¡Lo más vendido!

Lista de productos de la marca FRY'S

La familia FRYS ama la comida. También les encanta usar sólo los mejores ingredientes de calidad procedentes de plantas y completamente veganos (no utilizan carne, huevo o lácteos). Con FRYS, todos podemos comer cosas sabrosas que además de ser bueno para nuestra salud, también lo son para el planeta.



La familia FRYS ama la comida. También les encanta usar sólo los mejores ingredientes de calidad procedentes de plantas y completamente veganos (no utilizan carne, huevo o lácteos). Con FRYS, todos podemos comer cosas sabrosas que además de ser bueno para nuestra salud, también lo son para el planeta.


La idea original de Fry's fue encontrar una manera de hacer productos nutritivos para su propia familia, que son todos apasionados por las dietas basadas en plantas. Cuando comenzron en 1991, la mayoría de la gente pensaba que estaban locos. "Plantas que parecen y saben como la carne, hecha en tu cocina !?" Bueno, tal vez estábamos locos, pero con pasión y determinación, grandes cosas pueden suceder. Ahora, unas pocas décadas después, es un negocio familiar de segunda generación, una familia más grande (y unos cuantos nietos).


El lema de FRYS: "De nuestra cocina a la tuya. Con amor de la familia Fry."

Más información
Mostrando 1 - 23 de 23 items