Queso Vegano en Bloque y Rulo

En nuestra tienda vegana online puedes comprar quesos veganos en bloque y rulo online 100% vegetales dentro de sustitutos lácteos veganos, sin lactosa, sin leche, elaborados con soja, con aceite de coco y otros ingredientes veganos. Es un alimento vegetal fundamental en nuestra gastronomía. Muchos de ellos además están elaborados con ingredientes de producción sostenible ecológicos. Estos quesos acompañarán tus aperitivos y comidas de una manera que no imaginas! Deliciosos en textura y sabor.

Seguir leyendo

Tipos de Queso Vegano en Bloque y Rulo

Filtros activos

Cada vez hay más opciones de quesos veganos en bloque y rulo, que incluyen cheddar, gouda, original, mozzarella, y también estilos únicos y especiales como el queso de arándanos o el queso azul

Los quesos en bloque y rulo que puedes encontrar en Vegaffinity son 100% veganos y se han elaborado con los mejores ingredientes vegetales, muchos de ellos procedentes de agricultura ecológica. 

Beneficios de consumir Queso Vegano en Bloque y Rulo vs tradicional

En primer lugar, como sabes, a nivel de huella ambiental consumir productos vegetales es mucho más sostenible que productos de origen animal. Además, también es más ético. Pero pasando por alto estos dos detalles que seguramente ya sepas, consumir quesos crema veganos tiene más ventajas frente a los de origen animal:

  • Los lácteos producen inflamación, por lo difícil de digerir que es la lactosa, produce inflamación en el abdomen de muchas personas.
  • Más ligeros: no todos los quesos en bloque y rulo vegetales son más ligeros, pero en general son más bajos en calorías y grasas. 
  • No tienen grasas saturadas, algo que los quesos de origen animal sí.
  • Nada de colesterol.

Mejores Marcas de Quesos Veganos en Bloque y Rulo

En nuestra tienda online puedes encontrar diferentes marcas y tipos de quesos veganos en bloque y rulo. Todos veganos 100% y elaborados con ingredientes vegetales de alta calidad. 

Violife: Dispone de mucha variedad, incluye estilo original, mozarrella, cheddar, ahumado, grovier y estilo griego feta. Es la marca número 1 más vendida en España de quesos veganos. 

Sheese: Sheese, aunque menos vendida que Violife, dispone de quesos en bloque únicos: podrás encontrar queso vegano de arándanos o queso azul, los más demandados por los consumidores de esta marca. 

Natuqués: ofrece quesos vegano en bloque y rulo elaborados a base de soja. En su fabricación emplean solamente ingredientes vegetales y naturales. Dispone de queso estilo mozzarella, edam y gouda. 

Sayve: Sayve es un manjar especial hecho de garbanzos con una variedad de sabores. Es saludable, indulgente y pecaminosamente bueno, pero sin lácteos, lactosa, soja o gluten. Los más destacados de esta marca son los quesos de nueces, pimienta negra y trufas.

Granovita: ofrece deliciosos quesos veganos de anacardo, ideales tanto para tomar en crudo como para cocinar. Déjate envolver por su sabor especial estilo cheddar, ahumado o natural. 

Recetas que puedes elaborar con Queso Vegano en Bloque y Rulo:

 A continuación, te ofrecemos diferentes ideas para disfrutar del queso vegano en bloque y rulo.

Bocadillos o sándwiches: se puede añadir como ingrediente y cambiar completamente el tipo de bocadillo o sandwich dependiendo del estilo que elijas de queso vegano. 

Hamburguesas: perfecto para incluirlo en tus hamburguesas veganas. 

Tabla de quesos: Ideal como entrante. Se pueden cortar diferentes tipos de quesos veganos y crear la combinación perfecta. 

Queso frito: lo puedes tomar como palitos de queso o bolas rebozadas y crujientes. 

Platos Combinados: los diferentes estilos de queso vegano en bloque son una muy buena opción para incluir en tus platos combinados veganos. 

¿Dónde comprar Queso Vegano en Bloque y Rulo online?

En Vegaffinity tienes a tu disposición los mejores quesos veganos en bloque y rulo. Están elaborados con ingredientes de primera calidad y muchos de ellos ecológicos. Disponemos de una amplia variedad de quesos vegetales, estilo mozzarella, gouda o cheddar. 

¿Cuándo recibiré mis Quesos Veganos en Bloque y Rulo? ¿llegarán en buen estado?

Dependiendo de la hora a la que hagas tu pedido, puedes recibirlo en 24 horas o en 48 horas. Los pedidos que entran antes de mediodía suelen salir de nuestro almacén ese mismo día y entregarse al día siguiente. Al tratarse de producto seco, si no contiene ningún otro producto refrigerado, se enviarán por servicio SEUR 24 estándar. Vegaffinity es la opción que han usado ya más de 5.000 clientes de toda España, por la variedad de catálogo (más de 1.200 productos veganos), bajo coste de los productos y su calidad. Además, enviamos en 24 horas a cualquier punto de la península, y el envío te sale gratis si superas 55 € de compra.