Pescado Vegano y Marisco

En nuestra tienda vegana online puedes comprar Pescado vegano y marisco vegano dentro de productos veganos fríos y congelado, calamares, gambas y langostinos, pero todo ello libre de sufrimiento animal

Pescado Vegano y Marisco

Filtros activos

Pescado vegano fácil con tofu o a partir de berenjena, son algunas de las formas caseras de prepararlo. Es increíble la enorme gama de productos y sabores que se pueden obtener con las algas, que aportan un gran sabor a mar a estos productos, y que consiguen tener una textura muy similar además de tratarse de comida sana. ¡Tus amigos y familiares alucinarán!

¿Dónde comprar sustitutos del pescado y marisco online?

En Vegaffinity tienes todo tipo de productos sustitutos de pescado y marisoc online, envios a toda España en 24 horas.

Comprar pescado vegano

Comprar marisco vegano

¿Cómo se consigue hacer pescado vegano de origen vegetal que se asemejan tanto? ¿Qué tipos de productos pueden encontrarse?

Puedes comprar productos para sustituir el pescado y mariscos en tus comidas elaborados con algas y sabores vegetales, platos para veganos y vegetarianos. Calamares, gambas o langostinos veganos hechos con soja, especias y algas que dan un sabor y textura muy parecidos a a pescados y similares, pero sin sufrimiento animal y con proteínas vegetales de la major calidad. Contamos con una amplia gama de productos sustitutos del pescado realizados con ingredientes totalmente vegetales y naturales que podemos utilizar en nuestras comidas veganas diarias. Estos sustitutos del pescado veganos consiguen reemplazar el sabor y la textura del pescado. Te sorprenderá la similitud que existe, este pescado vegano se elabora a base de combinar aceites vegetales, proteínas vegetales, harina de trigo y especias, entre otros componentes 100% naturales, convirtiéndose en una fuente importante de proteínas y fibra. No contienen ningún tipo de componente lácteo y tampoco huevo. Disponemos de marcas como Divina Teresa, Frys (langostinos crujientes), VbitesNutriveg.

¿Por qué comprar este pescado false vegano en Vegaffinity?

En nuestra tienda online todos los productos son veganos, además de que abogamos por ofrecer comida sana, y gran parte de ellos son productos ecológicos, (intentamos que la tendencia sea cada vez mayor), sin grasas de palma u otros productos nocivos para la salud, y primeras marcas que no se encuentran en el supermercado tradicional.

¡Encuentra todos tus productos de alimentación y bebidas veganos en tu tienda vegana online favorita!

¿Cuándo recibiré mis sustitutos del pescado vegetales en casa? ¿llegarán en buen estado?

Dependiendo de la hora a la que hagas tu pedido, puedes recibirlo en 24 horas o en 48 horas. Los pedidos que recibimos antes de mediodía suelen salir de nuestro almacén ese mismo día y entregarse al día siguiente. Al tratarse de producto refrigerado o congelado, se envía por SEUR Frío con lo que no se rompe la cadena de frío y te llegará en perfectas condiciones.

Vegaffinity es la opción que han usado ya más de 5.000 clientes de toda España, por la variedad de catálogo (más de 1.200 productos veganos, productos ecológicos y comida sana en general), bajo coste de los productos y su calidad. Además, enviamos en 24 horas a cualquier punto de la península, y el envío te sale gratis desde los 49 € de compra.