Filtrar por

Disponibilidad

Marca

Precio

Ecológico

Barritas de Proteína Vegana

En nuestra sección de nutrición vegana deportiva tenemos todo tipo de barritas de proteína vegetal aptas para veganos. Las Barritas de Proteínas Veganas también son sin gluten y sin lácteos (obviamente), haciéndolas adecuados para una amplia gama de personas. 

Barritas de Proteína Vegana

Active filters

Comprobarás que nuestras barritas de proteína contienen un porcentaje de porteínas significativamente mayor a las de otras marcas. Las Barritas Veganas aquí presentes están certificadas por la Sociedad Vegana; todos los ingredientes de este producto han sido certificados como veganos.

Estas barritas de proteína vegana permiten el crecimiento y mantenimiento de tu masa muscular. Estas barritas no solo tienen una alta concentración en proteína, sino que también son una fuente de fibra indispensable. Disponemos en multitud de sabores como verás a continuación.

¿Qué Tipos de Proteína Vegana puedes Comprar?

Puedes encontrar barritas de proteína vegetal en diferentes sabores, con chocolate, con arándanos, sabor a limón y otras muchas. Las tenemos en diferentes formatos y tamaños, para conocerlos te recomendamos ojear esta categoría. entre nuestras marcas estrella, disponemos de barritas BeVegan y Pwd Nutrition (chocolate, tiramisú, toffe, galleta).

¿Dónde Comprar Barritas de Proteínas Online?

En nuestra tienda online puedes comprar barritas de proteína vegana para satisfacer tus necesidades de nutrición deportiva. Además de barritas, también puedes comprar proteína veganas, suplementos y otros productos con propiedades nutricionales muy interesantes, ricos en porteína. Enviamos a toda España en 24 horas.