Nutrición Deportiva Vegana

En nuestra tienda vegana puedes encontrar productos para deportistas veganos, proteína para deportistas y nutrición deportiva. En esta sección de nuestra tienda dispones de una gran variedad de productos veganos para acompañar la actividad deportiva en tu entrenamiento con proteínas veganas de origen 100% vegetal. 

Nutrición Deportiva Vegana

Active filters

Proteínas, compuestos para una mejor o más rápida recuperación física, minerales o vitaminas. Para aquellas personas que practican deporte y para las que no, ofrecemos todos los productos naturales que puedan necesitar como complemento a una dieta vegetariana o vegana o como opción para prevenir o tratar lesiones físicasFórmula vegana hiperproteica ideal; Mezcla exclusiva de proteínas; Sin soja, colorantes ni edulcorantes artificiales.

¿Puedo ser deportista y entrenar siendo vegano? ¿y hacer musculación?

Si eres vegano y vas en serio con el deporte y entrenamientos, musculación, etc. lo primero que tienes que hacer es seguir una alimentación adecuada que ayude a aumentar tu masa muscular, o simplemente a hacer deporte sin tener carencias ni problemas nutricionales. En este artículo te explicamos cómo seguir una dieta para deportistas veganos. La constancia será necesaria para empezar a notar resultados ¿a qué esperas?

¿Qué tipo de productos de nutrición deportiva vegana puedo comprar?

Son artículos naturales aptos para vegetarianos y veganos, sin derivados animales en su composición. Aceites, geles, glutamina, l-carnitina o proteínas, todo lo que necesitas para tu actividad física profesional o no profesional. Compuestos con proteína vegana (arroz, guisante) para el preentreno y post entreno. También barritas energéticas que puedes comer en tu entreamiento vegano. Si notas que no tienes la energía necesaria para realizar tu ejercicio físico habitual o para lograr la recuperación posterior adecuada, puedes utilizar estos suplementos deportivos naturales y asegurarte de que sigues la dieta adecuada y equilibrada para cuidar tu salud.

NATURE.SPORT, BOTÁNICA NUTRIENTS, INKANAT, IRISANA o FLEURYMER, son algunas de las marcas de suplementos deportivos aptos para vegetarianos y veganos que puedes comprar en la tienda online Vegaffinity. 

¿Dónde Comprar suplementos deportivos Online?

En nuestra tienda online todos los productos son veganos, gran parte de ellos son de producción ecológica (intentamos que la tendencia sea cada vez mayor), sin grasas de palma ni otros productos nocivos, y primeras marcas que no se encuentran en el supermercado tradicional. Encuentra todos tus productos de alimentación y bebidas veganos en tu tienda online.

¿Cuándo recibiré mis productos de nutrición deportiva? ¿llegarán en buen estado?

Dependiendo de la hora a la que hagas tu pedido, puedes recibirlo en 24 hora so en 48 horas. Los pedidos que entran antes de mediodía suelen salir de nuestro almacén ese mismo día y entregarse al día siguiente. Al tratarse de producto seco, si no contiene ningún otro producto refrigerado, se enviarán por servicio SEUR 24 estándar.

Vegaffinity es la opción que han usado ya más de 5.000 clientes de toda España, por la variedad de catálogo (más de 1.200 productos veganos), bajo coste de los productos y su calidad. Además, enviamos en 24 horas a cualquier punto de la península, y el envío te sale gratis si superas 49 € de compra.