Lociones y aceites

Lociones y Aceites Naturales para el cuerpo, libres de tóxicos y ecológicos, respetuosos con tu piel y el medio ambiente. Con aloe vera, onagra, granada o rosa mosqueta, hidratantes y perfectas para masajear. Los puedes encontrar dentro de cosmética natural vegana cruelty-free.

Lociones y aceites

Filtros activos

No importa qué época del año sea, mantener la piel adecuadamente hidratada es imprescindible. En el invierno, la falta de humedad y el aire frío resecan la piel, mientras que en el verano la exposición adicional al sol hace que tu piel necesite más hidratación para mantenerla hidratada.

Cuando pienses en la mejor manera de hidratar tu piel, primero puedes recurrir a las lociones corporales; sin embargo, estas cremas tienden a absorberse rápidamente y dejan la piel seca en un escaso espacio de tiempo. Una alternativa a las lociones corporale son los aceites corporales, que ofrecen la manera perfecta de mantener la piel hidratada mientras relaja la mente y mejora la salud general de tu cuerpo. Los aceites corporales en realidad mejoran la calidad de tu piel porque penetran rápida y profundamente en la piel para dejarla hidratada durante todo el día.

En Vegaffinity puedes encontrar los mejores aceites y lociones corporales, orgánicos, libres de químicos y extraídos de raíces, frutos, flores y hojas de numerosas plantas.

Beneficios de las Lociones y Aceites Corporales:

  • Hidratar la piel: su beneficio más inmediato es la capacidad para hidratar la piel. Estos productos corporales retienen la humedad, aportando un equilibrio saludable, suavidad y flexibilidad en tu piel. Si te tomas el tiempo de masajear los aceites y lociones corporales en tu piel, tu cuerpo los absorberá fácilmente y evitará el efecto graso.
  • Beneficios para la salud: Algunos aceites y lociones corporales contienen ingredientes para aliviar el malestar estomacal, mejoran la circulación y también pueden servir para aliviar el dolor en los músculos y articulaciones. El masajear la piel puede ayudar a mejorar la salud general del cuerpo, al reducir los dolores y disminuir el estrés. En momentos de estrés la piel es el último tejido en recibir nutrientes porque el suministro de sangre se dirige primero a órganos vitales como el corazón y el cerebro, por eso no debemos olvidar lo importante que es cuidar y mimar nuestra piel. La piel es especialmente sensible porque los vasos sanguíneos se dilatan, lo que provoca enrojecimiento o sensibilidad, dejando la piel con una apariencia seca y sin brillo.
  • Terapia de masaje: Si bien los aceites corporales utilizados en el masaje crean una experiencia agradable debido a su olor y propiedades hidratantes, el masaje en sí también ofrece muchos beneficios comprobados para la salud. Muchos de los beneficios de los aceites corporales se relacionan con su uso en la terapia de masaje. Los aceites corporales hacen que sea más fácil frotar y masajear la piel, lo que provoca menos fricción e incomodidad cuando un masajista manipula los tejidos corporales.
  • Bienestar emocional: algunos aceites y lociones corporales tienen propiedades de aromaterapia, lo que ayuda a disminuir el estrés y favorece el descanso. Además de las mejoras físicas, como la piel hidratada y el alivio del dolor, los aceites y lociones corporales pueden tener un efecto positivo en la salud mental. Al usar aceites corporales, puede aumentar tu nivel de relajación y la sensación general de bienestar emocional. Algunos aceites corporales están diseñados para mejorar varios aspectos de tu estado de ánimo. Por ejemplo, las lociones corporales que contienen romero, favorecen la relajación, como la Crema de Plantas Medicinales de Weleda.

Consejos para la aplicación de Aceites Corporales:

Para maximizar la eficiencia del aceite corporal es recomendable aplicarlo después de la ducha o baño. De esta manera, la piel seguirá húmeda y absorberá la humedad del aceite corporal de manera más rápida y efectiva. Además, si calientas el aceite corporal a una temperatura baja en el microondas o en tus manos antes de aplicarlo en tu piel, se volverá más claro y cubrirá más área, por lo que terminarás usando menos en cada aplicación.

Componentes básicos de los Aceites y Lociones Corporales:

  • Aloe Vera: el gel de aloe vera es rico en vitamina CE y lo recomendable es utilizar el Gel Puro 100% Aloe Vera. También tiene propiedades anti-envejecimiento, antimicrobianas y ayuda a erradicar las imperfecciones de la piel. Además, ayuda a calmar la piel durante el proceso de exfoliación.
  • Granada: sus antioxidantes ayudan a disminuir la incidencia de manchas en la piel. El aceite de granada también ayuda a la regeneración celular, que es la capacidad de la piel para deshacerse de las células cutáneas envejecidas y rejuvenecer las nuevas. Estas propiedades las podéis disfrutar utilizando la Leche Corporal Granada de Weleda.
  • Onagra: el aceite de onagra tiene muchas propiedades beneficiosas. No solo hidrata y calma, sino que puede mejorar la textura y elasticidad de la piel, abordando la sequedad, irritación, aspereza y arrugas. El aceite de onagra tiene varios componentes beneficiosos, incluidos los ácidos omega-6, los ácidos omega-9 y el ácido esteárico. Los ingredientes clave del aceite de onagra son los ácidos grasos esenciales que ayudan a fortalecer la barrera cutánea y reducen la pérdida de humedad. En Vegaffinity podéis encontrar la Leche Corporal Onagra de Weleda libre de sufrimiento animal y sin ingredientes tóxicos.
  • Rosa Mosqueta: rico en vitamina A, que ayuda a combatir las estrías y manchas de la piel. El aceite de rosa mosqueta es ideal para evitar el envejecimiento de las células. También está repleto de moléculas que son lo suficientemente pequeñas como para penetrar en las capas profundas de la piel, mejorando los niveles de humedad y colágeno. En nuestra tienda online disponemos de Leche Corporal Rosa Mosqueta de Weleda y del Aceite Corporal Rosa Mosqueta de primera presión en frío.
  • Aceite de Aguacate: los antioxidantes y agentes antiinflamatorios del aceite de aguacate ayudan a que la piel se mantenga suave, fuerte y elástica. Sirve para calmar, cicatrizar, renovar las células envejecidas e hidratar en profundidad la piel. El betacaroteno, la proteína, la lecitina, los ácidos grasos y las vitaminas A, D y E que se encuentran en el aceite de aguacate ayudan a hidratar y proteger la piel de los dañinos rayos UV y también a aumentar el metabolismo del colágeno.
  • Aceite de ricino:  tiene propiedades antimicrobianas y antiinflamatorias. El uso regular de este aceite mantendrá tu piel con un aspecto joven, brillante y saludable. Sirve para aliviar las quemaduras solares gracias a sus propiedades antiinflamatorias y sus cualidades hidratantes también pueden reducir la descamación de la piel.

¿Cuándo recibiré mis productos de Cosmética e Higiene? ¿llegarán en buen estado?

Dependiendo de la hora a la que hagas tu pedido, puedes recibirlo en 24 horas o en 48 horas. Los pedidos que entran antes de mediodía suelen salir de nuestro almacén ese mismo día y entregarse al día siguiente. Al tratarse de producto seco, si no contiene ningún otro producto refrigerado, se enviarán por servicio SEUR 24 estándar. Vegaffinity es la opción que han usado ya más de 5.000 clientes de toda España, por la variedad de catálogo (más de 1.200 productos veganos), bajo coste de los productos y su calidad. Además, enviamos en 24 horas a cualquier punto de la península, y el envío te sale gratis si superas 55 € de compra.