Filtrar por

Marca

Limpieza Hogar Ecológica

En Vegaffinity puedes encontrar productos de limpieza ecológicos que limpian de forma natural tu hogar y son libres de residuos químicos. Estos productos se fabrican utilizando prácticas de fabricación sostenibles e ingredientes de origen natural, seguros, no tóxicos y biodegradables, que no impactan negativamente en el medio ambiente o en la salud de las personas.

Limpieza Hogar Ecológica

Filtros activos

¿Por qué elegir Limpiadores Ecológicos para el Hogar?

Un limpiador ecológico es uno no tóxico, elaborado con ingredientes naturales y orgánicos . También es importante que sea biodegradable, para que no afecte negativamente al medio ambiente. La biodegradabilidad es realmente importante cuando se trata de productos de limpieza porque muchos envases no son reciclados de la forma correcta y suelen acabar en la naturaleza, dañando a nuestro medio ambiente y a los animales.

Muchas personas piensan que es necesario utilizar ingredientes tóxicos y agresivos para matar las bacterias y eliminar la acumulación de grasa y suciedad diaria, pero esto no es cierto. Además, es evidente que el uso constante de detergentes y desinfectantes químicos puede hacer más daño que beneficio, tanto para el medio ambiente como para nosotros.

Los productos químicos, en ocasiones son dañinos para los niños o las mascotas si se ingieren accidentalmente, y también pueden causar reacciones al entrar en contacto con la piel. El utilizar con frecuencia productos químicos favorece la contaminación del aire en el interior de las viviendas.

Actualmente hay muchas alternativas no tóxicas para productos de limpieza, que funcionan igual de bien y, en muchos casos, huelen mucho mejor. En Vegaffinity disponemos de varias marcas que fabrican productos ecológicos de una forma responsable y sostenible, como la marca Frosch o Trébol Verde.

¿Qué hace que los Productos de Limpieza sean Ecológicos?

  • No contienen ingredientes químicos o tóxicos.
  • Están fabricado con ingredientes biodegradables.
  • Contienen ingredientes y esencias naturales.
  • No utilizan plásticos de un solo uso.
  • Utilizan plásticos reciclados. 
  • Los envases se pueden reutilizar y reciclar. 
  • Están libres de crueldad animal.

Ingredientes Respetuosos con el Medio Ambiente:

Al elegir los productos de limpieza es vital buscar ingredientes que sean respetuosos con el medio ambiente. Las empresas que fabrican estos productos optan por ingredientes naturales en lugar de artificiales, a base de plantas cuando sea posible y cultivados orgánicamente. Los productos son biodegradables y no contaminarán el suelo o el mar donde terminan.

Los ingredientes que se deben evitar incluyen el aceite de palma, que es responsable de la destrucción de grandes zonas de selva y el hábitat natural de innumerables especies de animales e insectos.

Los ingredientes tóxicos como el blanqueador de cloro, fragancias sintéticas, tintes, abrillantadores ópticos, fosfatos y parabenos también se deben evitar, ya que son muy agresivos y tienen consecuencias destructivas en el largo plazo para el medio ambiente. 

En Vegaffinity apostamos por sustancias activas de origen vegetal que no contienen absolutamente ningún ingrediente microplástico o de origen animal. Nos aseguramos de que nuestros productos sean respetuosos con la piel mediante el uso de fórmulas equilibradas, fragancias suaves y cantidades mínimas de conservantes. Muchas de nuestras fórmulas son de ph neutro o incluso hipoalergénicas, como por ejemplo el Multiusos PH Neutro Ecológico Froggy.

¿Cuándo recibiré mis productos de Limpieza Ecológica? ¿llegarán en buen estado?

Dependiendo de la hora a la que hagas tu pedido, puedes recibirlo en 24 horas o en 48 horas. Los pedidos que entran antes de mediodía suelen salir de nuestro almacén ese mismo día y entregarse al día siguiente. Al tratarse de producto seco, si no contiene ningún otro producto refrigerado, se enviarán por servicio SEUR 24 estándar. Vegaffinity es la opción que han usado ya más de 5.000 clientes de toda España, por la variedad de catálogo (más de 1.200 productos veganos), bajo coste de los productos y su calidad. Además, enviamos en 24 horas a cualquier punto de la península, y el envío te sale gratis si superas 55 € de compra.