Queso Crema Vegano

Queso crema vegano en nuestra tienda vegana online puedes comprar quesos veganos de untar online 100% vegetales dentro de, sin lactosa, sin leche, elaborados con soja, con aceite de coco y otros ingredientes veganos. Es un alimento vegetal fundamental en nuestra gastronomía. Muchos de ellos además están elaborados con ingredientes de producción sostenible ecológicos. Una forma exquisita de complementar tus tapas y preparaciones!

Seguir leyendo

Tipos de Queso Crema Vegano

Filtros activos

Encuentra quesos crema veganos, deliciosos y similares al Philadelphia, elaborados a base de leche de coco que les da cremosidad. Nutricionalmente son bastante grasos, pero igual que los quesos de untar tradicionales. No notarás la diferencia.

Beneficios de consumir Queso Crema Vegano vs tradicional

En primer lugar, como sabes, a nivel de huella ambiental consumir productos vegetales es mucho más sostenible que productos de origen animal. Además, también es más ético. Pero pasando por alto estos dos detalles que seguramente ya sepas, consumir quesos crema veganos tiene más ventajas frente a los de origen animal:

  • Los lácteos producen inflamación, por lo dificil de digerir que es la lactosa, produce inflamación en el abdomen de muchas personas.
  • Más ligeros: no todos los quesos crema vegetales son más ligeros, pero en general son más bajos en calorías y grasas. 
  • No tienen grasas saturadas, algo que los quesos de origen animal sí.
  • Nada de colesterol.

Marcas de Quesos Crema Veganos para untar

Aunque aún no hay demasiadas marcas de quesos veganos crema para untar, las que hay son excelentes y tienen gran variedad de quesos crema donde elegir. ¡Hay muchos más de los que crees!

  • Violife: Dispone de algunas variedades, original y finas hierbas. Es la marca número 1 más vendida en España de quesos veganos.
  • Sheese: Sheese, aunque menos vendida que Violife, dispone de mucha más variedad, especialmente de quesos crema estilo Philadelphia: además del queso crema original, disponen de queso estilo cheddar, de cebolletas, de chili dulce, o de cebolla y pimientos.
  • Mommus: Marca española muy reconocida con productos de gran calidad, entre ellos el queso crema de anacardo normal y negro.

Recetas que puedes elaborar con Queso crema Vegano

El queso crema es un ingrediente muy versátil en cocina que te puede ser útil en infinidad de recetas. Su textura cremosa y sabor neutro pero rico lo hacen muy interesante no solo en tapas, entrantes o segundos platos, sino también en postres. Algunas ideas:

  • Tarta de queso vegana, por excelencia una de las recetas que nunca deben faltar.
  • Patatas al horno rellenas con jamón vegano (o bacon vegano), puerros y queso crema.
  • Tarta de limón y queso crema vegano.
  • Tarta de zanahoria: otro clásico en las tartas, con estas cremas de queso te quedará espectacular.