Quesos Veganos

En nuestra tienda vegana online puedes comprar quesos veganos online 100% vegetales dentro de sustitutos lácteos veganos, sin lactosa, sin leche, elaborados con soja, con aceite de coco y otros ingredientes veganos. 

Quesos Veganos

  • Queso de Untar
    <p>En nuestra<a href="https://www.vegaffinity.com/tienda-vegana"> tienda vegana online</a> puedes <a href="https://www.vegaffinity.com/tienda-vegana/44-comprar-quesos-veganos-online">comprar quesos veganos</a><strong> de untar online 100% vegetales dentro de, sin lactosa, sin leche, elaborados con soja, con aceite de coco y otros ingredientes veganos. E</strong>s un alimento vegetal fundamental en nuestra gastronomía. Muchos de ellos además están elaborados con ingredientes de producción sostenible ecológicos. Una forma exquisita de complementar tus tapas y preparaciones!</p>
  • Queso Rallado
    <p>En nuestra <a href="https://www.vegaffinity.com/tienda-vegana">tienda vegana online</a> puedes <a href="https://www.vegaffinity.com/tienda-vegana/44-comprar-quesos-veganos-online">comprar quesos</a><strong> veganos rallados online 100% vegetales dentro de <a href="https://www.vegaffinity.com/tienda-vegana/42-comprar-sustitutos-lacteos">sustitutos lácteos veganos</a>, sin lactosa, sin leche, elaborados con soja, con aceite de coco y otros ingredientes veganos. E</strong>s un alimento vegetal fundamental en nuestra gastronomía. Muchos de ellos además están elaborados con ingredientes de producción sostenible ecológicos. Perfecto para preparar tus pizzas veganas, espolvorearlo sobre tus pastas favoritas y dentro de tus preparaciones más ricas!</p>
  • Queso en Bloque y Rulo
    <p>En nuestra <a href="https://www.vegaffinity.com/tienda-vegana">tienda vegana online</a> puedes <a href="https://www.vegaffinity.com/tienda-vegana/44-comprar-quesos-veganos-online">comprar quesos veganos</a><strong> en bloque y rulo online 100% vegetales dentro de <a href="https://www.vegaffinity.com/tienda-vegana/42-comprar-sustitutos-lacteos">sustitutos lácteos veganos</a>, sin lactosa, sin leche, elaborados con soja, con aceite de coco y otros ingredientes veganos. E</strong>s un alimento vegetal fundamental en nuestra gastronomía. Muchos de ellos además están elaborados con ingredientes de producción sostenible ecológicos. Estos quesos acompañarán tus aperitivos y comidas de una manera que no imaginas! Deliciosos en textura y sabor.</p>
  • Queso en Lonchas
    <p>En<a href="https://www.vegaffinity.com/tienda-vegana"> Vegaffinity</a> puedes <a href="https://www.vegaffinity.com/tienda-vegana">comprar quesos veganos </a><strong>en lonchas online 100% vegetales, sin lactosa, sin leche, elaborados con soja, con aceite de coco y otros ingredientes veganos. E</strong>s un alimento vegetal fundamental en nuestra gastronomía. Muchos de ellos además están elaborados con ingredientes de producción sostenible ecológicos. Estos quesos en lonchas, acompañarán tus sandwiches y tapas de la mejor forma, gracias a su textura y sabor, te harán volver loco. Por suerte estos quesos son 100% vegetales, lo que implica poder comerlos con más tranquilidad que aquellos de origen animal.</p>

Filtros activos

El queso vegano es un alimento vegetal fundamental en nuestra gastronomía. Muchos de ellos además están elaborados con ingredientes de producción sostenible ecológicos.

Cómo se elabora el queso vegano ¿Qué ingredientes tiene?

Se elaboran a partir de proteína vegetal. Uno de los principales ingredientes de casi todos los quesos veganos es el aceite de coco. ¿por qué? Aunque es bastante calórico, este ingrediente permite que el queso vegetal funda con el calor y esté sólido a temperatura ambiente. Esto lo hace ideal para fundir en pizzas, lasañas, pasta, etc. También contienen almidón para dotar de espesor a los quesos. Algunos están hechos de anacardo también.

¿Dónde comprar queso vegano online?

En Vegaffinity puedes comprar queso vegano online haciendo un pedido en nuestra tienda online. Enviamos a todos puntos de España en 24 horas, contamos con las principales marcas de quesos veganos de España (Violife, Sheese, Granovita y otras muchas).

¿Qué tipos de quesos vegetales y marcas se pueden comprar en la tienda online?

Hoy día es posible encontrar cualquier variedad de queso vegetal en versión vegana, disponemos de queso vegetal sabor parmesano, emmental, ahumado, cheddar, hierbas y ajo, con cebolletas, gouda, edan, picante o mozzarella. Podemos comprar estos productos de queso vegano en diferentes formatos según la forma en la que lo vayamos a consumir o cocinar: en lonchas, queso de rulo, para untar o en taco. Todos perfectamente logrados tanto en sabor como en textura. La tienda vegetariana y vegana online dispone de marcas de queso vegetal como:

¿Qué diferencia hay entre el queso vegano y el queso de origen animal: vaca, cabra?

Lo primero que hay que decir es que el queso de vaca o cabra apoya una de las industrias más crueles actuales, la lechera. Esta industria, al contrario de lo que se piensa, es tan cruel o más que la industria cárnica, donde los animales incapaces de producir leche al ritmo necesario son sacrificados. Consumir quesos veganos evita esto, y a nivel de sabor te sorprenderá lo parecidos que son ¡no los echarás de menos! Aparte de eso, mucha gente desarrollo intolerancias a la lactosa. Si tanta gente es intolerante a algo que no es "natural" como quitarle la leche al ternero ¿crees que será bueno para tu salud? La respuesta es no. Cuanta menos proteína de origen animal consumas, mejor para ti y tu salud. La proteína vegetal contiene fibra, nada de colesterol ni grasas saturadas, por lo que es mejor para ti.

Tipos de Queso Vegano que puedes Comprar en Vegaffinity

En nuestra tienda online todos los productos son veganos, gran parte de ellos son de producción ecológica (intentamos que la tendencia sea cada vez mayor), sin grasas de palma ni otros productos nocivos, y primeras marcas que no se encuentran en el supermercado tradicional. Encuentra todos tus productos de alimentación y bebidas veganos en tu tienda online.

Queso de Anacardo comprar

Muchos de los quesos veganos populares se hacen con anacardos, por sus propiedades y textura, concretamente la marca Mommus realiza queso de anacardo buenísimo de forma artesanal (camembertqueso de untar y semicurado). También granovita tiene rulos de queso vegano de anacardo.

Queso Vegano de Soja o Soya

Entre nuestros quesos veganos disponemos de una amplia gama de quesos que cuentan con la soja como principal ingrediente (no transgénica, por supuesto). En concreto la marca Sheese comercializa sus quesos elaborados con soja.

Queso de coco

Entre los quesos veganos que puedes encontrar en nuestra sección, disponemos de multitud de quesos elaborados con coco. El aceite de coco es uno de los principales ingredientes de muchos de estos quesos vegetales, gracias a esto los quesos consiguen tener una textura muy similar y fundir perfectamente (el aceite de coco es líquido a alta temperatura y sólido en refrigeración). Por ejemplo, los quesos de la marca Violife están elaborados con coco.

Queso de almendras

Aunque no disponemos de un queso elaborado con almendras, sí disponemos de una gran gama de quesos de anacardo, igualmente nutritivos, son quesos con sabor muy agradable y textura parecida a la del queso. La marca Granovita tiene todos sus quesos de anarcardo.

Queso de Tofu

Existe una inmensa variedad de quesos vegetales, entre ellos quesos de Tofu, revisa nuestro catálogo y podrás descubrir la amplia cantidad de queso de tofu que existe.

Qué precio tiene el queso vegano

El precio del queso vegano varía en función de la marca que compres. Los hay económicos y los hay muy caros dada la calidad de sus ingredientes y su elaboración artesanal. Aquí os comentamos las marcas recomendadas de cada tipo:

Quesos veganos baratos

La marca Violife es sin duda la más vendida dado su excelente sabor, buena conservación y precio más que asequible. Los precios de sus productos rondan en nuestra tienda online los 3 euros y pico. Funden muy bien y de sabor son inmejorables. Además cuentan con diferentes formatos (rallado, rulo, untable cremoso, etc).

Queso Veganos de precios menos económicos pero deliciosos

Marcas como Mommus son más artesanales, con ingredientes de primera calidad, o Sayve, también con cuñas deliciosas de queso con sabores (nueces, trufa, chili, etc.)

¿Cuándo recibiré mis quesos vegetales tras pedirlos online? ¿llegarán en buen estado?

Dependiendo de la hora a la que hagas tu pedido, puedes recibirlo en 24 hora so en 48 horas. Los pedidos que entran antes de mediodía suelen salir de nuestro almacén ese mismo día y entregarse al día siguiente. Al tratarse de producto frío, se envía por SEUR Frío con lo que no se rompe la cadena de frío y te llegarán perfectos.

Vegaffinity es la opción que han usado ya más de 5.000 clientes de toda España, por la variedad de catálogo (más de 1.200 productos veganos), bajo coste de los productos y su calidad. Además, enviamos en 24 horas a cualquier punto de la península, y el envío te sale gratis si superas 49 € de compra.