Filtrar por

Disponibilidad

Marca

Precio

  • 2,00 € - 23,00 €

Aumentar Defensas

Productos naturales y veganos a la venta online para cuidarte y aumentar tus defensas. Está en nuestras manos aumentar el siestema de defensas para que nos proteja de cualquier infección que pueda afectarnos. Una dieta balanceada nos ayuda a mejorarlo, ya que aporta vitaminas, aminoácidos y minerales esenciales. Sin embargo, para complementar nuestra alimentación y asegurarnos cumplir con los niveles nutricionales óptimos, podemos recurrir a diferentes sumplementos naturales.

Aumentar Defensas

Filtros activos

Es muy importante cuidar la dieta y el estilo de vida para fortalecer las defensas naturales del cuerpo y ayudarlo a combatir patógenos dañinos y organismos que causan enfermedades.

Factores que ayudan a aumentar las defensas

    Nuestro sistema inmunológico funciona mejor cuando se protege de los ataques externos, por eso debemos estudiar diferentes estrategias y conseguir una vida saludable. Para ello necesitamos enfocarnos en las siguientes recomendaciones:

    • No fumar.
    • Seguir una dieta rica en frutas y verduras: es lo principal para construir una buena salud.
    • Reducir el consumo de sal y azúcares: el azúcar es el gran responsable del aumento de la obesidad, lo que daña nuestras defensas.
    • Hacer ejercicio regularmente: ayuda al buen funcionamiento del sistema respiratorio, circulatorio, renueva todas las células y lleva oxígeno a los tejidos de nuestro organismo. También sirve para tranquilizar la mente y disminuir el estrés.
    • Mantener un peso saludable.
    • Si se consume alcohol, debemos poner atención a tomarlo con moderación.
    • Dormir lo suficiente: un sueño reparador es la mejor medicina de la que podemos disfrutar a diario. Debemos buscar un lugar adecuado para dormir bien, sin luz cercana, sin ruidos ni aparatos electrónicos cerca de nosotros.
    • Tomar medidas para evitar infecciones, como lavarse las manos con frecuencia.
    • Tratar de minimizar el estrés: debemos buscar una relajación eficiente que ponga en reposo a todo nuestro organismo.

    ¿Qué productos de parafarmacia puedo encontrar que aumenten mis defensas?

    Espirulina, chlorellavitamina D3 y vitamina C, son de los suplementos más poderosos que tenemos en nuestra web para aumentar las defensas. La vitamina C es indispensable para nuestro sistema inmunológico. Es importante para la creación glóbulos blancos y sirve para proteger las células de nuestro cuerpo de factores externos agresivos, como los radicales libres.

    ¿Por qué comprar estos productos de parafarmacia natural online en Vegaffinity?

    En nuestra tienda online todos los productos son veganos, gran parte de ellos son de producción ecológica (intentamos que la tendencia sea cada vez mayor), sin grasas de palma ni otros productos nocivos, y primeras marcas que no se encuentran en el supermercado tradicional.