Filtrar por

Disponibilidad

Gluten

Ecológico

Palma

Marca

Barritas Veganas

En nuestra sección de desayunos veganos podéis encontrar diferentes tipos de barritas veganas. Disponemos de barritas BeVegan veganas ecológicas, que están hechas especialmente para deportistas por su gran aporte de proteínas y energía (proteína de arroz, dátiles, chía, quinoa y cáñamo según el tipo), Sarchio para los más golosos con cubierta de chocolate puro delicioso, o Natwins (barritas 100% ecológicas muy baratas y con deliciosos sabores a granada o arándanos) para usar como snack entre horas.

Seguir leyendo

Tipos de Barritas Veganas

Filtros activos

La mayoría de las personas, hoy en día, hacen todo lo posible por mantenerse en forma. Para cumplir ese objetivo es muy importante tener en cuenta la cantidad adecuada de nutrientes que se ingiere y los valores nutricionales de éstos. Las barritas energéticas veganas son una opción ideal para consumir entre horas, sobre todo si no dispones de mucho tiempo. Estos alimentos son muy completos y muchos de ellos están enriquecidos con vitaminas y  minerales para lograr un equilibrio nutricional óptimo en tu día a día. 

En nuestro supermercado vegano puedes comprar todo tipo de barritas veganas y productos para desayuno.

¿Por qué consumir Barritas Energéticas Veganas?

  • Están repletas de nutrientes ya que todos sus ingredientes son naturales y muchos de ellos ecológicos. 
  • Brindan beneficios importantes a la salud, como una piel nutrida e hidratada, gracias a las vitaminas y minerales de contienen. 
  • Ricas en proteínas vegetales: la proteína de las barritas veganas es bastante potente y tan eficaz como la proteína animal.
  • No contienen ingredientes artificiales y están fabricadas con ingredientes naturales de primera calidad, por lo que son adecuadas para todas las personas. 
  • Cuida tu salud cardiovascular: además de proporcionar energía, comer barritas veganas también puede disminuir el riesgo de sufrir insuficiencia cardíaca, ya que tienen ingredientes naturales y antioxidantes, que contribuyen a mantener el nivel normal de colesterol.
  • Equilibran el metabolismo: el consumo de barritas de proteínas veganas puede ayudarte con tu metabolismo porque se enfoca en la digestión y cuanto más se digiere la proteína, más posibilidades hay de quemar grasa.

Beneficios de las Barritas Energéticas Veganas frente a las Barritas Tradicionales:

  • La proteína de origen vegetal te mantiene lleno por más tiempo: las nueces y las semillas contienen cantidades significativas de fibra y ésta tarda más en digerirse, lo que aporta una sensación de saciedad durante más tiempo. Además, una dieta rica en fibra puede ayudar a reducir el riesgo de enfermedades cardíacas, obesidad y diabetes.
  • Las barritas vegetales dan más energía: ya que están llenas de vitaminas y nutrientes vegetales que aportan una sensación de energía y bienestar mantenida en el tiempo. Debido a que es más fácil de digerir, tu cuerpo gasta menos energía para hacer la digestión, dejándote con más energía disponible a lo largo del día. 
  • Mantienen el intestino sano: contribuye a tener una flora intestinal más diversa y disminuye la inflamación.
  • Contienen grasas y nutrientes saludables: los frutos secos, como las nueces,  son los principales ingredientes de las barritas veganas. No solo son ricos en proteínas, sino que contienen omega-3, magnesio y múltiples vitaminas. También contienen grasas saludables que promueven la salud del corazón, equilibran las hormonas, controlan los niveles de azúcar y el apetito.
  • Son excelentes para tu piel: Aumentar la ingesta de alimentos naturales te ayudará a lucir una piel más saludable y brillante.
  • No contienen aditivos nocivos para tu salud: en la fabricación de estas barritas vegetales se usan los mejores ingredientes naturales y ecológicos. 

Mejores Marcas de Barritas Energéticas Veganas:

BeVegan

De esta marca podemos encontrar Barritas de Proteína Vegana con antioxidantes ecológicos de arándano y chía. Son perfectas para los deportistas que buscan un aporte extra de energía y que quieren mantener el peso de forma natural con Arándano (antioxidante) y Chía (fuente de proteínas, fibra y ácidos grasos). Además de ser tan saludables tienen un sabor delicioso. 

Natruly

Nos ofrece diferentes barritas orgánicas y veganas. Todas están libre de pesticidas, metales pesados y otros residuos tóxicos. Las podéis encontrar con sabor a manzana, pistachos, cacao, almendras o anacardos. Estas barritas te proporcionarán la energía extra que necesitas a lo largo del día de la forma más natural posible.  

¿Por qué comprar tus Barritas Energéticas Veganas y Ecológicas en Vegaffinity?

En nuestra tienda online todos los productos son veganos, gran parte de ellos son de producción ecológica (intentamos que la tendencia sea cada vez mayor), sin grasas de palma ni otros productos nocivos, y primeras marcas que no se encuentran en el supermercado tradicional. Encuentra todos tus productos de alimentación y bebidas veganos en tu tienda online.

¿Cuándo recibiré mis Barritas Vegetales Bio? ¿llegarán en buen estado?

Dependiendo de la hora a la que hagas tu pedido, puedes recibirlo en 24 hora so en 48 horas. Los pedidos que entran antes de mediodía suelen salir de nuestro almacén ese mismo día y entregarse al día siguiente. Al tratarse de producto seco, si no contiene ningún otro producto refrigerado, se enviarán por servicio SEUR 24 estándar.

Vegaffinity es la opción que han usado ya más de 5.000 clientes de toda España, por la variedad de catálogo (más de 1.200 productos veganos), bajo coste de los productos y su calidad. Además, enviamos en 24 horas a cualquier punto de la península, y el envío te sale gratis si superas 55 € de compra.