Filtrar por

Disponibilidad

Marca

Mascarillas e Hidratantes

En nuestra tienda online disponemos de las mejores mascarillas e hidratantes para el cabello, elaborados con ingredientes naturales de calidad y libres de sufrimiento animal. Nuestras mascarillas veganas aportan a tu pelo todas las vitaminas y nutrientes que necesita.

Mascarillas e Hidratantes

Filtros activos

¿Qué es una Mascarilla para el cabello y quién la necesita?

Una mascarilla para el cabello es un tratamiento capilar de acondicionamiento profundo y ultrahidratante, que generalmente se usa una vez a la semana, para ayudar a combatir el cabello seco, quebradizo o dañado. Las mascarillas para el cabello están formuladas para casi todos los tipos de cabello, pero son especialmente útiles para el cabello seco y dañado, el cabello teñido, el cabello encrespado y el cabello grueso.

También son una excelente manera de mimarse, ya que muchas mascarillas para el cabello tienen un aroma embriagador y aromaterapéutico. Es posible que las mascarillas para el cabello no sean una “necesidad”, pero son una forma económica de mimarte y de proporcionar a tu cabello toda la hidratación que necesita.

¿Qué buscar al elegir una Mascarilla para el cabello?

Es importante encontrar un producto que funcione con diferentes tipos de cabello, así lo podrás usar aunque tu pelo en un periodo de tiempo concreto cambie sus necesidades. Las mascarillas para el cabello compradas en cualquier tienda pueden parecer una solución rápida y fácil. Sin embargo, a menudo hay demasiados ingredientes que pueden dañar aún más tu cabello (como sulfatos, parabenos). Por lo tanto, debemos elegir una mascarilla o hidratante que esté elaborado con ingredientes naturales, ya aportará a tu pelo todos los nutrientes y vitaminas que necesita, cuidándolo desde el interior.

Utilizar una mascarilla con esencias de aceite proporcionará a tu cabello infinitas propiedades que no son fáciles de encontrar en cualquier mascarilla comercial. El aceite de coco, aceite de oliva, aceite de aguacate, aceite de jojoba y aceite de argán son los más conocidos por su acondicionamiento profundo. En Vegaffinity puedes encontrar el Aceite Capilar Acondicionador de Weleda, 100% vegano y libre de sufrimiento animal.

A la hora de elegir una mascarilla o hidratante para tu pelo es importante que el producto no haya sido testado en animales. Hoy en día, cada vez más personas son conscientes de la crueldad que supone testar productos en animales y lo fácil que resulta evitarlo. Tus hábitos de compra marcan la diferencia en el mundo. Si eliges marcas libres de crueldad animal y respetuosas con el planeta, estás apoyando un mundo más sostenible y brillante.

Beneficios de usar Mascarillas e Hidratantes Veganos para el cabello: 

  • Cabello más brillante: aplicar una mascarilla capilar una vez a la semana dejará tu cabello más suave y brillante. No tienes que preocuparte por la grasa excesiva o la caspa. Las mascarillas capilares veganas están desarrolladas para acondicionar el tallo del cabello sin dejar residuos espesos en el cuero cabelludo
  • Repara el daño del cabello: si usas productos químicos para el cabello o herramientas de peinado con calor en exceso, terminarás con el cabello seco y dañado. Hay una forma en que puedes revivir tu cabello dañado nuevamente y es utilizando mascarillas veganas nutritivas que devuelven a tu pelo su brillo y fuerza natural. 
  • Rehidratación del cabello: una de las preocupaciones más comunes sobre el cabello que enfrentan hombres y mujeres es el cabello seco. El cabello seco y sin brillo es inmanejable. Para solucionar este problema, recomendamos encarecidamente aplicar mascarillas veganas con ingredientes de hidratación profunda que incluyen aceite de coco y aceite de aguacate. Usar una mascarilla para el cabello al menos una o dos veces por semana hará que tu cabello crezca rápido, saludable e hidratado desde la raíz hasta las puntas. Prueba nuestra Mascarilla Reparadora Con Avena de Weleda o el Aceite de Aguacate de Inkanat para devolver la vitalidad a tu pelo.
  • Ideal para cabello teñido: si deseas que tu cabello teñido permanezca hidratado y brillante durante muchos meses, usa una mascarilla especialmente formulada para el cabello tratado químicamente. Todos sabemos cuántos productos químicos pueden destruir la integridad y la fuerza de nuestro cabello, dejándolo sin brillo, seco y dañado. Si deseas restaurar la suavidad, el brillo y la vitalidad de tu cabello, prueba alguna de nuestras mascarillas veganas.
  • Manera rápida de mimar tu cabello: si no tienes el tiempo o el presupuesto para los costosos tratamientos capilares que ofrecen los salones, las mascarillas naturales para el cabello definitivamente salvarán tu cabello.  Haz que tu cabello esté vivo y fuerte en menos de diez minutos. Cuanto más constante sea el uso de una mascarilla para el cabello, mejores serán los resultados.

 

¿Cuándo recibiré mis productos de Cosmética e Higiene? ¿llegarán en buen estado?

Dependiendo de la hora a la que hagas tu pedido, puedes recibirlo en 24 horas o en 48 horas. Los pedidos que entran antes de mediodía suelen salir de nuestro almacén ese mismo día y entregarse al día siguiente. Al tratarse de producto seco, si no contiene ningún otro producto refrigerado, se enviarán por servicio SEUR 24 estándar. Vegaffinity es la opción que han usado ya más de 5.000 clientes de toda España, por la variedad de catálogo (más de 1.200 productos veganos), bajo coste de los productos y su calidad. Además, enviamos en 24 horas a cualquier punto de la península, y el envío te sale gratis si superas 55 € de compra.