Comprar Online Rollito Vegano - Sin Jamón y Embutido Vegano

Rollito Vegano son los productores del Sin Jamón, el primer jamón de bellota 100% vegano del mundo y creando otros productos como el nofuet en proceso. Este restaurante ha sabido reinventarse y crear productos únicos, con un sabor inigualable que imitan a la perfección a sus equivalentes de origen animal, pero sin sufrimiento asociado.

La historia de Rollito Vegano

Rollito Vegano es una startup fundada durante la pandemia por Hugo y Alex, dos activistas veganos con ganas de cambiar el mundo. Su primer producto, el Sinjamón, es el primer jamón serrano con bellota 100% vegano envasado en un packaging 100% compostable y biodegradable.

Los primeros palets enviados por la empresa han supuesto un desencadenante sin precedentes. Todo un éxito que ya ha aparecido en periódicos y medios especializados, y aún la demanda está superando a la oferta. De hecho, están trabajando en mejorar sus procesos para poder fabricar sus productos a una mayor escala.

¿Dónde Comprar productos de Rollito Vegano?

En Vegaffinity encontrarás todo el surtido de Rollito Vegano, comenzando por el Sin Jamón, e iremos incorporando todos sus productos a medida que lancen sus creaciones. Estamos deseando probarlas todas. Entregas en 24 horas España.