Filtrar por

Disponibilidad

Marca

Precio

  • 6,00 € - 43,00 €

Metabolización de grasas

La mejor forma de quemar grasa obviamente es el ejercicio físico unido a una buena alimentación. Ningún suplemento natural, sea vegano o no, puede ser mejor que esto. No obstante, en ocasiones necesitamos una ayuda extra para facilitarnos la pérdida de grasas de una forma sana. Los suplementos nutricionales para quemar grasa aceleran tu metabolismo, reducen la absorción de grasas y ayudan a tu cuerpo a quemar más grasa con el mismo entrenamiento. No lo vendemos como soluciones milagrosas, ya que no lo son, y deben ir unidos a un esfuerzo por alimentarse correctamente e intentar moverse. En nuestra tienda puedes encontrar más suplementos naturales para reducir tu abdomen, como suplementos drenantes y saciantes.

Metabolización de grasas

Filtros activos

Suplementos Naturales para quemar grasa de forma rápida

A continuación os citamos algunos de los componentes que no pueden faltar en una dieta para quemar grasa. Estos suplementos te harán acelerar tu metabolismo para quemar más calorías y así bajar de peso. 

  • Cafeína: La cafeína puede ayudarte a quemar grasa al estimular su metabolismo. Puedes obtener cafeína de fuentes naturales como el café y el té verde.
  • Extracto de té verde: es simplemente té verde concentrado, nada más. Mediante el galato de epigalocatequina (EGCG) y cafeína y el efecto de termogénesois que producen, pueden ayudarte a quemar grasa.
  • Proteína en polvo:  Los suplementos de proteínas te pueden ayudar a perder peso de forma saludable quemando grasa al estimular tu metabolismo y frenar tu apetito.
  • Fibra soluble: Los suplementos con fibra pueden reducir la cantidad de calorías que absorbes de los alimentos. Algunos excelentes suplementos de fibra soluble incluyen glucomanano y cáscara de psyllium.
  • Otros: extracto de grano de café verde, CLA (ácidos grasos omega-6, 5-HTP (precursosr de serotonina, L-carnitina.