Categories

Vegaffinity

Por qué Vegaffinity?

Envío 24 horas
Refrigerado
At. Cliente
L-V de 9 a 20h
Ahorra dinero
el mejor precio
1.500 productos
Las mejores marcas
Gana puntos
y ahorra dinero

Bote Proteínas Veganas MIX Cacao 400gr BeVegan

87003

BeVegan

Bote Proteínas Veganas MIX Cacao 400gr BeVegan. Combina 4 fuentes de proteínas vegetales con alta biodisponibilidad para obtener un alimento con proteína de alto valor biológico de origen vegetal y rica en aminoácidos ramificados, idónea para consumir en cualquier momento del día (desayuno, merienda o cena) en dietas veganas, vegetarianas, celiacos o para intolerantes a la lactosa.

Más detalles

¡Últimas Unidades!

23,99 € IVA incl.

-5% por +3 uds

Favoritos

Valoración 

Al comprar este producto obtendrás 23 ¿Qué es esto?.


Categorías del producto: Nutrición Deportiva Vegana | Superalimentos Ecológicos | Sin Palma | Ecológico | Proteínas Veganas |

5 productos más en la misma categoría:

  • BeVegan revoluciona el mercado de la nutrición deportiva en España y lo hace con batidos veganos hechos exclusivamente a base de proteínas vegetales que, además, proporcionan a tu organismo todo lo que necesita para afrontar el día a día en plena forma: superalimentos, fibra, omega 3, antioxidantes, probióticos y enzimas, entre otros. Una alternativa 100% natural para que hacer deporte sea sinónimo de salud en mayúsculas.

    BeVegan Protein Mix combina 4 fuentes de proteínas vegetales con alta biodisponibilidad para obtener un alimento con proteína de alto valor biológico de origen vegetal y rica en aminoácidos ramificados, idónea para consumir en cualquier momento del día (desayuno, merienda o cena) en dietas veganas, vegetarianas, celiacos o para intolerantes a la lactosa. Además, es idóneo después del entrenamiento para favorecer la recuperación y evitar el catabolismo muscular.

    INGREDIENTES:

    Mezcla de proteínas* orgánicas en polvo (aislado de proteína de guisante, proteína de arroz, proteína de cáñamo y proteína de chía), cacao orgánico en polvo, sirope de agave orgánico en polvo y aromas.


    ¿POR QUÉ TOMAR BOTE DE PROTEÍNAS VEGANAS MIX CACAO?

    Contiene proteína de guisante, de la familia de las leguminosas cuyo consumo como proteína está en auge. Esto podría ser debido a su alto contenido en proteínas y en fibra, a que sea compatible con dietas veganas y sin gluten. Además, su contenido en grasas y azúcares es bastante bajo. Es de fácil digestión y tiene buen sabor, lo que podría permitir incorporarla incluso a recetas. Alimento muy rico en nutrientes con gran aporte calórico que se recomienda para reponer después del ejercicio. Es una fuente de proteína vegetal, contiene grasas beneficiosas y es una gran fuente de aminoácidos bastante buena.

    La proteína de arroz  es perfecta para veganos, para llenar las necesidades de este macronutriente de proteína y ayuda a la recuperación muscular. Es hipoalergénica, por lo que no supone problema para personas alérgicas al gluten, lactosa o soja. Además la proteína de arroz ayuda a controlar el azúcar en sangre. Ayuda a adelgazar al activar las lipasa en el hígado y paredes de vasos sanguíneos, quemando así más fácilmente las grasas. El hecho de contener leucina (aminoácido que ayuda al crecimiento de los músculos) la hace mejor que la proteína Whey.

    Este producto está también hecho a base de la proteína de cáñamo, que puede ayudar a incorporar los aminoácidos esenciales, que el organismo no puede producir por sí solo. Las semillas de cáñamo son muy ricas en proteínas y se han transformado en un suplemento nutricional codiciado por los deportistas, en particular de los que desean aumentar su masa muscular. Son una de las mejores fuentes de proteína vegetal. Además, tienen minerales como magnesio, zinc, calcio y hierro. Regulan el azúcar en la sangre y tienen un poder antioxidante. La proteína de las semillas de cáñamo se compone de albúmina y edestine, pero lo más destacable es que sus proteínas presentan una estructura similar a las proteínas fabricadas en la sangre y son más fáciles de digerir que las proteínas de la soja. 

    La proteína de chía orgánica en polvo es uno de los ingredientes esenciales de este mix. La chía se ha ganado a pulso su fama de superalimento debido a que es una excelente fuente de fibra y antioxidantes, calcio, proteínas y ácidos grasos Omega 3 de origen vegetal. Pero es que además la chía proporciona un aporte extra de energía y, gracias a su alto contenido en fibra y en proteínas. Diversos estudios clínicos demuestran que aumenta la masa muscular y regenera los tejidos. Todo ello sin tener en cuenta otros muchísimos beneficios de esta planta con propiedades depurativas y antioxidantes, entre otras.

    El cacao es un alimento antioxidante y estimulante. Posee fibra, magnesio, potasio, manganeso, zinc y vitaminas del grupo B. Esta combinación nutricional, además de saber bien, nos puede llenar de energía y está comprobado que mejora el estado de ánimo.

    VALOR NUTRICIONAL POR 100 g

    Valor energético......... 1668 kj / 399 Kcal

    Grasas...................... 6,6 g de las cuales saturadas 1,5 g
    Hidratos de carbono... 13 g de los cuales azucares 7 g
    Fibra alimentaria........ 14 g
    Proteinas ................. 65 g
    Sal ......................... 1,2 g

    MODO DE EMPLEO:

    Mezclar 20 g (1 cazo dosificador) con 200-250 ml de agua. 

    Dosis diaria recomendada: 20 g.


    PRESENTACIÓN:

    Bote de 400 g 

    ADVERTENCIAS:

    Los complementos alimenticios no deben ser utilizados como sustitutos de una dietavariada y equilibrada y un estilo de vida saludable. No exceder la dosis diaria recomendada. 

    Mantener fuera del alcance de los niños. Conservar bien cerrado en lugar fresco y seco.


    ¿Por qué comprar tus mix de proteína en Vegaffinity?

    En nuestra tienda online todos los productos son veganos, gran parte de ellos son de producción ecológica (intentamos que la tendencia sea cada vez mayor), sin grasas de palma ni otros productos nocivos, y primeras marcas que no se encuentran en el supermercado tradicional. Encuentra todos tus productos de alimentación y bebidas veganos en tu tienda online.


    En nuestra tienda vegana online puedes encontrar todo tipo de productos baratos y Comprar Proteínas Veganas. ¡Pruébalo!
  • Trazas HuevoPuede contener
    Trazas LactosaPuede contener
    GlutenPuede contener trazas
    Ecológico
    PalmaSin Palma
    Azúcar
    SojaPuede contener trazas
    Frutos secosPuede contener trazas

Reseñas

cliente 
04/09/2017

Efectiva para el entrenamiento

Efectiva para el entrenamiento, la reocmiendo! Proteína de gran calidad, para mantener masa muscular va perfecta.

    ¿Lo has probado? ¡Déjanos tu opinión!

    Bote Proteínas Veganas MIX Cacao 400gr BeVegan

    Bote Proteínas Veganas MIX Cacao 400gr BeVegan

    Bote Proteínas Veganas MIX Cacao 400gr BeVegan. Combina 4 fuentes de proteínas vegetales con alta biodisponibilidad para obtener un alimento con proteína de alto valor biológico de origen vegetal y rica en aminoácidos ramificados, idónea para consumir en cualquier momento del día (desayuno, merienda o cena) en dietas veganas, vegetarianas, celiacos o para intolerantes a la lactosa.