Filtrar por

Marca

Limpieza Vajilla Ecológica

En Vegaffinity puedes encontrar una colorida variedad de lavavajillas con los que, no solo tus platos estarán relucientes, sino el medio ambiente quedará protegido. Estos productos no contienen microplásticos, protegen la piel y limpian los platos y cubiertos de forma eficiente.

Limpieza Vajilla Ecológica

Filtros activos

¿Cuál es el objetivo de los Lavavajillas Ecológicos?

Cada vez más personas son conscientes de que el reciclaje de plástico es fácil, posible y necesario. En Vegaffinity contamos con marcas de lavavajillas que apuestan por productos sostenibles y cruelty-free. Estas marcas reutilizan plásticos una y otra vez en lugar de quemarlo, arrojarlo al mar o acumularlo en vertederos gigantes en algún lugar del mundo.

El objetivo es mantener los desechos plástico fuera de todos los ecosistemas de la tierra, para ello tenemos que combatir las causas, no solo los síntomas. Es importante ir avanzando hacia una economía circular, donde no solo se usen menos envases, sino que los envases se puedan reutilizar, reciclar o convertir en abono. Entre 10 y 20 millones de toneladas de plástico que van al océano cada año y es inevitable que una parte afecte a los animales marinos. La toxicidad del plástico puede provocar enfermedades y afectar la capacidad de reproducción de un animal. El 80% de estos microplásticos provienen de productos plásticos que utilizamos, como botellas y bolsas. El problema no es solo el consumo, sino que los animales pueden enredarse en todo tipo de desechos plásticos, por ello es primordial reducir el uso de plásticos y favoreces si reciclaje.

¿Por qué utilizar un Lavavajillas Ecológico?

Los lavavajillas ecológicos están libres de fragancias e ingredientes químicos agresivos. Su formula no contiene ingredientes tóxicos como, fosfatos, borato, formaldehído, EDTA o compuestos orgánicos halógenos. Por ello, es muy recomendado para las personas con problemas en la piel, piel atópica o sensible.

Estos productos son muy completos debido a su doble acción, por un lado su poder desengrasante natural deja tus platos limpios y brillantes y por otro lado protegerá el pH de tu piel gracias a sus extractos naturales y su fórmula de pH neutro, que mantiene el equilibrio de nuestra piel después de lavar los platos.

El gran beneficio de estos producto de limpieza es que no solo limpia la grasa y la suciedad sin dañar tu piel, sin que también cuida del medio ambiente, ya que su embalaje está fabricado con PET 100% reciclado. 

Lavavajillas Ecológicos con Diferentes Esencias Naturales:

El olor es un problema común en muchas situaciones de limpieza, por eso en Vegaffinity contamos con numerosos productos de limpieza para vajilla que incorporan esencias naturales como el aloe vera, romero, limón, almendras o rosas. Los aceites esenciales tienen un grado terapéutico efectivo al 100%, proporcionando una herramienta natural y eficaz para lidiar con los olores molestos, mientras recibimos los beneficios terapéuticos del aroma de los propios aceites esenciales. Estos productos no contienen fragancias sintéticas ni ingredientes agresivos para tu piel.

¿Cuándo recibiré mis productos de Limpieza Ecológica? ¿llegarán en buen estado?

Dependiendo de la hora a la que hagas tu pedido, puedes recibirlo en 24 horas o en 48 horas. Los pedidos que entran antes de mediodía suelen salir de nuestro almacén ese mismo día y entregarse al día siguiente. Al tratarse de producto seco, si no contiene ningún otro producto refrigerado, se enviarán por servicio SEUR 24 estándar. Vegaffinity es la opción que han usado ya más de 5.000 clientes de toda España, por la variedad de catálogo (más de 1.200 productos veganos), bajo coste de los productos y su calidad. Además, enviamos en 24 horas a cualquier punto de la península, y el envío te sale gratis si superas 55 € de compra.