Programa de Apadrinamiento Vegaffinity - Invita y gana

Guía rápida: Crees que a algún amigo/a o familiar podría interesarle Vegaffinity?

Dile que se registre y que cuando lo haga ponga tu email en el apartado "Vienes recomendado...?" Y le estarás regalando un 10% para su primer pedido. En cuanto lo haga, recibirás tú otro código del 10% para ti en tu correo electrónico.

Información detallada del programa:

En Vegaffinity premiamos tu fidelidad y que compartas tu filosofía vegana con el mundo. Con el programa de apadrinamiento, Vegaffinity te ofrece un descuento tanto para ti como para la persona que invites a la página, que "apadrines". Te explicamos en unos sencillos pasos cómo es todo el proceso:

Padrinos - Invitaciones de amigos

En primer lugar, para apadrinar, debes estar registrado en la página web y, además, haber realizado un pedido al menos.

Cuando hayas realizado tu primer pedido verás que en el panel de control de tu cuenta, pinchando sobre "Programa de Apadrinamiento", tienes la posibilidad de enviar automáticamente emails de invitación a través de Vegaffinity. Esta es la pantalla que verás:

Módulo de invitación de amigos

En la pestaña "Amig@s apadrinados" podrás ver todos los amigos que han aceptado tu invitación:

pestana amigos invitados.png

Cuando un amigo se encuentre en esa pestaña, significa que tú ya has recibido un email con tu código de descuento exclusivo del 10% !

Apadrinados - Amigos que vienen a través de otros amigos

Para recibir tu código de descuento del 10% tan sólo tienes que registrarte con tu dirección y escribir el email del amigo que te ha apadrinado en el campo solicitado (lo hemos remarcado con un rectángulo rojo en la captura inferior):

Referido

Una vez incluyas todos tus datos y el email de tu amigo que hace las veces de padrino, ¡revisa tu cuenta de correo! habrás recibido ya tu cupón del 10% para que utilices en tu compra.

Una vez que tú hayas efectuado tu primer pedido, puedes empezar a apadrinar a tus amigos/as. No hace falta que envíes los emails por la plataforma Vegaffinity, tan solo tienes que decirles que utilicen tu email registrado en la página para obtener el cupón.

Si aún tienes dudas, puedes escribirnos a info@vegaffinity.com para contactar con el Servicio de Atención al Cliente Vegaffinity, chatear con nosotros o llamarnos.

¡Que lo disfrutes!