Filtrar por

Disponibilidad

Marca

Jabones

El jabón sólido natural está ganando impulso lentamente en las duchas y los baños de todo el mundo. Estos jabones están elaborados con los mejores aceites naturales de diferentes plantas que se adaptan a cada tipo de piel. En Vegaffinity disponemos de una numerosa variedad de jabones naturales específicos para cuidar tu piel.

Jabones

Filtros activos

Beneficios que aporta el Jabón en Barra a tu piel:

  • Aceites y mantecas vegetales:  Los jabones artesanales en Barra están hechos con ingredientes de primera calidad, como aceite de oliva, manteca de karité y aceites esenciales de origen vegetal. Ayudan a equilibrar el PH mientras mantiene tu piel suave y flexible.  
  • Están libres de tóxicos: sin parabenos ni fragancias sintéticas. Tampoco contienen conservantes.
  • Duran mucho tiempo: una pastilla de jabón natural de calidad te durará bastante tiempo. Estamos hablando de 4 a 6 semanas y más.
  • Reducir el uso de los plásticos: No acumular envases excesivos a tu hogar es el primer paso para llevar un estilo de vida sostenible y cuidar el medio ambiente.
  • Esencias básicas de calidad: el ingrediente principal del jabón líquido es el agua, mientras que los ingredientes principales de una barra sólida de jabón son los aceites y mantecas vegetales que nutren la piel. El jabón artesanal tiene muy poca agua, lo que significa que estos jabones contienen mayor número de nutrientes concentrados para tu piel.

Componentes básicos de los Jabones:

  • Aloe Vera: el gel de aloe vera es rico en vitamina CE. También tiene propiedades anti-envejecimiento, antimicrobianas y ayuda a erradicar las imperfecciones de la piel y disminuir las líneas de expresión. Además, ayuda a calmar la piel durante el proceso de exfoliación.
  • Manteca de Karité: se ha utilizado como ingrediente cosmético durante siglos. Su alta concentración de vitaminas y ácidos grasos lo convierte en un excelente producto para exfoliar, suavizar, limpiar y calmar la piel. En nuestra tienda online puedes encontrar el Jabón de Karite de Drasanvi 100% vegano y libre de sufrimiento animal. 
  • Azufre: ayuda a promover una eliminación rápida de las células muertas. El azufre también ayuda a secar y exfoliar las zonas problemáticas de la piel. Sirve para regular la actividad de las glándulas sebáceas, equilibrando el PH de la piel. En Vegaffinity puedes encontrar el jabón de azufre de diferente marcas, como por ejemplo el Jabón de Azufre de Inkanat o el Jabón de Glicerina Azufre de Botánica Nutrients.
  • Romero: las propiedades antiinflamatorias del extracto de romero ayudan a reducir la hinchazón. También ayuda a curar quemaduras y calmar la piel. Las cualidades medicinales de esta hierba la convierten en una cura poderosa para las enfermedades crónicas de la piel, como la dermatitis, el eccema y la psoriasis. En nuestra tienda online puedes encontrar el Jabón de Romero para beneficiarte de todas sus propiedades.

Jabón de Alepo

El jabón de alepo es uno de los más populares por la multitud de propiedades que aporta a nuestra piel. En Vegaffinity ofrecemos los jabones de apelo con diferentes concentraciones, por ejemplo el Jabón de Alepo 4% tiene entre un 4 - 5% de aceite de laurel y aceite de oliva; mientras que el Jabón de Alepo 40% cuenta con un 40% de aceite de laurel y aceite de oliva. Los beneficios más destacados de este jabón son:

  • Es 100% natural, sin perfume, sin parabenos, hipoalergénico y con pH neutro. Contiene multitud de antioxidantes que ayudan a la restauración natural de la piel.
  • Hidrata la piel sin irritarla.
  • Recomendado para pieles sensibles, alergias cutáneas, psoriasis, eczema, dermatitis seborreica, herpes, costra láctea y acné.
  • Para uso diario de todos los miembros de la familia en rostro, cuello, cuerpo y cabello.
  • Mascarilla facial, dejándolo actuar durante unos minutos y aclarando con abundante agua.
  • Crema de afeitar, evitando irritaciones cutáneas.

¿Cuándo recibiré mis productos de Cosmética e Higiene? ¿llegarán en buen estado?

Dependiendo de la hora a la que hagas tu pedido, puedes recibirlo en 24 horas o en 48 horas. Los pedidos que entran antes de mediodía suelen salir de nuestro almacén ese mismo día y entregarse al día siguiente. Al tratarse de producto seco, si no contiene ningún otro producto refrigerado, se enviarán por servicio SEUR 24 estándar. Vegaffinity es la opción que han usado ya más de 5.000 clientes de toda España, por la variedad de catálogo (más de 1.200 productos veganos), bajo coste de los productos y su calidad. Además, enviamos en 24 horas a cualquier punto de la península, y el envío te sale gratis si superas 55 € de compra.