Filtros

Disponibilidad
Ecológico

Por qué Vegaffinity?

Envío 24 horas
Refrigerado
At. Cliente
L-V de 9 a 20h
Ahorra dinero
el mejor precio
1.500 productos
Las mejores marcas
Gana puntos
y ahorra dinero
Patés Vegetales
Patés Vegetales

En nuestra tienda vegana online encontrarás todo tipo de patés veganos elaborados con ingredientes naturales 100% vegetales y ecológicos apto para vegetarianos. Descubre qu...

En nuestra tienda vegana online encontrarás todo tipo de patés veganos elaborados con ingredientes naturales 100% vegetales y ecológicos apto para vegetarianos. Descubre qué tipos de paté vegetal puedes encontrar en Vegaffinity y los beneficios de consumirlos frente a otros patés.

¿Qué tipos de patés vegetales puedo encontrar en Vegaffinity? ¿Qué marcas hay?

Disponemos de una gran variedad de patés vegetales, la mayoría de ellos ecológicos, como el paté de olivas, paté de pimiento y pepino, de tofu, de garbanzo, de trigo sarraceno, o paté de pesto y nueces (uno de los favoritos de nuestros clientes). Todos los patés tienen un sabor suave inconfundible y delicioso, y son ricos en proteínas y grasas saludables. Estos patés y cremas son ideales para aperitivos y comidas familiares, seguro que te ayudarán a sorprender a amigos y familiares. Las marcas de las que disponemos patés veganos son principalmente Granovita y Ahimsa, cuya producción suele ser con ingredientes ecológicos.

¿Qué beneficios tiene consumir patés vegetales?

Dejando a un lado las cuestiones éticas que soportan una decisión tan íntegra como la de no consumir patés de origen animal, consumir patés vegetales tiene muchos beneficios para tu salud. En Vegaffinity apostamos también por la preservación de la buena salud y la mejora de la alimentación cotidiana. He aquí una enumeración de algunas de las razones por las que es beneficioso para ti consumir patés vegetales:

  1. Tanto si eres deportista, una mujer embarazada, un niño o un anciano, los patés vegetales tienen propiedades nutritivas adecuadas para ti. Alto contenido en proteínas de origen vegetal para deportistas, alto nivel de vitaminas y nutrientes esenciales para las embarazadas, niños o ancianos, además de que no contienen colesterol por lo que contribuye a mantener una dieta sana para nuestras arterias y en definitiva nuestro corazón.
  2. Suelen ser mucho más digestivos que los patés de origen animal, no hacen pesada la digestión y sacian bien.
  3. Al contener hortalizas como ingrediente principal, aportan agua, hidratos de carbono, fibra y minerales como el calcio, el magnesio, el hierro o el sodio.
  4. Muchas variedades contienen semillas, legumbres y cereales, los cuales aportan grasas saludables y necesarias para nuestro organismo así como proteínas libres de colesterol, por lo que ayudan a mantener la línea y la salud cardiovascular.
  5. Generalmente aptos para celíacos al no contener gluten.

¿Por qué comprar mis patés vegetales en Vegaffinity?

En nuestra tienda online todos los productos son veganos, gran parte de ellos son de producción ecológica (intentamos que la tendencia sea cada vez mayor), sin grasas de palma ni otros productos nocivos, y primeras marcas que no se encuentran en el supermercado tradicional. Encuentra todos tus productos de alimentación y bebidas veganos en tu tienda online.

¿Cuándo recibiré mis patés vegetales? ¿llegarán en buen estado?

Dependiendo de la hora a la que hagas tu pedido, puedes recibirlo en 24 hora so en 48 horas. Los pedidos que entran antes de mediodía suelen salir de nuestro almacén ese mismo día y entregarse al día siguiente. Al tratarse de producto seco, si no contiene ningún otro producto refrigerado, se enviarán por servicio SEUR 24 estándar.

Vegaffinity es la opción que han usado ya más de 5.000 clientes de toda España, por la variedad de catálogo (más de 1.200 productos veganos), bajo coste de los productos y su calidad. Además, enviamos en 24 horas a cualquier punto de la península, y el envío te sale gratis si superas 49 € de compra.

Más Información

Patés Vegetales Hay 39 productos.

Mostrando 1 - 39 de 39 items