Filtrar por

Disponibilidad

Tintes Veganos

Coloración para tu cabello 100% cruelty free. Tintes veganos sin rastro de experimentación animal que dejan el cabello mucho mejor que antes gracias a sus ingredientes, en su mayoría, de origen totalmente natural dentro de cosmética natural vegana cruelty-free.

Tintes Veganos

Filtros activos

¿Por qué usar Tintes Veganos?

Hoy en día, los productos para el cabello, como tintes y colorantes, están llenos de sustancias químicas que le dan un gran color, pero también causan graves daños a tu cabello. Es por eso que cada vez hay más demanda de tintes veganos, libres de químicos y de sufrimiento animal. Son mucho más seguros ya que no contienen sustancias tóxicas que puedan perjudicar a nuestro cabello. Es una opción excelente para las personas alérgicas a diversos productos químicos. Al usar tintes elaborados con productos naturales, ofreces a tu pelo muchos beneficios que los tintes tradicionales no pueden proporcionar. 

El uso de tintes para el cabello convencionales tiene algunos efectos negativos en nuestra salud. Estos efectos adversos incluye problemas respiratorios, pérdida de cabello irritación en el cuero cabelludo, causadas por los químicos que contienen.

Beneficios de los Tintes Veganos:

  • No dañan el cabello: es uno de los efectos más notables de los tintes veganos, esto se debe a que no contiene productos químicos ni otros ingredientes dañinos para el cabello.
  • Conserva la estructura del cabello: los tintes tradicionales normalmente debilitan mucho el cabello hasta romperlo. Por suerte, el tinte vegetal para el cabello no tiene este efecto. No cambia la estructura de tu cabello, por lo que no causa daños.
  • Acondicionan el cabello: gracias a todos los ingredientes naturales del tinte vegetal tu cabello estará mejor nutrido y más sano. Los ingredientes de este tipo de coloración acondicionan tu cabello. Esto hace que sea más suave, brillante y fuerte.
  • Seguro para su uso durante el embarazo: para muchas mujeres embarazadas, teñirse el cabello es una preocupación importante debido a las muchas sustancias químicas que contienen los tintes para el cabello. Estos productos químicos pueden tener un efecto adverso en el feto. Sin embargo, con el tinte vegetal para el cabello, no hay necesidad de preocuparse por esto, ya que no contienen productos químicos, lo que los hace seguros de usar durante el embarazo.
  • No permanente: a muchas mujeres les gusta cambiar el color de su cabello con frecuencia. Lo mejor del tinte vegetal para el cabello es que no es permanente, lo que significa que puedes cambiarlo sin tener que esperar demasiado.

Ingredientes más naturales en los Tintes Veganos

Los productos de tintes naturales para el cabello que se pueden encontrar hoy en día son vegetales o a base de henna. También existen tintes para el cabello a base de aceite. Hay tintes naturales para el cabello que se combinan con peróxido de hidrógeno para que el color dure más pero siempre es importante verificar los ingredientes en la etiqueta cuidadosamente para asegurarse de que contiene los mejores ingredientes naturales.

Con los tintes veganos, el pelo se cubre de color, pero éste no penetra en la cutícula del cabello. Muchos de estos tintes contienen ácidos grasos insaturadosvitamina E y aceite de argán, que protege, restaura y da brillo al cabello quebradizo y frágil. Estos beneficios los podemos encontrar en el Tinte Rubio Cobrizo de Biokap o en el Tinte Vegano Negro de Biokap.

El aceite de argán es el ingrediente más poderoso de los tintes veganos, ya que aporta un brillo impactante y proporciona una textura de lo más suave. La utilización de estos ingredientes naturales proporciona colores intensos y brillantes, se trata de una fórmula hidratante y nutritiva que a la vez colorea tu cabello.

Los tintes vegetales para el cabello brindan una gran cobertura para las canas. Sin embargo, debe tener en cuenta que para ofrecer una cobertura permanente, se requiere añadir una pequeña cantidad de productos químicos. 

En Vegaffinity podrás encontrar tintes con ingredientes naturales de alta calidad, que brindan a tu cabello el cuidado suave que necesita para mantenerse fuerte y saludable y, por supuesto, libres de sufrimiento animal.

Tipos de Tintes Veganos para el Cabello:

Hay bastantes tipos de tintes vegetales para el cabello. Encontrarás tintes para el cabello de frutas, flores, raíces, minerales, cortezas o tallos. Los tintes elaborados con hojas son los más comunes. Sin embargo, los tintes que se extraen de flores y frutas son mejores ya que poseen diferentes colores que aportan un brillo espectacular.

Por otro lado, los tintes minerales se obtienen a partir de sales minerales naturales y hierro oxidado. Sin embargo, pueden ser bastante difíciles de encontrar.

Los tintes veganos a base de manzanilla son muy populares. Da un tono amarillo muy natural y cuida en profundidad tu cabello.

¿Cuándo recibiré mis productos de Cosmética e Higiene? ¿llegarán en buen estado?

Dependiendo de la hora a la que hagas tu pedido, puedes recibirlo en 24 horas o en 48 horas. Los pedidos que entran antes de mediodía suelen salir de nuestro almacén ese mismo día y entregarse al día siguiente. Al tratarse de producto seco, si no contiene ningún otro producto refrigerado, se enviarán por servicio SEUR 24 estándar. Vegaffinity es la opción que han usado ya más de 5.000 clientes de toda España, por la variedad de catálogo (más de 1.200 productos veganos), bajo coste de los productos y su calidad. Además, enviamos en 24 horas a cualquier punto de la península, y el envío te sale gratis si superas 55 € de compra.