Articulaciones y Huesos

Venta online de productos naturales para cuidar tus articulaciones y huesos, colágeno y calcio en forma de suplementos naturales dentro de productos naturales de parafarmacia. El dolor de huesos y articulaciones es una de las dolencias más comunes entre la población, disminuyendo la calidad de vida y limitando a la persona a la hora de realizar muchas actividades. Las enfermedades oseas, esfuerzos físicos momentáneos, problemas alimentarios, problemas cardíacos, son algunas de las causas de que se produzca daños en las articulaciones y los huesos. Por suerte, seguir un estilo de vida vegano ayuda a prevenir estos problemas.

Articulaciones y Huesos

Filtros activos

Existen multitud de suplementos naturales que te pueden ayudar a aliviar o prevenir los síntomas de articulaciones inflamadas y problemas de huesos. Muchas personas padecen dolores articulares crónicos en las rodillas, manos, codos, hombros y otros lugares. En la mayoría de los casos, esto es causado por el tipo más común de artritis, la osteoartritis. Existen docenas de suplementos que afirman tratar el dolor articular, pero ¿cuáles funcionan realmente? Aquí hay un vistazo a 9 de las mejores opciones y lo que dice la investigación existente sobre ellas.

Qué suplementos o sustancias naturales ayudan a mis Articulaciones y Huesos

  • Glucosamina: La glucosamina es un componente natural del cartílago, una sustancia que evita que los huesos se froten entre sí y den como resultado inflamaciones o dolores, así como ayudar a prevenir la degradación del cartílago que puede ocurrir con la artritis. El sulfato de glucosamina también puede ayudar a retrasar la progresión de la osteoartritis
  • Condroitina: Al igual que la glucosamina, la condroitina es un componente muy importante en los cartílagos. También puede ayudar a prevenir la degradación del cartílago a causa de la osteoartritis.
  • SAMe: La S-adenosil-L-metionina (SAMe) es un suplemento que se usa comúnmente para ayudar con los síntomas de la osteoartritis. Tiene varias funciones, incluida la ayuda a la producción y reparación del cartílago.
  • Cúrcuma: La cúrcuma es uno de los suplementos más populares para tratar el dolor, incluido el dolor articular causado por la osteoartritis. Sus efectos analgésicos se atribuyen a un compuesto químico de la cúrcuma llamado curcumina. La curcumina parece tener efectos antiinflamatorios.
  • Boswellia: Boswellia , también conocida como incienso indio, se usa comúnmente para el dolor causado por la artritis . Los productos químicos de este extracto llamados ácidos de boswellia tienen efectos antiinflamatorios.

Alimentación Vegana y Atrosis

Existe un estudio sobre alimentación y artrosis (patología que provoca el desgaste del cartílago articular que producen dolor, sensibilidad y rigidez articular.) de 2015 para averiguar si el veganismo podía beneficiar esta patología. El estudio demostró que “la dieta a base de plantas resultó en una disminución importante del dolor en comparación con una dieta omnívora” y que “el alivio de las dolencias articulares comenzó tan pronto como dos semanas después del inicio de la modificación dietética.”  Así que eliminar el consumo de animales y comenzar a ser vegano puede reducir el dolor e inflamación articular. 

¿Por qué comprar mis productos de parafarmacia (articulaciones y huesos) en Vegaffinity?

En nuestra tienda online todos los productos son veganos, gran parte de ellos son de producción ecológica (intentamos que la tendencia sea cada vez mayor), sin grasas de palma ni otros productos nocivos, y primeras marcas que no se encuentran en el supermercado tradicional. Encuentra todos tus productos de alimentación y bebidas veganos en tu tienda online.

¿Cuándo recibiré mis suplementos naturales para los huesos y articulaciones? ¿llegarán en buen estado?

Dependiendo de la hora a la que hagas tu pedido, puedes recibirlo en 24 hora so en 48 horas. Los pedidos que entran antes de mediodía suelen salir de nuestro almacén ese mismo día y entregarse al día siguiente. Al tratarse de producto seco, si no contiene ningún otro producto refrigerado, se enviarán por servicio SEUR 24 estándar. Vegaffinity es la opción que han usado ya más de 5.000 clientes de toda España, por la variedad de catálogo (más de 1.200 productos veganos), bajo coste de los productos y su calidad. Además, enviamos en 24 horas a cualquier punto de la península, y el envío te sale gratis si superas 49 € de compra.