Filtrar por

Marca

Desodorantes Veganos

Encontrar un desodorante que sea libre de crueldad y vegano no es tan difícil, lo difícil es encontrar uno que sea libre de crueldad, vegano, que sirva y que no irrite la piel, es por ello que en Vegaffinity tenemos lo que estás buscando.

Desodorantes Veganos

Filtros activos

Los desodorantes naturales se han vuelto cada vez más populares en los últimos años. La mayoría de los desodorantes comerciales contienen una gran cantidad de productos químicos, siendo la sustancia más activa el clorhidrato de aluminio. Si bien este compuesto es muy eficaz para mantenernos secos, también es una sustancia que necesita mucha energia para ser producida, lo que hace que las alternativas con ingredientes más naturales sean mejores para el medio ambiente. 

El uso de componentes químicos en nuestros productos de cuidado personal también se ha relacionado con varios problemas de salud, por lo que los desodorantes veganos naturales son una excelente opción para nuestras axilas.

¿Por Qué Elegir Un Desodorante Vegano?

  • El entorno: el aluminio es el componente principal de los desodorantes tradicionales que tapa las glándulas. El proceso para extraer este metal es muy perjudicial, ya que despoja a su entorno de vegetación natural y altera el hábitat de los animales nativos. Para extraer el mineral de aluminio de su roca base se lleva a cabo un proceso complejo, donde los recursos de agua, electricidad y energía son inmensos.
  • Sostenibilidad: como ocurre con la mayoría de los productos de base química, los ingredientes utilizados en muchos desodorantes comerciales se producen en laboratorios a través de una serie de procesos reactivos, utilizando grandes cantidades de recursos y productos de desecho no biodegradables. Los productos que utilizan ingredientes naturales son considerablemente más sostenibles, ya que provienen de fuentes renovables como las plantas. Con el fin de cuidar cada vez más el medio ambiente, algunas de las empresas de desodorantes naturales están ampliando sus políticas sostenibles a sus envases, enfocándose en reducir el plástico utilizado para fabricarlos.
  • Salud: además de ser perjudicial para el medio ambiente, los estudios demuestran cada vez más que el uso de desodorantes de base química es perjudicial para nuestra salud. Muchos desodorantes comerciales contienen sustancias químicas como el triclosán que se ha relacionado con la alteración endocrina y el propilenglicol, que según los estudios desencadenan reacciones alérgicas y provocan irritación de la piel.
  • Ingredientes más naturales: para producir los desodorantes veganos se utilizan muchos de los aromas, extractos y minerales que la naturaleza tiene para ofrecernos. Los desodorantes naturales pueden variar enormemente en su contenido, algunos usan aceites esenciales mientras que otros pueden enfocarse en hierbas aromáticas.

Componentes básicos de los Desodorantes Veganos:

  • Alumbre: también conocido como alumbre de potasio, este compuesto mineral natural puede considerarse el desodorante original. El alumbre actúa formando una capa en la piel, atrapando el sudor para que evitar la reproducción de las bacterias. En Vegaffinity puedes encontrar el Desodorante Natural Mineral de Alumbre de Drasanvi.
  • Rosa Mosqueta: rica en vitamina A, que ayuda a combatir el olor corporal y reducir la formación de bacterias. Te ayudará a mantenerte fresco, sin dejar una manchas en tu ropa. En nuestra tienda online puedes encontrar el Desodorante Rosa Mosqueta de Weleda, 100% libre de químicos que aporta un aroma floral fresco a tu piel.
  • Granada: rica en vitamina E que sirve para nutrir todo tipo de piel. Este aceite deja la piel suave, calmada y protegida para un control duradero del olor. El Desodorante Roll-On Granada de Weleda proporciona todas las propiedades de la granada dejando la piel fresca y muy suave. 

¿Cuándo recibiré mis productos de Cosmética e Higiene? ¿llegarán en buen estado?

Dependiendo de la hora a la que hagas tu pedido, puedes recibirlo en 24 horas o en 48 horas. Los pedidos que entran antes de mediodía suelen salir de nuestro almacén ese mismo día y entregarse al día siguiente. Al tratarse de producto seco, si no contiene ningún otro producto refrigerado, se enviarán por servicio SEUR 24 estándar. Vegaffinity es la opción que han usado ya más de 5.000 clientes de toda España, por la variedad de catálogo (más de 1.200 productos veganos), bajo coste de los productos y su calidad. Además, enviamos en 24 horas a cualquier punto de la península, y el envío te sale gratis si superas 55€ de compra.