Filtrar por

Disponibilidad

Gluten

Ecológico

Palma

Marca

Algas Ecológicas

Las algas son un alimento vegetal muy sano no solo en la dieta vegana, sino en cualquier persona que quiera seguir un estilo de vida saludable, incluso recomendadas para perder peso. En nuestra tienda vegana online puedes comprar algas marinas ecológicas que puede constituirse como fundamental en tu dieta: algas wakame, kombu, agar-agar, o lechuga de mar entre otras. Las algas te aportan Omega-3, altas dosis de proteína (aminoácidos esenciales), promueven una piel sana y previenen algunas enfermedades. Si quieres saber más, haz scroll debajo de los productos para seguir leyendo.

Algas Ecológicas

Filtros activos

¿Qué son las algas?

Las algas son plantas que no tienen raíces o tallos, y que tienen clorofila. Algunas pueden ser tóxicas pero nos centraremos en las que son comestibles. Una persona obtendría todas las vitaminas y los minerales de los que precisa con solamente ingerir 5 gr. de algas secas al día. En la gastronomía vegetariana y vegana, las algas son uno de los alimentos vegetales que pueden combinarse puesto que ofrecen un intenso y agradable sabor, texturas y colores que las convierten en un plato exquisito o en el complemento perfecto. Prepara nutritivas y divertidas ensaladas, sopas, revueltos con otras verduras terrestres, cereales y legumbres, o completos platos combinados de carne o pescado vegetal. En nuestro supermercado vegano puedes comprar todo tipo de comida vegana online.

Beneficios de comer algas

Estos productos del mar son altamente beneficiosos para nuestra salud debido a sus características nutricionales: aminoácidos, proteínas, vitaminas, minerales y oligoelementos, calcio, hierro, magnesio, zinc y mucho más. Los beneficios más destacables de comer algas son:

  • Alto contenido de Omega-3:  El motivo por el que el pescado es rico en Omega-3 es porque lo obtienen de las algas, muy importante para la salud de nuestro corazón y presión arterial.
  • Alto aporte de proteína (aminoácidos esenciales): Algunas algas, como la espirulina y la Chlorella, contienen los 9 aminoácidos esenciales, muy pocos alimentos veganos los tienen, así que esto los hace un alimento muy imrpotante.
  • Pueden prevenir enfermedades: como enfermedades cardiovasculares (gracias a los carotenoides y esteroles), o de presión arterial, también como complemento a una dieta saludable puede hacerte perder peso evitando así sobre peso, obesidad, o incluso diabetes tipo II.
  • Ayudan a tener una piel sana: Son muy importantes para la síntesis de colágeno y ayudan a la renovación celular.

Tipos de Algas y para qué sirven

Alga Chlorella

Muy rica en hierro, magnesio, zinc, vitamina B2, calorías, grasas y ácidos grasos omega-3. Contiene los 9 aminoácidos esenciales. Contiene niveles de vitaminas y ácidos grasos más altos que la espirulina. Puedes comprar chlorella online.

Alga Espirulina

Es un alga verde azulado, contiene un 10% más de proteína que la chlorella, cobre, tiamina y Vitamina B1. Compra espirulina online.

Alga Kombu

Es muy rica en vitaminas y fibra soluble, así como yodo, hierro y potasio. Tiene presente el sabor umami, y ayuda a reducir el ácido úrico en sangre. Se suele vender el alga kombu deshidratada con el que puedes preparar sopas o guisos.

Alga Wakame

Alto contenido en calcio y yodo, hierro, ácido fólico y vitaminas del tipo B. Es un potente antioxidante, tiene pocas calorías, y son antiinflamatorias. Su uso en cocina suele ser en ensaladas (estilo chino o japonés) pero puedes usarlas en muchas más platos. Compra alga wakame deshidratada.

Alga Nori

Es antioxidante y depurativa, previenen el envejecimiento. Ricas en Magnesio, Potasio, Calcio, Fósforo entre otros. Alto contenido en proteínas veganas con el 35%. Contieen Vitamina A, B1 y B2. Comprar Alga Nori en copos deshidratada.

Alga Agar-Agar

Espesante y gelatinizante muy usado especialmente en repostería, como sustituto de las gelatinas de origen animal. Compra agar agar online.

Dónde comprar Algas Marinas Online

En nuestra tienda online todos los productos son veganos, gran parte de ellos son de producción ecológica (intentamos que la tendencia sea cada vez mayor), sin grasas de palma ni otros productos nocivos, y primeras marcas que no se encuentran en el supermercado tradicional. Encuentra todos tus productos de alimentación y bebidas veganos en tu tienda online. En nuestra web encontrarás algas de la marca Porto Muiños y otras muchas. Enviamos España en 24 horas.

¿Cuándo recibiré mi pedido de setas y algas? ¿llegarán en buen estado?

Dependiendo de la hora a la que hagas tu pedido, puedes recibirlo en 24 hora so en 48 horas. Los pedidos que entran antes de mediodía suelen salir de nuestro almacén ese mismo día y entregarse al día siguiente. Al tratarse de producto seco, si no contiene ningún otro producto refrigerado, se enviarán por servicio SEUR 24 estándar. Vegaffinity es la opción que han usado ya más de 5.000 clientes de toda España, por la variedad de catálogo (más de 1.200 productos veganos), bajo coste de los productos y su calidad. Además, enviamos en 24 horas a cualquier punto de la península, y el envío te sale gratis si superas 49 € de compra.