Filtrar por

Marca

Infantiles

Dentro de nuestra categoría de cosmética natural, encontrarás los mejores productos para tu bebé 100% veganos y cruelty free. Hay muchos de estos que carecen de aceite de palma y están enfocados en brindarle la mejor calidad en productos de higiene personal y cosmética a tus más queridos.

Seguir leyendo

Filtros activos

Los bebés son sensibles y frágiles. Requieren todo el tiempo y la atención de sus padres. Sin embargo, a menudo se puede engañar a los padres para que compren productos que creen que son de la mejor calidad para sus hijos. Lamentablemente, muchos productos comunes, como champús para bebés, cremas o aceites, contienen sustancias químicas cancerígenas como el 1,4-dioxano y el formaldehído. Muchos productos populares para bebés no solo son peligrosos para su salud, sino que también dañan el medio ambiente. En Vegaffinity puedes encontrar una variada gama de productos veganos naturales, libres de tóxicos y cruelty-free para cuidar de la mejor forma a tu bebé.

Protección Solar Infantil:

Utilizar protector solar es muy importante para los niños, ya que el cáncer de piel se está volviendo más común entre los jóvenes. Proteger la piel delicada de los niños ante la exposición excesiva al sol puede reducir en gran medida este riesgo. Las quemaduras solares durante la niñez se han relacionado con un mayor riesgo de desarrollar cáncer de piel.

Es importante tener en cuanta que las quemaduras solares son un signo de daño cutáneo visible, pero también se producen daños invisibles en la piel, por lo que tenemos que poner especial atención en proteger la piel de los más jóvenes. Debemos elegir los productos que cubran las necesidades de este tipo de piel, buscando los mejores ingredientes naturales y una protección muy alta. En Vegaffinity contamos con diferentes protectores solares infantiles, como por ejemplo la Leche Solar Infantil 50+ de Fleurymer.     

¿Para qué se usa la Loción de Bebés?

La loción para bebés es un hidratante tópico que se puede usar para tratar y prevenir una amplia gama de problemas comunes de la piel del bebé. Dependiendo de la formulación de la loción, podría solucionar reacciones como, la dermatitis del pañal, sarpullido, piel seca en cualquier parte del cuerpo, costra o eccemas.

Muchos padres usan loción de bebés a diario para ayudar a mantener la piel de su bebé suave y flexible, especialmente después del baño. También se pueden utilizar aceites naturales para hidratar la piel y dar masajes, como por ejemplo el Aceite Corporal Caléndula Para Bebés de Weleda, elaborado con los mejores ingredientes ecológicos para cuidar la piel de tu bebé.

Hidratantes Infantiles

Afortunadamente, los productos para el cuidado del bebé naturales y no tóxicos son una manera fácil de proteger la piel de los más pequeños. En Vegaffinity disponemos de marcas que tratan de mantener la piel hidratada, cuidada y libre de irritaciones durante los primeros años de vida. A la hora de elegir un producto para niños, debemos tener presente que las fragancias sintéticas y los ingredientes tóxicos, que contienen muchos productos para el cuidado de la piel y el cabello, pueden causar reacciones adversas, como irritación de la piel, erupciones cutáneas e incluso problemas respiratorios.

Es importante estar muy atento a los ingredientes que contienen los productos para los bebés, ya que casi todo acaba en sus bocas. Por lo tanto, si está aplicando la loción en sus manos o pies, querrá estar seguro de que no succionará un producto tóxico.

La única forma de asegurarse de que una loción para bebés no sea tóxica es comprobar los ingredientes. Si la lista de ingredientes es muy larga y contiene una serie de ingredientes que no reconoce o que no provienen de fuentes orgánicas naturales, debe tener cuidado. Muchos productos se anuncian como "probados dermatológicamente", "naturales", "orgánicos" y "seguros", pero aún así, contienen ingredientes peligrosos e incluso cancerígenos.

Y además de estar preocupado porque el bebé ingiera la crema hidratante, también es importante recordar que nuestra piel es el órgano más grande del cuerpo, por lo que debemos elegir los mejores productos para cuidarla, más si se trata de la piel delicada de un bebé.  

Nuestra marca estrella de productos infantiles es Weleda. Esta marca es líder en productos de cuidado personal ecológico a través de la agricultura biodinámica. Su línea de fórmulas a base de plantas para los más pequeños incluye caléndula calmante y malva blanca nutritiva para mantener la delicada piel de los bebés segura y tersa. En nuestra tienda online disponemos de varios productos infantiles de Weleda, los más destacados son la Crema De Baño De Caléndula y la Leche Corporal Nutritiva de Espino Amarillo, ambas veganas y cruelty-free.

Componentes básicos de los Productos Infantiles:

  • Caléndula: el extracto de flor de caléndula es rico en antioxidantes, como carotenoides y precursores de vitamina A, que ayudan a eliminar los radicales libres que perjudican la piel. También sirve para hidratar y calmar las pieles más delicadas. En Vegaffinity puedes encontrar la Crema Facial de Caléndula Bebé de Weleda, 100% vegana y cruelty-free, es la número uno recomendada por matronas.
  • Granada: el aceite de granada tiene extractos de vitamina C que ayudan a combatir los hongos y las bacterias en la piel de su bebé, previniendo así cualquier tipo de brotes de acné. Además de prevenir el acné, también juega un papel importante en revertir cualquier daño cutáneo que se haya producido anteriormente en la piel de tu bebé. En Vegaffinity disponemos de la Leche Corporal Regeneradora de Granada de Weleda.
  • Onagra: el aceite de onagra tiene muchas propiedades beneficiosas para la piel delicada de los bebés. No solo hidrata y calma, sino que puede mejorar la textura y elasticidad de la piel, abordando la sequedad e irritación. La aplicación diaria de la Leche Corporal de Onagra tiene como resultado  una piel hidratada y saludable. El aceite de onagra tiene varios componentes beneficiosos, incluidos los ácidos omega-6, los ácidos omega-9 y el ácido esteárico. Los ingredientes clave del aceite de onagra son los ácidos grasos esenciales que ayudan a fortalecer la barrera cutánea y reducen la pérdida de humedad.
  • Rosa Mosqueta: un gran beneficio del aceite de rosa mosqueta es que se puede usar en toda la familia. Es seguro usarlo en la piel sensible de los bebés para ayudar con la costra láctea y el eccema. También es excelente para ayudar a que las cicatrices de la varicela de los niños se desvanezcan rápidamente. Para beneficiarte de todas sus propiedades, en nuestra tienda online puedes encontrar la Leche Corporal Suavizante de Rosa Mosqueta, 100% vegana e ideal para las pieles más sensibles.

¿Dónde comprar Productos Infantiles online?

En Vegaffinity tienes a tu disposición los mejores productos veganos 100%. Están elaborados con ingredientes de primera calidad y muchos de ellos ecológicos. Todos nuestros productos de cosmética natural son cruelty-free y te los enviamos a casa en 24 horas.

¿Cuándo recibiré los Productos Infantiles? ¿llegarán en buen estado?

Dependiendo de la hora a la que hagas tu pedido, puedes recibirlo en 24 horas o en 48 horas. Los pedidos que entran antes de mediodía suelen salir de nuestro almacén ese mismo día y entregarse al día siguiente. Al tratarse de producto seco, si no contiene ningún otro producto refrigerado, se enviarán por servicio SEUR 24 estándar. Vegaffinity es la opción que han usado ya más de 5.000 clientes de toda España, por la variedad de catálogo (más de 1.200 productos veganos), bajo coste de los productos y su calidad. Además, enviamos en 24 horas a cualquier punto de la península, y el envío te sale gratis si superas 55 € de compra.