Dentífricos

La pasta de dientes natural es tan eficaz como la pasta de dientes tradicional y ofrece muchos beneficios. En Vegaffinity puedes encontrar diferentes dentífricos veganos, libres de ingredientes químicos potencialmente dañinos y tóxicos, que no son buenos para nuestros dientes o nuestro organismo.

Dentífricos

Filtros activos

¿Son efectivos los Dentífricos Naturales Veganos?

Hubo un tiempo en que las pastas dentales naturales se consideraban un mal sustituto de los muchos beneficios que ofrecían las pastas dentales tradicionales, pero se ha demostrado que esto es falso.

Los dentífricos veganos naturales actualmente te ofrecen numerosos beneficios como, refrescar el aliento, reducir la acumulación de placa, prevenir las caries, abordar la sensibilidad dental e incluso blanquear los dientes. Mediante el uso de ingredientes naturales y tecnologías innovadoras, las marcas naturales ahora pueden competir con los fabricantes de pastas dentales convencionales.

Incluso hay pastas dentales naturales disponibles que han obtenido el Sello de aceptación de la ADA. Este sello requiere evidencia científica para demostrar tanto la seguridad como la eficacia de un producto para el cuidado bucal y es considerado por los profesionales dentales como el estándar de oro de la industria.

Beneficios de los Dentífricos Veganos:

  • Ingredientes: uno de los beneficios de la pasta de dientes natural es que muchos fabricantes proporcionan información sobre los ingredientes en el tubo de la pasta de dientes o en el sitio web de su empresa. Es importante que los ingredientes de los dentífricos sean naturales, ya que tus encías absorben cualquier sustancia con la que esté en contacto. Eso significa que tanto los ingredientes buenos como los químicos de las pastas dentales y los enjuagues bucales, se conectan directamente a todo el cuerpo a través de las encías. Por lo tanto, tener encías sanas y una boca sana es una de las mejores formas de contribuir a la salud de tu organismo.
  • Eficacia: cuando los productos naturales ingresaron por primera vez al mercado, elegir usarlos a veces significaba sacrificar la eficacia. Hoy en día ya no ocurre esto. Gracias al mayor interés en los productos naturales, se han realizando más investigaciones sobre los usos y beneficios potenciales de los ingredientes naturales y actualmente son completamente eficaces.
  • Seguridad: según la ADA, el esmalte dental es la sustancia más dura del cuerpo. Pero también puede desgastarse, exponiendo la dentina que se encuentra debajo. Al comprar tu pasta de dientes natural de una empresa fiable puedes estar seguro de que se han considerado factores como la abrasividad relativa de la dentina, lo que la hace segura para tu esmalte. También sabrá que ha sido probado para protegerte contra microorganismos externos.
  • Confianza: al elegir una pasta de dientes natural, estamos tranquilos porque podemos confiar en que los ingredientes naturales con los que ha sido elaborada son los mejores para nuestra salud bucodental. 
  • Medio ambiente: para muchas empresas de pastas dentales naturales, el compromiso con los ingredientes naturales se traduce en respeto por la tierra. Comprar productos que se fabrican de manera responsable es muy fácil y nos beneficia a todos, sobre todo al medio ambiente.
  • No contienen ningún producto de origen animal: en nuestra tienda online puedes encontrar dentífricos libres de crueldad animal, que no dañan a ningún animal antes o durante su producción. Tampoco contienen ningún ingrediente procedente de animales.

Ingredientes básicos de los Dentífricos Veganos:

Las pastas dentales naturales a menudo incluyen ingredientes únicos que no se encuentran en los dentífricos convencionales. Existe evidencia científica disponible que respalda el uso de ingredientes naturales para promover una salud bucodental óptima.

  • Caléndula: tiene propiedades antioxidantes, antibacterianas y antifúngicas. Ayuda a la cicatrización de heridas y disminuye la inflación de las encías. Es un ingrediente poderoso para mantener la salud de tus dientes y encías. En Vegaffinity puedes encontrar Pasta Dentífrica de Caléndula de Weleda, excelente para mejorar tu salud bucodental, libre de tóxicos y de crueldad animal.
  • Salvia: tiene efectos antimicrobianos que neutralizan los microbios causantes de la placa dental. Un dentífrico a base de salvia, como por ejemplo, la Pasta de Dientes Salvia de Weleda mata eficazmente la bacteria Streptococcus mutans, que es conocida por causar caries dentales. También sirve para eliminar o detener la propagación de Candida albicans, un hongo que también causa caries. Por otro lado, es útil para tratar abscesos dentales, encías infectadas y úlceras bucales.
  • Aceite de Hinojo: El uso del hinojo para la salud bucal se remonta a la antigüedad. En la medicina china antigua, por ejemplo, se ha utilizado como una hierba que inhibe la acumulación de placa y la enfermedad de las encías debido a sus propiedades antibacterianas. Esto es posible gracias a la presencia de polifenoles que incluyen ácido rosmarínico y luteolina. También tiene propiedades antivirales que sirven para tratar las úlceras orales. Es un ingrediente muy delicado que se utiliza sobre todo en los dentífricos para niños, ya ayuda a mantener una salud bucodental óptima de la forma más delicada posible. En Vegaffinity puedes encontrar el Gel Dentífrico para Niños de Weleda, elaborado con aceite de hinojo y los mejores aceites esenciales para cuidar la salud oral de los más pequeños.

¿Cuándo recibiré mis productos de Cosmética e Higiene? ¿llegarán en buen estado?

Dependiendo de la hora a la que hagas tu pedido, puedes recibirlo en 24 horas o en 48 horas. Los pedidos que entran antes de mediodía suelen salir de nuestro almacén ese mismo día y entregarse al día siguiente. Al tratarse de producto seco, si no contiene ningún otro producto refrigerado, se enviarán por servicio SEUR 24 estándar. Vegaffinity es la opción que han usado ya más de 5.000 clientes de toda España, por la variedad de catálogo (más de 1.200 productos veganos), bajo coste de los productos y su calidad. Además, enviamos en 24 horas a cualquier punto de la península, y el envío te sale gratis si superas 55 € de compra.