Comprar Divina Teresa Foods - Carne, Pescado y Embutido Vegetal

Divina Teresa, nació hace más de 25 años, gracias a la convicción de Teresa Acebes y su equipo de que era posible comer de una forma sana y saludable sin causar sufrimiento a los animales. La marca cuenta con 9 productos en su catálogo: bacon vegetal, calamares vegetales, filetes estilo pescado, bocados mediterráneos, hamburguesas atlánticas, tofu japonés, chorizo sin gluten, morcilla sin glutem y sobrasada vegana gourmet.

Seguir leyendo

Divina Teresa está formada por un equipo altamente cualificado y entusiasta, cuya visión se centra en una nueva apertura de conciencia que permita a cada vez más y más gente considerar un cambio hacia una alimentación más acorde con la nueva conciencia mundial.

Esperamos que Divina Teresa sea un referente en el mercado vegetariano y vegano, mejorando día a día y aportando nuevas alternativas para una comida consciente, saludable y sabrosa.

Puedes encontrar bacon vegano, pescado vegetal, calamares, tofu japonés, y también embutidos (chorizo, morcilla, sobrasada, longniza).

¿Dónde Comprar Divina Teresa Foods?

En Vegaffinity puedes pedir online los productos de Divina Teresa, enviamos a toda España en 24 horas. Ocúpate de lo que de verdad te importa, nosotros nos hacemos cargo de hacerte llegar tus productos Divina Teresa lo antes posible. Y si algo te llega mal, puedes contactar con nuestro servicio de atención al cliente y te lo reenviamos.