Comprar Online Calabizo - Chorizo Vegano de Calabaza

Calabizo es Chorizo de calabaza 100% vegetal. Producto sano, elaborados de forma artesanal y con el mejor sabor.  Un alimento innovador porque no existe en el mercado ningún chorizo vegetal elaborado de forma tradicional: curado y ahumado con madera de roble.  El resultado es un embutido vegetal o chorizo con aspecto, olor y sabor a chorizo de siempre, pero elaborado únicamente con ingredientes vegetales. Por ello el resultado es un producto de alto valor nutritivo, bajo aporte calórico, fuente de fibra, rico en antioxidantes… y con el sabor de siempre.

Calabizo chorizo de calabaza es un embutido con aspecto, olor y sabor a chorizo de siempre, pero elaborado únicamente con ingredientes vegetales. Por ello el resultado es un producto de alto valor nutritivo, bajo aporte calórico, fuente de fibra, rico en antioxidantes… y con el sabor de siempre. Elaborado a partir de calabaza, ajo, cebolla, pimentón, orégano, sal y aceite de oliva virgen extra, este chorizo ya ha enamorado al público vegano y vegetariano. Muchas veces sucede con el veganismo que se echan de menos sabores o texturas de productos que se consumían antes, pero no se quiere formar parte de la explotación animal que ello conlleva. 

Basado en una receta ancestral de chorizo gallego de calabaza, Calabizo es un alimento innovador porque no existe en el mercado ningún chorizo vegetal elaborado de forma tradicional: curado y ahumado con madera de roble. El resultado es un embutido con aspecto, olor y sabor a chorizo de siempre, pero elaborado únicamente con ingredientes vegetales. Por ello el resultado es un producto de alto valor nutritivo, bajo aporte calórico, fuente de fibra, rico en antioxidantes… y con el sabor de siempre.

Características del Calabizo

  • 100% Vegetal.
  • Ahumado y curado tradicional
  • Apto para veganos y celíacos, intolerantes a la lactosa, etc.
  • Adecuado para dietas bajas en calorías.
  • Sin conservantes ni aditivos
  • Sin gluten, apto para celíacos
  • No requiere frío.

¿Dónde comprar Calabizo Online?

En Vegaffinity puedes comprar Calabizo al mejor precio, pídelo hoy y recíbelo en 24 horas, enviamos a toda España.

Calabizo en los Medios