Filtrar por

Disponibilidad

Marca

Precio

  • 6,00 € - 48,00 €

Vitamina C

La Vitamina C es una vitamina esencial que nuestro cuerpo no puede producir, pero que sí es muy necesaria para nuestro organismo y se relaciona con beneficios muy importantes para nuestra salud. Como sabes, se encuentra en muchas frutas y verduras, pero también existen suplementos naturales para aquellas personas que necesiten un aporte extra. La ingesta diaria recomendada de vitamina C es de 75 mg para las mujeres y de 90 mg para los hombres. Visita nuestra tienda vegana online para encontrar todo tipo de Vitaminas Veganas.

Vitamina C

Filtros activos

¿Qué es la Vitamina C y para qué sirve?

La vitamina C es uno de los nutrientes más seguros y efectivos, que aunque no cura para el resfriado común (aunque se cree que ayuda a prevenir complicaciones más graves), los beneficios de la vitamina C pueden incluir protección contra deficiencias del sistema inmunológico, enfermedades cardiovasculares, problemas de salud prenatal, enfermedades de los ojos e incluso arrugas de la piel.

¿Cuánta Vitamina C es recomendado tomar?

La cantidad diaria reomendada es de 75 a 90 miligramos al día para adultos (75 mg para las mujeres y de 90 mg para los hombres), sin embargo se ha demostrado que tomar una dosis algo mayor es muy recomendado para determinados momentos de la vida adulta, así como para reforzar nuestro sistema inmunológico en época en la que hace frío. En ocasiones, tomar toda esa Vitamina C a través de la fruta no es práctica (dado que además se consume el azúcar) y es por ello que tomar suplementos naturales con vitamina C es una buena alternativa. Una dosis de 500 mg al día está demostrado ser una cantidad para obtener grandes beneficios para la salud.

Simplemente no es práctico para la mayoría de las personas consumir las porciones necesarias de frutas y verduras de manera constante, mientras que tomar un suplemento una vez al día es seguro, efectivo y fácil de hacer. No hay ningún inconveniente real en tomar un suplemento de 500 miligramos. El límite superior seguro de vitamina C es de 2000 miligramos al día, y existe un gran historial con pruebas sólidas de que tomar 500 miligramos al día es seguro y positivo para la salud.

Beneficios para la Salud de tomar Vitamina C

  • Reduce el riesgo de una enfermedad crónica: La vitamina C es un potente antioxidante, que ayuda a reducir el riesgo de enfermedades crónicas como enfermedades cardíacas.
  • Ayuda a controlar una presión arterial elevada, ayudando a reducirla en adultos sanos o que requieran de este tratamiento.
  • Reduce el riesgo de enfermedad cardíaca: Los suplementos de vitamina C se han relacionado con un riesgo reducido de enfermedad cardíaca. Estos suplementos pueden reducir los factores de riesgo de enfermedades cardíacas, incluidos los niveles altos de colesterol LDL (malo) y triglicéridos en sangre.
  • Reduce los niveles de ácido úrico en sangre y menor riesgo de tener la gota.
  • Previene la deficiencia de Hierro, dado que la Vitamina C facilita la absorción de este mineral en sangre.
  • Aumenta la inmunidad, ayudando a que los glóbulos blancos funcionen de manera más eficaz.
  • Protege la memoria a medida que la persona se hace mayor.

¿Dónde puedo comprar online suplementos naturales de Vitamina C aptos para veganos?

En nuestra sección de Vitaminas y Defensas tenemos suplementos veganos de Vitamina C, que son ideales para combatir esos momentos en los que requieres de un aporte mayor, para prevenir resfriados, o simplemente para beneficiarte de los beneficios citados anteriormente. Merece la pena probar un tiempo tomándola para notar efectos positivos en la salud.