Filtrar por

Disponibilidad

Gluten

Palma

Azúcar

Soja

Frío

Marca

Gambas Veganas y Marisco

En nuestra tienda vegana online puedes comprar todo tipo de sustitutos del marisco dentro de pescado vegano y marisco en su versión vegana. Estos productos con sabor a mar están elaborados a base de proteína de soja o de trigo, y les añaden extracto de algas y otras especias y condimentos (pimienta, hinojo, etc.) para que sepan a mar. Son perfectos para ocasiones especiales, su parecido con el marisco de origen animal es increíble, tanto en textura, como en aroma y sabor.

Gambas Veganas y Marisco

Filtros activos

¿De qué están hechas las gambas veganas y marisco vegetal?

Puede resultar sorprendente para aquellos no familiarizados con los productos veganos que existan sustitutos de las gambas y pescados también. ¿Cómo se consigue este sabor? Bueno, como podrás imaginar, el principal ingrediente que aporta sabor a mar y que es de origen vegetal, son las algas. Por tanto, para elaborar estos productos normalmente se usa un extracto de algas. Luego siempre llevan una proteína vegetal de base, que suele ser el trigo o la soja, y finalmente van acompañados de multitud de especias para potenciar el sabor y terminar de simular el sabor a marisco. En ocasiones llevan también un aglutinante como almidón o konjac, para obtener la textura "gomosa" o gelatinosa de muchos mariscos.

Ejemplo ingredientes de gambas veganas de vegan nutrition:

Extracto de algas, trigo, sal, especias y condimentos vegetariana naturales (pimienta negra, anís, hinojo, lea pimiento dulce).

Beneficios de consumir Gambas vegetales (frente a animales)

Consumiendo gambas veganas obtienes algunas ventajas por ser un producto vegano, frente a los elaborados con proteína animal:

  • Digestión más ligera al contener fibras saludables que hacen que la digestión sea más ligera.
  • Estimula el metabolismo
  • Bueno para tu corazón (y salud cardiovascular) al ser bajos en colesterol y grasas saturadas.
  • Evitas consumir hormonas y antibióticos.
  • Fuente de proteína completa, no siempre pero al tomar diferentes proteínas vegetales es muy fácil obtener proteína completa.

Como ya sabes, además, abusar del marisco animal tiene algunos inconvenientes:

  • Alto contenido de colesterol, purinas y proteínas de carácter alergénico.
  • No recomendado a personas que sufren de migrañas y cefaleas. Sustancias como la histamina, la tiramina o la feniletilamina pueden tener una reacción tóxica de nuestro cuerpo.
  • Nocivo para personas con el ácido úrico alto (que desencadena en la gota) debido a las purinas que contiene el marisco y gambas.
  • Pueden suponer reacciones alérgicas o el parásito anisakis.

Tipos de Marisco Vegano: Gambas y Calamares

Puedes encontrar todo tipo de sustitutos de marsico veganos, de origen 100% vegetal. Desde gambas veganas, langostinos veganos, calamares, etc. Te sorprenderá ver los sabores que se pueden conseguir gracias a las algas, que hacen que estos productos sepan a mar y estén tan conseguidos. Las texturas también son muy similares.

Comprar gambas veganaslangostinos

Comprar pulpo vegano y calamares

¿Dónde comprar Gambas Veganas y Calamares Online?

En nuestra tienda online todos los productos son veganos, gran parte de ellos son de producción ecológica (intentamos que la tendencia sea cada vez mayor), sin grasas de palma ni otros productos nocivos, y primeras marcas que no se encuentran en el supermercado tradicional. Encuentra todos tus productos de alimentación y bebidas veganos en tu tienda online. Disponemos de marcas como Frys (langostinos crujientes) o Nutriveg.

¿Cuándo recibiré el producto fresco tipo gambas y marisco en casa?

Dependiendo de la hora a la que hagas tu pedido, puedes recibirlo en 24 hora so en 48 horas. Los pedidos que entran antes de mediodía suelen salir de nuestro almacén ese mismo día y entregarse al día siguiente. Al tratarse de producto seco, si no contiene ningún otro producto refrigerado, se enviarán por servicio SEUR 24 estándar.

Vegaffinity es la opción que han usado ya más de 5.000 clientes de toda España, por la variedad de catálogo (más de 1.200 productos veganos), bajo coste de los productos y su calidad. Además, enviamos en 24 horas a cualquier punto de la península, y el envío te sale gratis si superas 49 € de compra.