Comprar Online Quorn - Productos Veganos Online

Quorn es la marca líder del producto alimenticio de micoproteína vegana en el Reino UnidoIrlanda y Holanda. Los productos Quorn son deliciosos, probablemente una de las marcas pioneras en elaborar productos veganos procesados y distribuirlos por todo el mundo, facilitando así la adopción del veganismo. Su gama de productos va desde nuggets, hamburguesas normales o picantes, palitos sabor pescado o trocitos sabor pollo. Sigue leyendo sobre Quorn debajo de los productos.

Quorn es la marca líder del producto alimenticio de micoproteína en el Reino UnidoIrlanda y HolandaLa micoproteína utilizada para producir Quorn se extrae de un hongo, Fusarium venenatum, que se hace crecer en grandes tanques de fermentación en laboratorios. Los productos Quorn son deliciosos, probablemente una de las marcas pioneras en elaborar productos veganos procesados y distribuirlos por todo el mundo, facilitando así la adopción del veganismo. 

¿Cómo y cuándo nació Quorn?

Quorn nace con la visión de un nombre que quería un mundo más sostenible. La escasez de alimentos era un problema grave, y la población estaba creciendo exponencialmente. Fue entonces el momento en que Lord Rank intervino y puso a sus científicos a trabajar.

La agricultura convencional no podía satisfacer la demanda, por lo que Rank buscó una alternativa. Hizo su misión encontrar una nueva fuente sostenible de proteínas. Y después de analizar más de 3.000 muestras de suelo de todo el mundo, descubrió un microorganismo en la familia de hongos llamado Fusarium venenatum. Tomamos una cantidad de Fusarium del tamaño de una bolsita, y mediante un proceso de fermentación que hemos refinado desde aquellos primeros días, dejamos que crezca en nuestros fermentadores durante unos días antes de comenzar a cosechar. El Fusarium venenatum convierte los carbohidratos en proteínas, produciendo "micoproteína": rica en proteínas y rica en fibra, baja en grasas saturadas y sin colesterol. Como tal, la micoproteína es altamente nutritiva. Y a medida que comenzamos con poco menos de un gramo y lo convertimos en 1,500 toneladas de micoproteína en cada ciclo de fermentación, es altamente sostenible y respetuoso con el medio ambiente.

Una fuente nutricionalmente saludable de proteína

Quorn se dedica a facilitar la preparación de comidas deliciosas, con la visión de hacer proteínas deliciosas que sean saludables tanto para usted como para el planeta. Es por eso que todos los productos Quorn funcionan con micoproteína. El descubrimiento de Rank fue transformar los alimentos que millones de nosotros comemos, y los números están creciendo continuamente. 

Rank sabía muy bien que el éxito de Quorn dependía de un sabor delicioso, y desde entonces hemos estado elaborando nuevas comidas deliciosas. Quorn adquiere sabor muy fácilmente, por lo que agregar diferentes combinaciones de hierbas y especias puede producir una amplia gama de deliciosas opciones, para todos los paladares.

Bajo en grasas saturadas y alto en fibra, los productos como Quorn Mince son versátiles, saludables y deliciosos para comer. Y además de la micoproteína en sí, incluimos una gama de otros ingredientes naturales en los productos Quorn para agregar nutrientes adicionales. De esta manera, Quorn replica la experiencia de comer carne, pero con mucho menos impacto en el medio ambiente.

¿Qué es la Micorpoteína?

La micoproteína es una fuente de proteína que es alta en fibra y baja en grasas saturadas. Para producir micoproteínas tomamos un hongo natural y nutritivo que crece en el suelo. Este hongo se conoce como fusarium venenatum.

Luego usamos el antiguo proceso de fermentación, el mismo proceso utilizado para crear pan, cerveza y yogur, para cultivar micoproteínas. Y debido a que la producción de micoproteínas usa un 90% menos de tierra y agua que la producción de algunas fuentes de proteínas animales, es un gran ejemplo de una fuente de proteínas más sostenible y nutritiva para una población mundial en crecimiento.

¿Qué tipo de productos elabora Quorn?

Su gama de productos va desde nuggets, hamburguesas normales o picantes, palitos sabor pescado o trocitos sabor pollo. Entre sus productos podemos encontrar sustitutos de la carnehamburguesas veganasnuggets y empanadoscarne de relleno. También sustitutos del pescado.

¿Dónde comprar Quorn online?

En Vegaffinity puedes comprar los productos Quorn online y te los enviamos a casa, envios a toda España en 24 horas.