Cuidado Corporal Vegano

En Vegaffinity puedes encontrar numerosos productos para el cuidado corporal vegano. Todos están elaborados con los ingredientes naturales, libres de tóxicos y cruelty-free, que harán de tu rutina diaria corporal una experiencia muy placentera. Puedes comprar más productos de cosmética vegana en nuestra tienda online. 

Seguir leyendo

Tipos de Cuidado Corporal Vegano

  • Gel de ducha Vegano
    <p>Encuentra el gel de ducha o jabón vegetal que más se adapta a las necesidades en tu baño. Veganos y ecológicos dentro de <a href="https://www.vegaffinity.com/tienda-vegana/177-productos-de-higiene-personal-ecologicos">higiene personal natural y vegana</a>.</p>
  • Jabones Veganos
    <p>El <strong>jabón sólido natural</strong> vegano está ganando impulso lentamente en las duchas y los baños de todo el mundo. Estos jabones están elaborados con los mejores <strong>aceites naturales</strong> de diferentes plantas que se adaptan a cada tipo de piel. En <strong>Vegaffinity</strong> disponemos de una numerosa variedad de jabones naturales específicos para cuidar tu <strong>piel, </strong>dentro de nuestra sección de <a href="https://www.vegaffinity.com/tienda-vegana/282-cuidado-corporal">cuidado corporal</a>.</p>
  • Lociones y aceites veganos
    <p><strong>Lociones y Aceites Naturales</strong> y veganos para el cuerpo, libres de tóxicos y ecológicos, respetuosos con tu piel y el medio ambiente. Con aloe vera, onagra, granada o rosa mosqueta, hidratantes y perfectas para masajear. Los puedes encontrar dentro de <a href="https://www.vegaffinity.com/tienda-vegana/282-cuidado-corporal">cuidado corporal</a> cruelty-free.</p>
  • Desodorantes Veganos
    <p>Encontrar un desodorante que sea libre de crueldad y vegano no es tan difícil, lo difícil es encontrar uno que sea libre de crueldad, vegano, que sirva y que no irrite la piel, es por ello que en <strong>Vegaffinity</strong> tenemos lo que estás buscando. Puedes encontrar una gran variedad de desodorantes veganos dentro de nuestra sección de <a href="https://www.vegaffinity.com/tienda-vegana/282-cuidado-corporal">cuidado corporal vegano</a>.</p>
  • Protección Solar Vegana
    <p>En nuestra tienda de productos naturales veganos puedes encontrar productos para proteger tu piel del sol, como estos protectores solares y productos para coger bronceado, dentro de <a href="https://www.vegaffinity.com/tienda-vegana/176-cosmetica-natural-vegana">cosmética natural vegana</a>.</p>

Filtros activos

El cuidado corporal vegano incluye  productos que se fabrican sin utilizar ningún ingrediente derivado de animales, incluidos los subproductos animales. En Vegaffinity disponemos de una multitud de productos veganos y libres de crueldad animal, como geles de ducha, cremas corporales, lociones y aceites veganos. Usando estos productos, puedes estar seguro de que no hubo animales involucrados en la fabricación o en la prueba. Además, disfrutarás de una conciencia más tranquila al usar tus productos favoritos para el cuidado corporal, sabiendo que estás contribuyendo a la creación de un mundo más seguro para los animales.

Productos Naturales para el Cuidado Corporal y veganos

Disponemos de una multitud de productos para el cuidado corporal naturales y los hemos distribuido por categorías específicas para que encuentres fácilmente el producto que necesitas. 

Gel de ducha

Jabones Naturales

Lociones y aceites

Desodorantes Veganos

Protección Solar Natural

Beneficios de los Productos Veganos para el Cuidado Corporal:

  • Son libres de crueldad animal. Estos productos no testan en animales ni contienen ingredientes de origen animal, son cruelty-free 100%.
  • Ideales para pieles sensibles y adecuados para todo tipo de piel. Contienen ingredientes naturales y orgánicos suaves para la piel, en lugar de ingredientes químicos artificiales agresivos, que se encuentran principalmente en los productos comerciales. También son ricos en antioxidantes y tienen propiedades antiinflamatorias, muy beneficiosas. Si deseas darle un descanso a tu piel, el uso de productos veganos con ingredientes naturales puede ayudarte a lucir una piel sana e hidratada.
  • Efectos visibles contra el envejecimiento de la piel. Los ingredientes ecológicos y naturales pueden proporcionar los mejores resultados anti-envejecimiento. Estos productos están compuestos por una combinación óptima de antioxidantes, vitaminas, minerales y extractos botánicos totalmente naturales que ayudan a rejuvenecer la piel y le ofrece un brillo saludable.
  • Cuidan el planeta. Si tu objetivo es vivir de una forma ambientalmente sostenible, te alegrará saber que usar productos para el cuidado corporal veganos es un paso más en la dirección correcta. Son sostenibles en todos los aspectos. No solamente nos referimos con ello a sus ingredientes sino que, la mayoría de estos productos utilizan envases elaborados con materiales sostenibles y fácilmente reciclables.
  • Son buenos para la salud. Dado que la piel es el órgano más grande de nuestro cuerpo, debemos tener cuidado con los productos que usamos. Nuestra piel absorbe el 60% de lo que le aplicamos.  Los productos veganos, además de ser ecológicos, buenos para la piel y el planeta, también son buenos para cuidar nuestra salud. Eso se debe principalmente a que no contienen productos químicos. Por lo tanto, no tenemos que preocuparnos por los efectos secundarios que pueden ocasionar muchos ingredientes tóxicos, como erupciones cutáneas o cáncer de piel.
  • Lista de ingredientes corta. La lista te ayuda a visualizar de una forma más clara y fácil los ingredientes que contienen los productos que usas. Puede que no parezca mucho, pero el cambio a productos de cuidado corporal que solo usan ingredientes naturales puede ayudarnos a sentirnos mejor, desde adentro hacia afuera.
  • Contienen más nutrientes. Las plantas son las fuentes más ricas en vitaminas, minerales, antioxidantes y otros nutrientes esenciales. Dado que los productos de belleza veganos están hechos de plantas, puedes darle a tu piel el combustible que necesita para mantenerse bella y joven. En lugar aplicar a tu piel productos químicos y agresivos que pueden acelerar el proceso de envejecimiento, puedes mimarla con ingredientes naturales y saludables.
  • Envases ecológicos. Dado que el plástico no es biodegradable, resulta muy perjudicial para el medio ambiente. Por lo que, encontrar formas de reducirlo y reutilizarlo puede marcar una gran diferencia para el medio ambiente. Dado que el veganismo se trata de minimizar el sufrimiento, las empresas libres de crueldad también tienen la misión de utilizar plásticos reciclados y envases ecológicos en sus productos veganos. 
  • Los ingredientes se cultivan de forma sostenible. Otra oscura verdad sobre el consumismo es que muchos fabricantes destruyen el medio ambiente para cosechar sus ingredientes. Dado que las empresas veganas quieren salvar el medio ambiente, dedican más tiempo y dinero a fabricar productos que solo contienen ingredientes sostenibles. El consumo de estos productos de cuidado corporal no solo ayudará a cuidar la naturaleza, sino que también salvará la vida de muchos animales que viven en ella.

¿Dónde comprar Productos Naturales de Cuidado Corporal online?

En Vegaffinity tienes a tu disposición los mejores productos veganos 100%. Están elaborados con ingredientes de primera calidad y muchos de ellos ecológicos. Todos nuestros productos de cosmética natural son cruelty-free y te los enviamos a casa en 24 horas.

¿Cuándo recibiré mis Productos de Cuidado Corporal? ¿llegarán en buen estado?

Dependiendo de la hora a la que hagas tu pedido, puedes recibirlo en 24 horas o en 48 horas. Los pedidos que entran antes de mediodía suelen salir de nuestro almacén ese mismo día y entregarse al día siguiente. Al tratarse de producto seco, si no contiene ningún otro producto refrigerado, se enviarán por servicio SEUR 24 estándar. Vegaffinity es la opción que han usado ya más de 5.000 clientes de toda España, por la variedad de catálogo (más de 1.200 productos veganos), bajo coste de los productos y su calidad. Además, enviamos en 24 horas a cualquier punto de la península, y el envío te sale gratis si superas 55 € de compra.