Galletas

Las galletas son uno de los productos más consumidos en nuestras vidas, pero muchas de ellas están hechas con huevo y/o lactosa, con lo que los veganos no podemos comerlas. En nuestra tienda vegana online puedes comprar galletas veganas, libres de alérgenos como la lactosa, y muchas de ellas sin frutos secos o soja. Galletas veganas faciles de digerir y galletas de avena para tus desayunos 100% vegetales. Todas ellas elaboradas con ingredientes naturales libres de explotación animal, son deliciosas y nutritivas. 

Seguir leyendo

Tipos de Galletas

Filtros activos

Podrás encontrar galletas artesanales integrales, con sésamo, algunas sin azúcar. En nuestra tienda vegana puedes comprar todo tipo de snacks y galletas veganas. Todas ellas son aptas para veganos al no contener ni huevo ni leche.

En nuestra tienda online todos los productos son veganos, gran parte de ellos son de producción ecológica (intentamos que la tendencia sea cada vez mayor), sin grasas de palma ni otros productos nocivos, y primeras marcas que no se encuentran en el supermercado tradicional. Encuentra todos tus productos de alimentación y bebidas veganos en tu tienda online.

Tipos de Galletas Veganas que puedo encontrar en Vegaffinity:

  • Galletas integrales: los cereales integrales aportan muchos nutrientes importantes, como la fibra, múltiples vitaminas, minerales (zinc,hierro y magnesio), proteínas y antioxidantes. Las galletas integrales proporcionan muchos tipos de compuestos vegetales que desempeñan un papel básico en la prevención de enfermedades. En Vegaffinity puedes encontrar galletas integrales de chocolate, ciruela, manzana, quinoa, arándanos o fresas. Todas ellas veganas y fabricadas con los mejores ingredientes naturales. 
  • Galletas digestivas: este tipo de galletas ayudan a la hora de hacer la digestión y son muy útiles sobre todo para las personas con digestiones pesadas. También son una fuente natural de hierro y generalmente son bajas en grasas saturadas, lo que les da una ventaja sobre las galletas de marcas más populares. 
  • Galletas de espelta: la espelta es rica en calcio, selenio, vitaminas B1, B6 y E. Como la mayoría de los cereales integrales, también tiene un alto contenido de carbohidratos y una excelente fuente de fibra dietética. Nutricionalmente, es muy similar al trigo. Sin embargo, tiene mayor cantidad de zinc y proteína.
  • Galletas de trigo: el trigo es extremadamente beneficioso para una vida sana. La harina de trigo contiene una proteína llamada gluten, que es muy buena fuente de varias vitaminas y minerales. Su consumo también es inmensamente eficaz en pacientes con trastornos metabólicos, ya que el trigo regula el colesterol en el cuerpo humano.
  • Galletas de centeno: consumir galletas veganas de centeno puede afectar de manera positiva a nuesta salud, metabólicamente hablando. El centeno sirve para controlar el peso corporal, ya aporta una sensación de saciedad. El centeno integral mejora la sensibilidad a la insulina y sirve para reducir el colesterol.
  • Galletas de algarroba: es una fuente de calcio muy importante para la salud de los huesos. También ayuda al buen funcionamiento del corazón, nervios y músculos. 

Mejores Marcas de Galletas Veganas

Diet Radisson

Cuentan con variados sabores. De zanahoria, coco, almendras, ciruelas o arándanos, son las más destacadas. Muchas de estas galletas veganas no contienen azúcares añadidos y están elaboradas con grasa vegetal no hidrogenada.


La Campesina

Esta marca es pionera en desarrollo e innovación de alimentos dietéticos veganos y tienen como fin ayudar en las necesidades nutricionales de sus consumidores. En Vegaffinity podéis encontrar galletas integrales de manzana, canela, sésamo o chocolate. Todas ellas veganas 100% y fabricadas con las mejores materias primas vegetales.

Granovita

Esta marca dispone de una gran variedad de galletas veganas integrales, que no solo contienen todos los nutrientes de los cereales, sino que además facilitan la higiene intestinal, ya que contienen fibra inhulina con efecto Bífidus. Estas galletas son ideales para una alimentación sana y equilibrada. Además, no contienen conservantes, colorantes químicos ni ingredientes de origen animal.

¿Cuándo recibiré mis Galletas veganas? ¿Llegarán en buen estado?

Dependiendo de la hora a la que hagas tu pedido, puedes recibirlo en 24 horas o en 48 horas. Los pedidos que entran antes de mediodía suelen salir de nuestro almacén ese mismo día y entregarse al día siguiente. Al tratarse de producto seco, si no contiene ningún otro producto refrigerado, se enviarán por servicio SEUR 24 estándar.

¿Dónde puedo comprar Galletas Vegetales sin huevo ni lactosa online?

Vegaffinity es la opción que han usado ya más de 5.000 clientes de toda España, por la variedad de catálogo (más de 1.200 productos veganos), bajo coste de los productos y su calidad. Además, enviamos en 24 horas a cualquier punto de la península, y el envío te sale gratis si superas 55 € de compra.