Sistema depurativo (hí­gado y riñones)

En nuestra tienda online puedes encontrar productos naturales de parafarmacia en especial depurativos. En muchas ocasiones nuestra alimentación no es la adecuada, no seguimos una dieta equilibrada, por lo que es ecesario que realicemos un proceso de limpieza interior adicional, el cuerpo va cargándose de toxinas que si no se eliminan se acumulan en nuestro organismo y pueden llegar a producirnos trastornos o enfermedades por exceso de toxinas.

Sistema depurativo (hí­gado y riñones)

Filtros activos

Cuáles son los síntomas de problemas hepáticos

El hígado es un órgano muy importante ya que elimina todas las toxinas que genera nuestro cuerpo, que inhalamos del medio ambiente o que seguimos en nuestra alimentación (o medicamentos si los estamos tomando). Es por esto que es tan importante cuidarlo, ingiriendo alimentos y suplementos que nos permitan purificarlo más facilmente, pero también evitando que tenga que trabajar en exceso, cuantas menos toxinas ingiramos, menos tendrá que trabajar. Un ejemplo importante es el alcohol que ingerimos, donde la exposición regular al acetaldehído causa inflamación, que a su vez hace que las células sean reemplazadas por tejido cicatricial que no funciona con la misma eficacia. También hay que intentar reducir la ingesta de productos procesados, medicamentos y contaminación.

Los signos de un hígado sobrecargado incluyen fatiga, dolores de cabeza, problemas digestivos, problemas de la piel y función inmunológica debilitada.

Tipos de Suplementos Naturales para un funcionamiento hepático saludable

Cardo Mariano

El cardo mariano es una de las hierbas más populares para reparar y regenerar el hígado, entre otros cosas gracias a sus increíbles semillas, que contienen silimarina (un flavonoide). La silimarina es un antioxidante importante y protege el hígado optimizando la función hepática y la desintoxicación. Comprar cardo mariano infusióncápsulas y extracto.

Nacetilcisteína

La Nacetilcisteína (NAC) puede revertir la insuficiencia hepática causada la ingesta excesiva de alcohol o contaminantes ambientales, lo cual la hace muy interesante para curar y regenerar el hígado.

Hoja de alcachofa

La hoja de alcachofa contiene silimarina (el importante flavonoide), que es mejor conocida por su capacidad para proteger el hígado. Comprar alcachofa en comprimidos.

Raíz de Cúrcuma

La cúrcuma es un conocido antiinflamatorio y antioxidante, los polifenoles en la raíz de cúrcuma también han demostrado ser beneficiosos para reducir las posibles enfermedades derivadas del hígado y el estrés. Comprar cúrcuma en polvo o en cápsulas.

Diete de León

La raíz del diente de león ayuda al cuerpo a producir bilis y amplia la capacidad del cuerpo para eliminar toxinas con facilidad. Comprar infusión de diete de león y extracto.

Remolacha

La remolacha a través de su fibra, mueve las toxinas por el tracto digestivo y esto ayuda mucho al hígado.

Jengibre

Conocido en todo el mundo por sus propiedades antiinflamatorias, el jengibre es vital para la salud del hígado. Comprar comprimidos de jengibre o en polvoComprar raíz triturada.

Selenio

Los antioxidantes como el selenio son vitales para preservar el tejido hepático dado que la oxidación tiene un papel fundamental en el daño hepático. Comprar suplemento de selenio.

Colina

La colina es necesaria para el transporte adecuado de la grasa desde el hígado a las células de todo el cuerpo, lo que la hace muy importante.

¿Por qué comprar productos naturales depurativos para el hígado y riñón en Vegaffinity?

En nuestra tienda online todos los productos son veganos, gran parte de ellos son de producción ecológica (intentamos que la tendencia sea cada vez mayor), sin grasas de palma ni otros productos nocivos, y primeras marcas que no se encuentran en el supermercado tradicional. Encuentra todos tus productos de alimentación y bebidas veganos en tu tienda online.

¿Cuándo recibiré mis productos de parafarmacia? ¿llegarán en buen estado?

Dependiendo de la hora a la que hagas tu pedido, puedes recibirlo en 24 hora so en 48 horas. Los pedidos que entran antes de mediodía suelen salir de nuestro almacén ese mismo día y entregarse al día siguiente. Al tratarse de producto seco, si no contiene ningún otro producto refrigerado, se enviarán por servicio SEUR 24 estándar. Vegaffinity es la opción que han usado ya más de 5.000 clientes de toda España, por la variedad de catálogo (más de 1.200 productos veganos), bajo coste de los productos y su calidad. Además, enviamos en 24 horas a cualquier punto de la península, y el envío te sale gratis si superas 49 € de compra.