Pelo, Piel y Uñas

A todos nos gusta que nuestro exterior (pelo, piel y uñas,) estén perfectas para lucir bien, ello indica además generalmente que gozamos de buena slaud. Pero más allá de nutrir el pelo con productos, a veces es mejor nutrir de dentro a fuera. Aquí te ofrecemos información y productos para el cuidado de tu pelo, piel y uñas mediante vitaminas y minerales dentro de productos naturales de parafarmacia. La piel es el órgano más grande de tu cuerpo, es importante que la cuides atacando a los problemas que le afectan de raíz. 

Pelo, Piel y Uñas

Filtros activos

Causas de tener piel, pelo y uñas dañados

Una alimentación inadecuada, unida a estrés laboral o ansiedad por el ritmo de vida que seguimos actualmente, pueden causar que nuestras uñas, pelo o piel muestren machas que aparecen y desaparecen, que nos hacen no estar bien, y eso se refleja en nuestro aspecto físico. Estos síntomas muchas veces significan que nuestro cuerpo se encuentra cansado, o tiene falta de algunos nutrientes y minerales que nuestro cuerpo necesita y que afectan directamente al buen desarrollo de nuestro pelo, piel y uñas.

Tipos de Suplementos para mejorar mi cabello, piel y uñas

Piel

Junto con una limpieza siempre suave y una exfoliación regular, hay otros suplementos y métodos de mantener la salud de tu piel correcta. Nutre tu piel de dentro afuera para garantizar que los productos que uses te ayuden a mejorar realmente tu piel. Para las arrugas, Vitamina A, C y B5, que suavizan las líneas de expresión. La Vitamina C también ayuda a tu cuerpo a fabricar colágeno (renovación celilar) y la Vitamina B5 posee propiedades hidratantes muy beneficiosas. Para problemas de acnee juvenil, la Vitamina D (vegana) ayuda a reducir las infecciones, un suplemento viene bien pero también una exposición regular al sol no muy prolongada. 

Cabello

El Omega-3 es uno de los mejores nutrientes para tu pelo, para nutrirlo y calmarlo. Es muy importante que obtengas las cantidades requeridas de este ácido graso para garantizar tener una buena salud en tu cabello. La caída de pelo se suele producir por falta de biotina y hierro (la anemia es una causa de caída de cabello). La biotina ayuda a reparar el cabello. Por último, el Zinc y ácido fólico también son importantes para mejorar la salud de tu pelo, mejorando la salud del folículo piloso (células que rodean la raíz del pelo) y renovación celuar.

Uñas

Dado que el pelo y las uñas tienen una composición celular muy parecida, lo que ayuda a uno suele ayudar al otro. Son muy importantes el Hierro y la biotina como hemos mencionado antes. Obtener proteínas saludables en tu dieta te puede ayudar a generar queratina, tan importante para la salud de las uñas. 

¿Por qué comprar estos productos de parafarmacia natural online (pelo, piel y uñas) en Vegaffinity?

En nuestra tienda online todos los productos son veganos, gran parte de ellos son de producción ecológica (intentamos que la tendencia sea cada vez mayor), sin grasas de palma ni otros productos nocivos, y primeras marcas que no se encuentran en el supermercado tradicional. Encuentra todos tus productos de alimentación y bebidas veganos en tu tienda online.

¿Cuándo recibiré mis productos de herbolario? ¿llegarán en buen estado?

Dependiendo de la hora a la que hagas tu pedido, puedes recibirlo en 24 hora so en 48 horas. Los pedidos que entran antes de mediodía suelen salir de nuestro almacén ese mismo día y entregarse al día siguiente. Al tratarse de producto seco, si no contiene ningún otro producto refrigerado, se enviarán por servicio SEUR 24 estándar. Vegaffinity es la opción que han usado ya más de 5.000 clientes de toda España, por la variedad de catálogo (más de 1.200 productos veganos), bajo coste de los productos y su calidad. Además, enviamos en 24 horas a cualquier punto de la península, y el envío te sale gratis si superas 55 € de compra.