categorías específicas para que encuentres fácilmente el producto que más se adapta a tus necesidades.

Tintes Veganos

Champús Naturales

Mascarillas e Hidratantes

¿Dónde comprar Productos Veganos para el Cuidado Capilar online?

En Vegaffinity tienes a tu disposición los mejores productos veganos 100%. Están elaborados con ingredientes de primera calidad y muchos de ellos ecológicos. Todos nuestros productos de cosmética natural son cruelty-free y te los enviamos a casa en 24 horas.

¿Cuándo recibiré mis Productos Veganos para el Cuidado Capilar? ¿llegarán en buen estado?

Dependiendo de la hora a la que hagas tu pedido, puedes recibirlo en 24 horas o en 48 horas. Los pedidos que entran antes de mediodía suelen salir de nuestro almacén ese mismo día y entregarse al día siguiente. Al tratarse de producto seco, si no contiene ningún otro producto refrigerado, se enviarán por servicio SEUR 24 estándar. Vegaffinity es la opción que han usado ya más de 5.000 clientes de toda España, por la variedad de catálogo (más de 1.200 productos veganos), bajo coste de los productos y su calidad. Además, enviamos en 24 horas a cualquier punto de la península, y el envío te sale gratis si superas 55 € de compra.