Filtrar por

Disponibilidad

Categorías

Marca

Higiene bucodental

Comprar productos de Higiene Bucodental, pasta de dientes dentífricos naturales perfectos para tu salud bucal, dentro de productos de higiene personal natural y vegana. Envios 24 h España. Los productos de Higiene Bucodental que puedes encontrar en Vegaffinity son fabricados a partir de ingredientes naturales, seguros y eficaces, que no dañan el medio ambiente ni a los animales. 

Seguir leyendo

Tipos de Higiene bucodental

  • Dentífricos
    <p>La<strong> pasta de dientes natural</strong> es tan eficaz como la pasta de dientes tradicional y ofrece muchos beneficios. En nuestra sección de <a href="https://www.vegaffinity.com/tienda-vegana/66-higiene-bucodental">higiene bucodental</a> puedes encontrar diferentes dentífricos veganos, libres de ingredientes químicos potencialmente<strong> dañinos y tóxicos</strong>, que no son buenos para nuestros <strong>dientes o nuestro organismo</strong>.</p>
  • Elixir Bucal y Cepillos
    <p>En nuestra sección de <a href="https://www.vegaffinity.com/tienda-vegana/66-higiene-bucodental">higiene bucodental</a> puedes encontrar distintos productos para el cuidado bucodental, entre ellos el <strong>elixir bucal vegano</strong>, elaborado con los mejores ingredientes naturales. También disponemos de diferentes <strong>cepillos de dientes ecológicos y libres de crueldad animal</strong> fabricados con<strong> materiales biodegradables.</strong></p>

Filtros activos

El cuidado bucodental vegano es un aspecto muy importante en nuestra vida diaria. Por ello, en Vegaffinity contamos con diferentes productos veganos y libres de crueldad animal para elegir el que más se adapte a tus necesidades.

¿Por qué usar Productos Veganos de Higiene Bucodental?

Cada vez más personas apuestan por este tipo de productos, ya que se ha demostrado que los artículos para el cuidado bucodental comerciales están llenos de toxinas e ingredientes químicos nocivos para la salud, especialmente para los niños más pequeños. Lo mejor de los dentífricos y enjuagues veganos es que son naturales y están elaborados con ingredientes vegetales de calidad. Esto es genial si estás buscando mantener una salud bucodental óptima de una forma sostenible y ecológica

También debemos tener en cuenta que estos productos no contienen ingredientes ni subproductos de origen animal, ni se prueban en animales. Creemos que las prácticas veganas y libres de crueldad  animal van de la mano. Por ello, nuestros productos nunca se prueban en animales y estamos dedicados a ayudar a quienes buscan soluciones veganas en su día a día.

Ingredientes Veganos básicos en los Productos de Higiene Bucodental:

Ninguno de nuestros productos cuenta con ingredientes derivados de animales. Los dentífricos veganos y enjuagues bucales, que podrás encontrar en Vegaffinity, están hechos con ingredientes orgánicos de alta calidad para brindar la mejor experiencia de limpieza. Los ingredientes más destacados en los productos de higiene bucodental son:

  • El aceite de coco orgánico: ayuda a neutralizar las bacterias dañinas y refuerza el esmalte de los dientes.
  • El aceite de neem orgánico: tiene propiedades antimicrobianas que pueden prevenir enfermedades dentales y de las encías.
  • El extracto de té verde orgánico: puede retrasar la aparición de caries y ayudar a refrescar el aliento.
  • El jugo de aloe vera orgánico: puede aliviar los síntomas de sequedad en la boca e hidratarla por completo.
  • El carbón activado: ayuda a eliminar las toxinas de la boca y disminuye las manchas de los dientes.
  • La vitamina C: ayuda a reducir la inflamación de las encías y reparar los tejidos bucales.
  • Xilitol: si ya sufres de caries, es recomendable el uso de productos para el cuidado dental con xilitol. Es un edulcorante natural extraído de material vegetal fibroso leñoso que ayuda a tratar las caries y puede evitar que las bacterias se adhieran a los dientes. Es uno de los ingredientes activos de nuestras pastas de dientes, que blanquea los dientes de forma natural.
  • Glicerina de origen vegetal: la glicerina, que se encuentra en los aceites animales y vegetales, se usa comúnmente en productos de higiene bucodental para ayudar a mantener los niveles de humedad. Nuestros dentífricos y enjuagues están hechos con una glicerina orgánica derivada de plantas, ya que nuestros productos para el cuidado bucodental son totalmente naturales y 100% veganos. 

¿Qué Productos de Higiene Bucodental puedo encontrar en Vegaffinity?

Disponemos de diferentes productos para cuidar la salud bucodental y los hemos distribuido por categorías específicas para que encuentres fácilmente el producto que necesitas. 

Dentífricos Veganos

Elixir Bucal y Cepillos

¿Dónde comprar Productos de Higiene Bucodental Veganos online?

En Vegaffinity tienes a tu disposición los mejores productos veganos 100%. Están elaborados con ingredientes de primera calidad y muchos de ellos ecológicos. Todos nuestros productos de cosmética natural son cruelty-free y te los enviamos a casa en 24 horas.

¿Cuándo recibiré mis productos de Higiene Bucodental? ¿llegarán en buen estado?

Dependiendo de la hora a la que hagas tu pedido, puedes recibirlo en 24 horas o en 48 horas. Los pedidos que entran antes de mediodía suelen salir de nuestro almacén ese mismo día y entregarse al día siguiente. Al tratarse de producto seco, si no contiene ningún otro producto refrigerado, se enviarán por servicio SEUR 24 estándar. Vegaffinity es la opción que han usado ya más de 5.000 clientes de toda España, por la variedad de catálogo (más de 1.200 productos veganos), bajo coste de los productos y su calidad. Además, enviamos en 24 horas a cualquier punto de la península, y el envío te sale gratis si superas 55 € de compra.