Comprar Online BioBel-Beltrán

bioBel es la primera marca española de jabones y detergentes para la ropa con certificado ecológico. Productos fabricados a base de ingredientes vegetales 100% de origen natural. Todos los productos son aptos para veganos y para personas con pieles muy sensibles. Son rápidamente biodegradables y las aguas de lavado aptas para riego.

JABONERÍA NATURAL

Es el ingrediente clave en las fórmulas para la limpieza de la ropa, pues limpia a la vez que cuida los tejidos sin necesidad de suavizante. Deja un suave y agradable aroma de aceite esencial de lavanda en la colada.

 

ECOINNOVACIÓN

bioBel combina en sus fórmulas la jabonería tradicional con novedosos ingredientes basados en recursoso vegetales compatibles con el medio ambiente y la salud. Contiene 0% ingredientes petroquímicos y etoxilados.

 

CALIDAD SOSTENIBLE

Son productos concentrados de muy alta calidad, tanto en eficacia como en sostenibilidad. Son eficaces a bajas temperaturas. La gama ofrece soluciones de limpieza saludable para todas las necesidades del hogar.

 

CERTIFICADO ECOCERT

Todos los productos están certificados individualmente por Ecocert, superando sobradamente las altas exigencias de esta prestigiosa y estricta certificadora.

 

FABRICACIÓN LOCAL Y RESPONSABLE

Productos fabricados por Jabones Beltrán en Castellón, empresa familiar fundada en 1922 especializada en la fabricación de diferentes tipos de jabones artesanales y naturales.