logo              

.

Somos tu Tienda Vegana Online

Vegaffinity es tu supermercado saludable vegetariano donde podrás comprar comida vegana a un precio asequible. Nuestro objetivo es tener la mayor gama de productos veganos al alcance de todo el mundo, ya que enviamos a toda España (Península y Baleares). Aparte de esta tienda, nuestro compromiso con el veganismo es total. Difundimos contenido relacionado con el veganismo de forma gratuita defendiendo este estilo de vida por encima de todas las cosas, y dando consejos para seguir una dieta vegana saludable. Nuestras principales motivaciones son:

  • Reducir el consumo de animales, y ojalá en el futuro erradicarlo.
  • Contribuir a una reducción del impacto ambiental de la alimentación, en su mayoría fruto del consumo de carnes rojas, reduciendo así también no solo la contaminación sino el uso de suelo, siendo así más eficientes en la producción de alimentos (lo cual, en nuestra opinión, sería una gran idea para erradicar el hambre en el planeta).
  • Mejorar la salud de las personas. Gran parte de 

Para conseguir este triple objetivo, lo que buscamos con Vegaffinity y queremos que sea la seña de nuestro servicio, ofrecemos:

  • El mayor catálogo de producto vegano de Internet, con más de 5.000 productos veganos certificados.
  • El precio más competitivo posible. Todos sabemos que los precios de algunos de estos productos no son precisamente baratos. Nuestra finalidad es conseguir abaratarlos y que cualquier persona pueda consumirlos aunque no tenga demasiado poder adquisitivo. En esto trabajamos día a día.
  • Dar el mejor servicio al cliente posible 24 horas. Si tienes un problema con tu pedido queremos resolverlo inmediatamente. Queremos y trabajamos para que tu pedido llegue perfecto a casa.
  • Ayudamos a quienes más lo necesitan, donamos una parte de lo que ganamos a Santuarios animales.

 

Supermercado y Herbolario Vegano Online con envíos en 24 h a toda España

Queremos ser tu proveedor de productos veganos en España, disponemos de la mejor selección de producto vegano, contamos con más de 3.000 productos en total, que van desde productos de alimentación seca (legumbres, semillas, texturizados, patés, infusiones, tés, etc.), productos frescos (carne vegetal, pescado vegetal, quesos, natas, yogures, etc.), suplementos naturales, cosmética e higiene personal o hasta calzado y moda. Vegaffinity es la tienda ética y vegana online. Queremos ser tu proveedor de productos saludables. 

Todo en Comida Vegana y Productos 100% vegetales

Nuestro catálogo contempla los principales productos de alimentación vegana, con las más importantes marcas veganas (Fry's, Quorn, Violife, Calabizo, Avus, Linda McCartney o Nutriveg entre otras muchas). No sólo vendemos comida vegana online, también disponemos de calzado vegano, ropa vegana, cosmética y suplementos naturales. La sostenibilidad del planeta es un tema que está en boca de todos, la única alternativa es basar nuestra alimentación en productos y alimentos de origen vegetal, que tiene un impacto ambiental mucho menor (agua, recursos etc.). Nuestra iniciativa nace con el propósito de surtir de comida vegana y vegetariana a toda la población en España, con gran variedad de productos y los mejores precios.

Tu Compra Vegana Saludable Online

Si quieres empezar una nueva vida, alimentarte de forma más saludable y ética con respecto a los animales y al mundo (queremos hacer de este planeta un planeta vegano). Vegaffinity es tu herbolario ecológico o supermercado vegano online (ya que disponemos de los mejores productos procedentes de las plantas) y supermercado vegano (ya que disponemos de los mejores productos saludables elaborados con proteína vegetal), cosmética e higiene personal.

Productos y Marcas Veganas que casan con nuestra filosofía

Vegaffinity es tu supermercado vegano de confianza, ya que disponemos de todos los productos que encontrarían en un supermercado tradicional, pero en su versión vegana. Haz tus compras en nuestra tienda vegana online y gana puntos que luego puedes canjear por descuentos al hacer tu próximo pedido.

Entre las marcas que puedes encontrar en Vegaffinity, destacamos las siguientes: Violife (quesos veganos), Beyond Meat (Beyond Burger), Linda McCartney (sustitutos de carne vegetal), Fry's (sustitutos carne vegetal), Heura (bocados y tacos sabor pollo con especias), Nutriveg (sustitutos pescado, marisco, bacon), Goodlife (burgers), Granovita (quesos, texturizados, patés), Ahimsa (hamburguesas, patés), Natur Compagnie (platos preparados), Quorn (carnes vegetales), BeVegan (proteína vegetal), Energy Feelings (proteínas, superalimentos), Porto Muiños (algas), Orgran (huevo vegano), Riso Scotti (bebidas vegetales) o Sheese (queso vegano).

¿Cómo enviamos tu comida vegana y suplementos?

Llevamos más de 3 años enviando alimentación vegetariana y vegana online a toda España en 24 o 48 horas (dependiendo de la hora a la que se hace el pedido). Los productos refrigerados y congelados se envían en cajas ecológicas de cartón de doble revestimiento, o en cajas isotérmicas (a elección del cliente) con enfriadores para conservar la temperatura y propiedades de los alimentos sin romper la cadena de frío. Disponemos de un tipo de envío Congelado (-18 ºC), JCarbó. Tus alimentos veganos y vegetarianos llegarán perfectos, además nuestro servicio de atención cliente está pendiente en todo momento de los envíos, como así puedes ver en las opiniones online que dejan. ¡Gracias por confiar en nosotros!

Envío Gratuito

Envío Gratuito

Envío Gratuito en pedidos superiores a 45 € (SEUR-24) y 80 € (SEUR FRIO).

Clica para ver el rango de precios.

DESCUENTO 5%

DESCUENTO 5%

Descuento del 5% en tu primera compra.

Atención al Cliente

Atención al Cliente

Disponibles de Lunes a Viernes por las mañanas de 8:30 a 14:30h por teléfono al 691866325, y por las tardes via Whatsapp o correo electrónico.