Filtrar por

Marca

Precio

  • 1,00 € - 16,00 €

Ecológico

Drenantes

Una de las principales funciones de nuestro cuerpo es el drenaje: la depuración y eliminación de líquidos, y es uno de los principales factores adelgazzantes. Y es que, si retienes líquidos verás que te cuesta mucho más perder peso. Nuestro cuerpo realiza muchas reacciones bioquímicas que conducen a la producción de material de desecho, a veces inerte, a veces nocivo para nuestra salud en general. En nuestra tienda puedes encontrar más productos para perder peso de forma natural, como saciantes y quemagrasas naturales.

Drenantes

Filtros activos

El peso del agua, también llamado edema, es muy común y rara vez es motivo de preocupación. Sin embargo, puede resultar incómodo y causar hinchazón no deseada en el cuerpo. Estamos genéticamente predispuestos a eliminarlos a través de los procesos de depuración de nuestro organismo, a través de riñones, intestinos y sistema linfático por ejemplo, pero muchas veces y sobre todo cuando nuestro organismo se encuentra en una situación de dificultad metabólica, estas sustancias tienden a acumularse (puedes ver abajo algunos consejos para favorecer la eliminación de líquido). Si tomamos suplementos purificantes (además de tomar abundante agua, poco sodio, etc.) nos ayudará a aeliminar la toxicidad de nuestro organismo que se pueden producir por una dieta desequilibrada, estrés, tabaquismo, etc. En la mayoría de los casos la acción depurativa va asociada a la acción drenante, con el fin de ayudarnos a eliminar las sustancias potencialmente nocivas para nuestro organismo a través de la orina.

¿Los suplementos drenantes te hacen perder peso?

Claramente, si nuestro organismo retiene líquidos difícilmente vamos a conseguir perder peso, y además nos causará hinchazón. Facilitar la eliminación y drenaje de líquido también da como resultado la eliminación del peso superfluo y, ciertamente, no podemos hablar de adelgazamiento, pero ciertamente los suplementos drenantes y depurativos nos ayudan y también eliminan pequeñas acumulaciones molestas desde el punto de vista del peso que pueden dar, aunque solo sea desde un punto de vista estético, manifestaciones desagradables como la celulitis.

Consejos para eliminar líquidos de forma natural

  • Reduce la ingesta de sal: la proporción de sodio en el cuerpo debe mantenerse equilibrada.
  • Bebe más agua: Puede parecer contradictorio pero realmente el cuerpo necesita ingesta continua de agua. La deshidratación hace que el cuerpo retenga más líquidos.
  • Come menos Hidratos de Carbono: Los hidratos hacen que el cuerpo almacene más agua.
  • Tomar suplementos como los de esta sección:La vitamina B-6 y el óxido de magnesio pueden ser remedios naturales eficaces para la retención de líquidos.
  • Haz ejercicio, sudar es una forma muy saludable de eliminar líquidos del cuerpo.