Filtrar por

Disponibilidad

Marca

Precio

  • 2,00 € - 8,00 €

Gluten

Palma

Azúcar

Soja

Tofu

El tofu es un producto vegano muy saludable y característico de la dieta vegana y vegetarianaEl tofu se produce cuajando la leche de soya o soja, procede de los países asiáticos (China). En nuestra tienda podrás comprar productos que contienen el tofu como ingrediente principal. El tofu es propio de la cocina oriental que se elabora con soja triturada y mezclada con agua y un coagulante, que se prensan hasta formar una pasta blanquecina compacta parecida al queso. Encuentra productos elaborados a partir de proteína vegetal en nuestra web.

Tofu

Filtros activos

Valores Nutricionales del Tofu por 100 gramos

El tofu contiene los siguientes nutrientes en su composición por 100 gramos:

  • 8 gramos de proteína completa (contiene todos los aminoácidos)
  • 3,5 gramos de grasa beneficiosa para el corazón.
  • 1 gramo de fibra
  • 70 kcal / 100 gramos. Perfecto para dietas que buscan adelgazar o reducir consumo calórico.

Beneficios de consumir Tofu (y Riesgos)

El consumo de tofu ayuda a reducir los niveles de colesterol malo. Hemos resumido los beneficios de consumir tofu en los siguientes puntos:

  • Ayuda a reducir el colesterol malo.
  • Gracias a los isoflavonoides ayuda a reducir el riesgo de cáncer de mama. Ojo, no es recomendable tampoco un consumo excesivo.
  • Beneficioso en la menopausia, puede ayudar a aliviar los síntomas.
  • Perfecto para obtener proteína de calidad en dietas para deportistas o pérdida de peso.

Así mismo como hemos comentado antes, tampoco es recomendable abusar de productos derivados de la soja, dado que puede suponer (tomado en cantidades grandísimas) alguna alteración en nuestra salud. Al contener oxalato, las personas con propensión a tener cálculos renales deben evitarlo. También deben llevar cuidado personas sensibles al estrógeno.

Dónde Comprar Tofu Online

Es muy adecuado en la alimentación vegetariana y vegana, siendo un alimento rico, sano y versátil. Es muy usado en rellenos como sustituto de la carne por su consistencia y al ser muy saciante. Por ejemplo empanadillas, croquetas o canelones. En esta categoría podrás comprar productos que contienen el tofu como ingrediente princpal (hamburguesas, croquetas, patés, etc.)