Filtrar por

Disponibilidad

Gluten

Ecológico

Palma

Marca

Cereales y Granos

En nuestra tienda vegana online puedes comprar los mejores cereales: cereales para un desayuno vegano. Comprar cereales online y cereales ecológicos. Todos ellos libres de lactosa o cualquier otro producto de origen animal. Muchos además están elaborados con ingredientes totalmente ecológicos, lo que los hace deliciosos y nutritivos. Encuentra harinas, cereales y granos en nuestro supermercado vegano en línea.

Seguir leyendo

Filtros activos

Como ya sabemos, el desayuno es la comida más importante del día, por eso debemos prestarle especial atención y elegir los mejores alimentos para empezar el día con energía. Para los veganos es fundamental obtener ciertos nutrientes como el calcio y la vitamina D de los alimentos fortificados. La leche y los cereales de origen vegetal contienen una buena combinación de ambos. 

Para que los cereales sean saludables, lo ideal es elegirlos sin azúcar. En Vegaffinity puedes encontrar los mejores cereales veganos, deliciosos y nutritivos.

Tipos de Cereales y Granos Naturales que puedes encontrar en Vegaffinity:

Germen de Trigo: tiene un excelente valor nutricional, rico en proteínas vegetales, fibra y grasas saludables. También es una buena fuente de magnesio, zinc, tiamina, ácido fólico, potasio y fósforo.El germen de trigo es rico en vitamina E, un nutriente esencial con poderosas propiedades antioxidantes. Puedes incorporar este alimento a tu desayuno vegano y beneficiarte de todas sus propiedades; te ayudará a fortalecer tu sistema inmunológico y mantener saludables el corazón y el sistema cardiovascular. 

Copos de Levadura de Cerveza: es una fuente ideal de proteína completa, ya que contiene los nueve aminoácidos esenciales. Contiene muchas vitaminas del complejo B y cuando está fortificado, es especialmente rico en tiamina, riboflavina, niacina, vitamina B6 y vitamina B12.

Corn Flakes: elaborados con maíz, son perfectos para un desayuno ecológico y nutritivo. Los copos de maíz son muy ricos en tiamina, ideal para el metabolismo de los carbohidratos, la producción de energía y las funciones cognitivas.

Salvado de Avena: contiene más proteínas y fibra, y menos calorías que la avena. Es perfecto para incluir en tus desayunos, debido a su alto contenido en nutrientes. El salvado de avena es rico en fibra soluble, que puede ayudarte a controlar el apetito y bajar de peso. 

Mijo: El mijo es un grano rico en proteínas y almidonado. Proporciona mucho fósforo y magnesio, y contiene más calcio que cualquier otro cereal. En Vegaffinity puedes encontrar mijo hinchado ecológico, una buena opción para un desayuno, fácil, rápido y nutritivo. Los cereales hinchados son diseñados principalmente para consumir en el desayuno, y pueden sustituir al pan, galletas y a los productos de bollería.

Espelta hinchada: es similar al trigo, con la única diferencia que posee mayor porcentaje de proteínas y de la mejor calidad. Es una fuente de Omega 3, 6, 9 ideal para añadir a tu desayuno. Destaca por ser muy útil en la prevención de enfermedades cardiovasculares y fortalece el sistema inmune.

Trigo Sarraceno: este alimento no solo es rico en vitaminas y minerales, sino que es una excelente fuente de proteína vegetal digerible. Por cada porción de 100 gramos, este alimento contiene hasta 14 gramos de proteína y 12 aminoácidos diferentes para apoyar el crecimiento y la síntesis muscular. 

Arroz Hinchado: cuando se procesa como cereal hinchado, el arroz conserva la mayor parte de sus propiedades nutritivas. Rico en vitaminas y minerales clave sin aportar exceso de grasas, sodio o colesterol. El arroz hinchado tiene un sabor similar a las nueces y contiene fibra dietética, por lo que es una buena opción para tu desayuno vegano.

Mejores Marcas de Cereales y Granos Naturales:

Granovita

Nos proporciona productos naturales y ecológicos perfectos para incorporar a nuestros desayunos como el germen de trigo, la levadura de cerveza o los corn flakes. No contienen conservantes, colorantes químicos ni ingredientes de origen animal.

Ecosana

Es una empresa dedicada a la fabricación de alimentos naturales y ecológicos, ofreciendo productos de la más alta calidad. Podemos encontrar alimentos ideales para el desayuno como el salvado de avena o el mijo hinchado.

Sarchio

Ofrece cereales para el desayuno bio y sin gluten como el trigo sarraceno. Sus cereales son procedentes de agricultura ecológica, perfectos para brindarte toda la energía que necesitas al empezar el día. 

¿Dónde comprar Cereales Naturales online?

Disponemos de una enorme variedad de cereales, todos 100% vegetales, llenos de fibra y nutrientes clave para la alimentación diaria de todos tipos de dietas. Por ello que podemos catalogarlos como una comida sana dentro de una dieta equilibrada.

¿Cuándo recibiré mis Cereales Naturales? ¿Llegarán en buen estado?

Dependiendo de la hora a la que hagas tu pedido, puedes recibirlo en 24 hora so en 48 horas. Los pedidos que entran antes de mediodía suelen salir de nuestro almacén ese mismo día y entregarse al día siguiente. Al tratarse de producto seco, si no contiene ningún otro producto refrigerado, se enviarán por servicio SEUR 24 estándar.

Vegaffinity es la opción que han usado ya más de 5.000 clientes de toda España, por la variedad de catálogo (más de 1.200 productos veganos), bajo coste de los productos y su calidad. Además, enviamos en 24 horas a cualquier punto de la península, y el envío te sale gratis si superas 55 € de compra.