Filtrar por

Disponibilidad

Marca

Champús Naturales

En Vegaffinity encontrarás los mejores productos 100% de origen vegetal, cruelty free para limpiar y cuidar tu cabello. Dentro de esta categoría encontrarás champús, acondicionadores e incluso aceites para mantener tu cabello fuerte e hidratado.

Champús Naturales

Filtros activos

Los champús veganos generalmente no tienen ingredientes tóxicos ni agresivos, lo cual es importante no solo para los adultos, sino especialmente para los niños que son más susceptibles a estos ingredientes. La caída del cabello ha sido un efecto secundario del uso de champús comerciales, como muchos otros, por eso cada vez más personas prefieren utilizar champús naturales. Los champús veganos contienen una mayor cantidad de ingredientes naturales y orgánicos, y absolutamente ningún subproducto animal. 

Beneficios de usar Champús Naturales:

  • Sin aditivos: los champús populares a menudo contienen parabenos, sulfatos de sodio, fragancias sintéticas y siliconas dañinas, que pueden causar sequedad en el cabello y picazón en el cuero cabelludo o, lo que es peor, exposición a productos químicos nocivos para la salud.
  • Ingredientes y aromas naturales: el champú vegano se elabora con muchos ingredientes naturales de origen vegetal, como aceite de argán, aloe vera, aceite de jojoba y arcillas, que benefician al cabello con vitaminas, nutrientes y por supuesto, aportan propiedades hidratantes. Muchas fragancias sintéticas esconden ingredientes no veganos y a veces sustancias químicas agresivas. Lo mejor es buscar fragancias naturales hechas de aceites esenciales.
  • Ventaja protectora del cabello: uno de los principales problemas con los champús no veganos es que los químicos y aditivos agresivos despojan al cabello de su capa protectora natural. Alternativamente, los champús veganos no dañan los aceites existentes en tu cabello y, de hecho, lo protegen aún más con los aceites esenciales nutritivos que aportan.
  • Hipoalergénico: muchos champús no veganos están hechos con compuestos químicos agresivos y subproductos animales, que pueden causar irritación o incluso una reacción alérgica. Dado que los champús veganos utilizan productos químicos no agresivos y muchos ingredientes naturales, son mucho más suaves para la piel sensible.
  • Sostenibilidad medioambiental: los ingredientes de los champús veganos son biodegradables, respetuosos con el medio ambiente y de origen ético, y los envases a menudo también están hechos de materiales reciclables. Cuando usas champús veganos como alternativa a los champús de marca comerciales, contribuyes a un futuro más sostenible. Al elegir plástico, asegúrese siempre de que esté hecho de material reciclado postconsumo y plástico PET 1, que es el más reciclable.

Componentes básicos de los Champús Naturales:

  • Arcilla: La arcilla se utiliza para eliminar la suciedad y las impurezas del cabello sin secarlo de sus aceites naturales. También tiene propiedades que curan naturalmente el cabello y promueve el crecimiento de éste. Nutre el pelo y el cuero cabelludo en profundidad porque es rico en minerales y nutrientes. Todas estas propiedades las podéis encontrar en el Champú De Arcilla Y Plantas de Fleurymer.
  • Aceite de árbol del té: tiene propiedades terapéuticas naturales que le permiten ser una excelente opción para la limpieza del cabello. Su uso regular puede prevenir la acumulación de sustancias químicas, aceites y piel muerta, lo que significa que el cabello y el cuero cabelludo permanecerán saludables e hidratados por más tiempo. También ayuda a que el cabello crezca a un ritmo normal y previene su caída. En Vegaffinity disponemos del Champú Neutro Del Árbol Del Té Y Aloe de Botánica Nutrients.
  • Caléndula: es purificante e hidratante por naturaleza. El uso de aceite de caléndula o productos para el cuidado del cabello con infusión de caléndula hidrata el cuero cabelludo y elimina los problemas de caspa. Además, la caléndula cura el cuero cabelludo de todo el desgaste que sufre durante el lavado, el cepillado, el desenredado o el peinado. En nuestra tienda online disponemos del Champú y Gel de ducha Caléndula de Weleda, libre de tóxicos y cruelty-free.
  • Avena: la avena ayuda a prevenir la caída del cabello. Gracias a su rico contenido en fibra, el cuero cabelludo recibe la cantidad adecuada de nutrientes para tener un cabello saludable. Sus propiedades exfoliantes también destapan los poros y facilitan el crecimiento del cabello. Es también un poderoso reparador, que proporciona fuerza y brillo. En Vegaffinity disponemos del Champú Reparador con Avena de Weleda.

¿Cuándo recibiré mis productos de Cosmética e Higiene? ¿llegarán en buen estado?

Dependiendo de la hora a la que hagas tu pedido, puedes recibirlo en 24 horas o en 48 horas. Los pedidos que entran antes de mediodía suelen salir de nuestro almacén ese mismo día y entregarse al día siguiente. Al tratarse de producto seco, si no contiene ningún otro producto refrigerado, se enviarán por servicio SEUR 24 estándar. Vegaffinity es la opción que han usado ya más de 5.000 clientes de toda España, por la variedad de catálogo (más de 1.200 productos veganos), bajo coste de los productos y su calidad. Además, enviamos en 24 horas a cualquier punto de la península, y el envío te sale gratis si superas 55 € de compra