Antiinflamatorios y dolores

La inflamación es la respuesta que da nuestro cuerpo a las infecciones, lesiones o irritación durante tiempo prolongado. La inflamación a corto plazo tiene un efecto protector con nuestro cuerpo, pero a largo plazo puede causar problemas, como el caso de la artritis. En esta sección encontrarás algunos de los antiinflamatorios más efectivos. Te recomendamos que leas las indicaciones puesto que no todos funcionan para todo tipo de inflamaciones y dolores. Puedes comprar suplementos en base a dolencias o indicaciones concretas en nuestro herbolario vegano online.

Antiinflamatorios y dolores

Filtros activos

Suplementos Naturales con efecto Antiinflamatorio

Curcumina

La curcumina es un componente de la cúrcuma (componente activo). Hay estudios que afirman que la curcumina es un excelente antiinflamatorio, así como también cicatrizante y ayuda a prevenir el riesgo de cáncer. Una dosis típica de curcumina es de 400 a 600 miligramos (mg) tres veces al día. Compra curcumina online. Puedes comprar suplemento de curcumina comprimidos antiinflamatorio y curcumina en comprimidos.

Ácidos Grasos Omega-3

Los ácidos grasos, entre ellos el Omega-3, es uno de los antiinflamatorios más potentes que exiten. De origen animal se encuentran en pescados, pero aquí os ofrecemos un suplemento de Omega-3 de origen vegetal. La dosis correcta varía con la potencia del suplemento. Algunos productos vienen en forma de píldoras, mientras que otros fabricantes venden omega-3 como aceite, sigue las instrucciones del producto.

Zinc

El Zinc es un potente antiinflamatorio que además ayuda a tu sistema inmunitario, reduciendo el estrés oxidativo en personas mayores. Una oxidación alta y prolongada provoca inflamación y puede producir cáncer a la larga. También ayuda a evitar infecciones. La dosis diaria habitual de suplementos de zinc es de 11 mg para hombres y 8 mg para mujeres. Tomar más de 40 mg al día puede ser peligroso. Puedes comprar zinc online.

Té Verde

El té verde ayuda a inhibir algunas sustancias inflamatorias de nuestro cuerpo, y retrasa los síntomas de la artritis y pérdida de cartílagos. La dosis recomendada máxima de té verde al día es de 3 o 4 tazas. Importante destacar que contieen cafeína y puede no ser indicado para personas sensibles a la cafeína. Comprar infusión de te verde o comprimidos de te verde.

¿Por qué comprar anti inflamatorios en Vegaffinity?

En nuestra tienda online todos los productos son veganos, gran parte de ellos son de producción ecológica (intentamos que la tendencia sea cada vez mayor), sin grasas de palma ni otros productos nocivos, y primeras marcas que no se encuentran en el supermercado tradicional. Encuentra todos tus productos de alimentación y bebidas veganos en tu tienda online.

¿Cuándo recibiré mis anti inflamatorios veganos? ¿Llegarán en buen estado?

Dependiendo de la hora a la que hagas tu pedido, puedes recibirlo en 24 horas o en 48 horas. Los pedidos que entran antes de mediodía suelen salir de nuestro almacén ese mismo día y entregarse al día siguiente. Al tratarse de producto seco, si no contiene ningún otro producto refrigerado, se enviarán por servicio SEUR 24 estándar. Vegaffinity es la opción que han usado ya más de 5.000 clientes de toda España, por la variedad de catálogo (más de 1.200 productos veganos), bajo coste de los productos y su calidad. Además, enviamos en 24 horas a cualquier punto de la península, y el envío te sale gratis si superas 49 € de compra.