Más Vendido

Sobre Vegaffinity (La Tienda Vegana Online)

Vegaffinity es tu supermercado saludable vegetariano donde podrás comprar comida vegana a un precio asequible. Nuestro objetivo es tener la mayor gama de productos veganos al alcance de todo el mundo, ya que enviamos a toda España (Península y Baleares). Aparte de esta tienda, nuestro compromiso con el veganismo es total. Difundimos contenido relacionado con el veganismo de forma gratuita defendiendo este estilo de vida por encima de todas las cosas, y dando consejos para seguir una dieta vegana saludable.

Todo en Comida Vegana y Productos 100% vegetales

Nuestro catálogo contempla los principales productos de alimentación vegana, con las más importantes marcas veganas (Fry's, Quorn, Violife, Calabizo, Avus, Linda McCartney o Nutriveg entre otras muchas). No sólo vendemos comida vegana online, también disponemos de calzado vegano, ropa vegana, cosmética y suplementos naturales. La sostenibilidad del planeta es un tema que está en boca de todos, la única alternativa es basar nuestra alimentación en productos y alimentos de origen vegetal, que tiene un impacto ambiental mucho menor (agua, recursos etc.). Nuestra iniciativa nace con el propósito de surtir de comida vegana y vegetariana a toda la población en España, con gran variedad de productos y los mejores precios.

Tu Compra Vegana Saludable Online

Si quieres empezar una nueva vida, alimentarte de forma más saludable y ética con respecto a los animales y al mundo (queremos hacer de este planeta un planeta vegano). Vegaffinity es tu herbolario ecológico o supermercado vegano online (ya que disponemos de los mejores productos procedentes de las plantas) y supermercado vegano (ya que disponemos de los mejores productos saludables elaborados con proteína vegetal), cosmética e higiene personal.

Supermercado de Comida Vegana 100% de Confianza

Vegaffinity es tu supermercado vegano de confianza, ya que disponemos de todos los productos que encontrarían en un supermercado tradicional, pero en su versión vegana. Haz tus compras en nuestra tienda online y gana puntos que luego puedes canjear por descuentos al hacer tu próximo pedido.

  • Carnes Vegetales: Disponemos de todo tipo de carnes vegetales: Hamburguesas Vegetales, Salchichas Vegetales, embutidos (rulo, lonchas), bacon, pizzas veganas, chorizo vegano, productos Heura, carne picada para rellenos, nuggets y mucho más. ¡Ah! Y también disponemos de la famosa Beyond Burger. 
  • Pescados Vegetales: Sustitutos del pescado vegetal tipo rodajas de pescado, salmón, barritas de pescado, gambas veganas, calamares, pulpo, langostinos y más.
  • Quesos Veganos: Marca Violife, Sheese o Natuqués, los tenemos rallados, de lonchas, en bloque, de rulo, etc.
  • Superalimentos: Quinoa, semillas de chía, algas marinas, maca, levadura nutricional, etc.
  • Sustitutos lácteos de la Nata, Helados Vegetales y Sustitutos del Huevo.
  • Proteína vegana: Tofu, Seitán y Tempeh.
  • Bebidas vegetales (avellana, coco, quinoa, soja, avena,etc.).
  • Vitamina B12 y otros productos de parafarmacia.
  • Cosmética cruelty-free y productos de Higiene Personal.

Entre las marcas que puedes encontrar en Vegaffinity, destacamos las siguientes: Violife (quesos veganos), Beyond Meat (Beyond Burger), Linda McCartney (sustitutos de carne vegetal), Fry's (sustitutos carne vegetal), Heura (bocados y tacos sabor pollo con especias), Nutriveg (sustitutos pescado, marisco, bacon), Goodlife (burgers), Granovita (quesos, texturizados, patés), Ahimsa (hamburguesas, patés), Natur Compagnie (platos preparados), Quorn (carnes vegetales), BeVegan (proteína vegetal), Energy Feelings (proteínas, superalimentos), Porto Muiños (algas), Orgran (huevo vegano), Riso Scotti (bebidas vegetales) o Sheese (queso vegano).

¿Cómo se realizan los envíos de comida vegana?

Llevamos más de 3 años enviando alimentación vegetariana y vegana online a toda España en 24 o 48 horas (dependiendo de la hora a la que se hace el pedido). Los productos refrigerados y congelados se envían en cajas isotérmicas con enfriadores para conservar la temperatura y propiedades de los alimentos sin romper la cadena de frío. Disponemos de un tipo de envío Congelado (-18 ºC). Tus alimentos veganos y vegetarianos llegarán perfectos, además nuestro servicio de atención cliente está pendiente en todo momento de los envíos, como así puedes ver en las opiniones online que dejan. ¡Gracias por confiar en nosotros!