Nuggets y Croquetas

En nuestra tienda vegana online puedes comprar nuggets, albóndigas, empanadillas y croquetas veganas dentro de sustitutos de la carne veganos, que te enviamos a casa en 24 horas. Nuggets sabor pollo aptos para veganos y vegetarianos, croquetas veganas sin carne o albóndigas veganas vegetales, incluso empanadas que sólo tendrás que calentar al horno. En la tienda vegana de Vegaffinity puedes comprar productos sustitutos de la carne para todos los gustos, como son los nuggets, las albóndigas o las croquetas.

Nuggets y Croquetas

Filtros activos

Nuggets Veganos ¿cómo se hacen?

Un nugget de pollo vegano o vegetariano es un alimento a base de proteína vegetal, que se recubre de un crujiente rebozado o pan rallado. Es el producto ideal para incluir en la dieta de los niños, ya que están elaborados a base de soja y otros productos vegetales. En su versión vegana, obtener el mismo sabor que un nugget de pollo pero con no-pollo parece una tarea imposible. Por suerte contamos con marcas como Fry's que dispone de unos nuggets veganos Frys que emulan perfectamente el sabor del pollo, o los nuggets veganos de Quorn que también están muy buenos. Ambos son una fuente muy interesante de proteína vegetal de soja y trigo (no aptos para celíacos). Con el añadido de soja y ajo consiguen emular el sabor del pollo.

Croquetas Veganas y Falafel

Las croquetas veganas son una porción de masa hecha con un picadillo que puede elaborarse con diversos ingredientes, aptos para personas que siguen una dieta vegana, y rebozadas en harina de trigo. Suele tener forma redonda u ovalada y una textura similar a las croquetas tradicionales. Son el entrante perfecto para tus comidas. Dispones de distintos sabores que probar. Respecto a las croquetas con las que contamos, os recomendamos las croquetas con espinacas y tofu o de champiñones y tofu. También podéis comprar falafel online y comprar falafel estilo oriental. También puedes comprar KFC vegano Vegesan.

Marcas de Nuggets y Croquetas Vegetales

Ahimsa, GoodLifeFrys y Divina Teresa son las marcas que podrás comprar en nuestra tienda online Vegaffinity.

¿Dónde comprar nuggets, croquetas veganas online?

Si deseas comprar online nuggets o albóndigas veganas online, así como empanadas, en Vegaffinity puedes hacer tu pedido de producto refrigerado y congelado y te llegará perfectamente bien.