Filtrar por

Disponibilidad

Gluten

Ecológico

Palma

Marca

Snacks Veganos

En nuestra tienda vegana online puedes comprar snacks veganos, libres de alérgenos como la lactosa, y muchas de ellas sin frutos secos o soja. Podrás encontrar productos artesanales integrales, con sésamo y algunos sin azúcar. Disponemos de snacks de kale, chips de coco y más variedades que puedes encontrar en nuestra sección de desayunos veganos y naturales.

Seguir leyendo

Filtros activos

Si sigues una alimentación vegana, probablemente te hayas visto en la disyuntiva de no saber qué productos tomar como snacks. Sin embargo, aunque los ingredientes se limiten a aquellos de origen vegetal, hay innumerables opciones a la hora de elegir un snack natural y vegano para tomar entre horas. 

Las frutas, vegetales, granos y frutos secos son los ingredientes qué más podrás encontrar en los snacks y aportarán grandes beneficiosos a tu salud. En nuestra tienda online disponemos de snacks 100% veganos, elaborados con ingredientes naturales de calidad, muchos de ellos también ecológicos

Mejores Marcas de Snacks Veganos:

Riso Scotti

Dispone de diferentes tortitas veganas, perfectas para tomar como snacks en el almuerzo o la merienda. Se trata de productos naturales, que conservan sin cambios todas las propiedades nutricionales de los granos. Las tortitas disponibles de esta marca son de arroz (basmati, rojo o negro), maíz, quinoa o multicereales. También podrás encontrar snacks sin sal. 

Diet Radisson

Ofrece diferentes snacks veganos, como las tortitas de sabores, barquillos rellenos de coco, palitos de maíz o tostadas de avena. Perfectos para llevar una dieta equilibrada, ya que son una fuente de fibra natural, contienen grasa vegetal no hidrogenada y muchos de ellos tienen bajo contenido en sal. 

Vegetalia

Las Tortitas de arroz con chocolate negro de Vegetalia son perfectas para tomarlas como snack en el almuerzo o la merienda. Son muy saludables, libres de gluten y están fabricadas con ingredientes de agricultura ecológica.

Ballidea

Cuenta con snacks crujientes de maíz, legumbres, ajo, jengibre o cúrcuma. Están deliciosos y muy saludables para tomar entre horas y calmar el apetito. 

Naturvida

Ofrece chips de coco ecológicos y sin añadidos. El coco es rico en proteínas, minerales y vitamina B. Los minerales del coco están involucrados en muchas funciones del organismo y es esencial para la salud ósea y el metabolismo de los carbohidratos, las proteínas y el colesterol. Es la mejor manera de saciar el apetito entre horas y a la vez aportar nutrientes básicos que nuestro organismo necesita. 

¿Por qué comprar Snacks Veganos en Vegaffinity?

En nuestra tienda online todos los productos son veganos, gran parte de ellos son de producción ecológica (intentamos que la tendencia sea cada vez mayor), sin grasas de palma ni otros productos nocivos, y primeras marcas que no se encuentran en el supermercado tradicional. Encuentra todos tus productos de alimentación y bebidas veganos en tu tienda online. En nuestra tienda vegana puedes comprar todo tipo de snacks y panadería vegana.

¿Cuándo recibiré mis Snacks Veganos? ¿Llegarán en buen estado?

Dependiendo de la hora a la que hagas tu pedido, puedes recibirlo en 24 hora so en 48 horas. Los pedidos que entran antes de mediodía suelen salir de nuestro almacén ese mismo día y entregarse al día siguiente. Al tratarse de producto seco, si no contiene ningún otro producto refrigerado, se enviarán por servicio SEUR 24 estándar.