Categories

Filtros

Disponibilidad
Gluten
Ecológico
Azúcar
Soja
Frutos secos
Sésamo
Algas marinas ecológicas y setas
Algas marinas ecológicas y setas

En nuestra tienda vegana online puedes comprar algas marinas ecológicas dentro de alimentación vegana y bebidas, comida sana que puede constituirse como fundamental en tu d...

En nuestra tienda vegana online puedes comprar algas marinas ecológicas dentro de alimentación vegana y bebidas, comida sana que puede constituirse como fundamental en tu dieta: algas wakame, kombu, agar-agar, o lechuga de mar entre otras. También setas Shiitake, para acompañar tus platos.

Estos productos del mar son altamente beneficiosos para nuestra salud debido a sus características nutricionales: aminoácidos, proteínas, vitaminas, minerales y oligoelementos, calcio, hierro, zinc… Una persona obtendría todas las vitaminas y los minerales de los que precisa con solamente ingerir 5 gr. de algas secas al día. En la gastronomía vegetariana y vegana, las algas son uno de los alimentos vegetales que pueden combinarse puesto que ofrecen un intenso y agradable sabor, texturas y colores que las convierten en un plato exquisito o en el complemento perfecto. Prepara nutritivas y divertidas ensaladas, sopas, revueltos con otras verduras terrestres, cereales y legumbres, o completos platos combinados de carne o pescado vegetal. 

¿Dónde comprar Algas Marinas Online?

En nuestra tienda online todos los productos son veganos, gran parte de ellos son de producción ecológica (intentamos que la tendencia sea cada vez mayor), sin grasas de palma ni otros productos nocivos, y primeras marcas que no se encuentran en el supermercado tradicional. Encuentra todos tus productos de alimentación y bebidas veganos en tu tienda online. En nuestra web encontrarás algas de la marca Porto Muiños y otras muchas. Enviamos España en 24 horas.

¿Qué tipos de alga marinas y setas puedo comprar en Vegaffinity?

De forma similar a lo que hacemos con las verduras terrestres, podemos ir variando los diferentes tipos de algas en nuestros platos vegetarianos. Disponemos de alga dulse, alga ensalada de mar, alga spaguetti de mar, alga kombu, alga lechuga de mar, alga musgo de Irlanda, alga nori, alga wakame y alga shitake.

¿Cuándo recibiré mi pedido de setas y algas? ¿llegarán en buen estado?

Dependiendo de la hora a la que hagas tu pedido, puedes recibirlo en 24 hora so en 48 horas. Los pedidos que entran antes de mediodía suelen salir de nuestro almacén ese mismo día y entregarse al día siguiente. Al tratarse de producto seco, si no contiene ningún otro producto refrigerado, se enviarán por servicio SEUR 24 estándar.

Vegaffinity es la opción que han usado ya más de 5.000 clientes de toda España, por la variedad de catálogo (más de 1.200 productos veganos), bajo coste de los productos y su calidad. Además, enviamos en 24 horas a cualquier punto de la península, y el envío te sale gratis si superas 49 € de compra.

Más Información

Algas marinas ecológicas y setas Hay 16 productos.

Mostrando 1 - 12 de 16 items